domingo, 21 de agosto de 2016

Favoritos de CNDirect

¡Buenas tardes!

Espero que estéis llevando bien el verano, que ya poco a poco se empieza a notar que agosto termina dentro de poco. Yo estoy deseando que llegue el fresquito, me encanta el invierno ^_^

Como os dije anteriormente, hace poco se pusieron en contacto conmigo desde CNDirect para proponerme una colaboración con ellos. Para quien no la conozca es una tienda online asiática que vende productos a bajo coste y podemos encontrar moda y complementos, cosas de maquillaje y belleza o incluso electrónica. 

Suelen tener bastantes promociones activas en todos los departamentos, y ahora mismo podéis aprovechar la oferta veraniega en la que encontraréis muchos productos con entre un 40% y un 95% de descuento. 

Una vez visitada la página hice mi pequeña lista de deseos de todo aquello que me había llamado la atención y que espero poder comprar y/o conseguir en un futuro. 



Me enamoré de él en cuanto lo vi. Rayas horizontales y media manga, con un estilo de escote que favorece muchísimo a cualquier persona. Se puede conseguir en tres colores distintos y por menos de cinco euros.



Si os pasa como a mí y os encanta lucir espalda pero sin ir medio desnudas por la vida, seguro que os entrará por los ojos esta preciosa camiseta de manga corta y espalda abierta en forma de alas de ángel. 


Con el buen tiempo siempre se me antoja vestir con tonos azules/verdes y si tienen decoración marinera para mí es una apuesta segura. Diseño sencillo, práctico e ideal para el verano, ¿quien no se acuerda del mar cuando ve estas tonalidades?



Me gusta tener una buena selección de brochas para ir cambiándolas cuando se estropean y sobre todo busco siempre que ocupen poco espacio y sean fáciles de transportar. Este set me encanta porque contiene 16 brochas variadas y una práctica funda para tenerlas guardadas. ¿No os enamoran los colores que tienen tanto como a mí?

¿Os gusta la selección que he hecho? ¿Cuál es vuestro preferido y en qué color lo cogeríais?

Por si os interesa podéis visitar la web a través del banner que tengo en el lateral y descubrir todas las novedades y descuentos disponibles. 


Un saludo y que empecéis muy bien la nueva semana. 


19 comentarios:

  1. El vestido es perfecto!! Seguro que queda genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta! :)

    Enhorabuena por esta nueva colaboración y soy un poco como tu me pierde el navy, así que me tiro de cabeza a por el vestido, que por cierto, es pura tentación, es una completa ganga y se ve de muy buena calidad y el bolso también por su aire marinero, que me vuelve completamente loca! :)
    La camisa también me gusta mucho en especial la blanca, quizás para ir a la playa!
    Y brochas porque tengo un montones de un sorteo que me gané hace poquito!

    Estoy deseando ver que elegiste y verlo todo con detalle por aquí muy pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las brochas!1 me parecen de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  4. Pues Marta que bonitas cosas. He entrado y la verdad los precios son muy buenos. El vestido por casi 4 dólares es un regalo y el bolso igual. El juego de brocha por casi $10 también. El envío tampoco sale caro eh. Hay que probarla a ver que tal va. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, no la conocía, el vestido y bolso navy son ideales, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vestido de rayas y la manta de brochas
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho el vestido, parece cómodo y sobretodo para la época que entra ahora. Ese vestido con unas zapatillas y el bolso navy a juego me parece un look ideal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso, aunque a mi lo que me pierde es esa manta de brochas, jijijij. Será mi pasión, jijiji y luego siempre utilizo las mismas.
    Cada vez hay más empresas asiaticas que ofrecen unos buenos precios en sus productos y la verdad vale la pena.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó todo pero en especial ese vestido y el set de brochas por el color y la variedad que tienen, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias bella, está muy bonito todo, sobre el vestido, es de todo mi gusto, uno porque amo las rayas y dos porque soy muy de vestidos jejeje todo está genial y qué rico que estés haciendo estas colaboraciones, para que nos mantengas al tanto jejeje Un abracito!

    ResponderEliminar
  11. Amé totalmente esa remera con las alas caladas en la tela! Por dios es preciosa. La quiero tener para mí. Y también el kit de brochas, me están haciendo una falta terrible, es una buena inversión.

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención las brochas, aunque en realidad nunca se tantas para qué, pero a vista llama la atención, el vestido también

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta es el vestido de rayas. Tengo dos de estilo marinero uno con rayas negras y otro grises. El estilo marinero, me encanta. Vale para cualquier ocasión. Se puede combinar con tacones y sandalias. Tener alguno en el armario, es ideal.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta! La primera foto me encanto. No tengo ningun vestido a rayas de ese estilo. Pero siempre que los veo termino enamorada. Aunque no tengo la figura de la modelo, creo que eso me traba a comprarme uno de ese estilo. Principalmente mi panza jaja pero me encanta! Las remeras con la espalda semi-abierta me paracen muy fresca y sensuales a la misma vez. ¡Me gustan!

    ResponderEliminar
  15. Espero que si al final te compraste las prendas hagas una review (sobretodo de tienda y pedido) a ver si es alguna que no conozca y pueda dejar de comprar en los mismos sitios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido!!!! No conozco la marca! Si es low cost valdrá la pena entrar a la web y ver los productos que tienen que al parecer están muy bien. Muchas gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de esa página, nunca había oído hablar de ella pero por las prendas que las elegido pinta muy bien. Me parece genial que tenga también variedad no sólo ropa. Las prendas me parecen ideales, me encantan. Y las brochas tienen muy buena pinta, tengo unas parecidas y me van genial. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que padre seleccion, pues yo compraría un bolso que son los que estoy buscando, me dare una vuelta a la tienda si he comprado productos y la verdad no son de mala calidad como en otros sitios, pero eso si la ropa soy un poco quisquillosa por eso de las tallas pero igual me compraría una playera que bueno esas siempre dan de si jejeje saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. el vestido de rayas me encantó, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.