viernes, 27 de mayo de 2016

Colaboración: Ejove

¡Buenas tardes!

Hoy quiero daros a conocer una tienda que encontré hace unos meses a través de internet y cuyos productos me llamaron inmediatamente la atención, así que no he podido dejar pasar la oportunidad de probar uno de ellos para poder opinar. Seguid leyendo si queréis descubrir de qué se trata :)

"Ejove" es una compañía canaria creada en los años 80 por un grupo de profesionales cuyo objetivo era ayudar a contribuir en la mejora de la salud y cuidado cutáneo. Es por ello que crearon una gama de productos hipoalergénicos válidos para cualquier tipo de piel.

Actualmente cuenta con más 100 referencias comercializadas bajo distintas marcas que apuestan por el uso de ingredientes activos con alta calidad y obtenidos de productos naturales. 


Un grandísimo punto a su favor es el desarrollo de su actividad preservando siempre el medio ambiente así como los derechos de los animales. Ésto se manifiesta a través de:
*Uso de ingredientes naturales.
*Respeto por la naturaleza y el mundo animal.
*Precios muy asequibles y razonables.

Los envíos se realizan a partir de las 72 horas de la recogida y los portes son gratuitos a partir de 20 euros de compra en la península y de 180 al resto del mundo.  

Me ofrecieron la oportunidad de probar uno de sus productos, concretamente éste: Gel hidratante corporal de aloe vera. Contiene 200ml y caduca a los 12 meses. 

Es un gel puro 100% de aloe vera elaborado a partir de las hojas de esta planta cultivada en Canarias. Las principales cualidades que tiene es su capacidad hidratante, su funcionamiento como regenerador celular, calmante de quemaduras solares y picaduras de insectos, etc. 

Utilización: se aplica sobre la piel realizando un pequeño masaje circular hasta su absorción, usándolo una media de dos ó tres veces al día. 

Mi opinión personal: como muchas sabéis los productos que contienen aloe vera puro no son precisamente baratos. Sin embargo aquí he encontrado una excelente crema hidratante a un precio más que aceptable. 

El aroma es muy sutil y natural propio del ingrediente principal que lleva, por lo que pasa muy desapercibido. La textura es suave y con poca cantidad se extiende bien, aunque quizás he notado que tarda un poco en absorberse del todo dado que al principio deja una sensación un poco pringosa.

En mi caso he hecho la prueba con el producto en dos ocasiones muy específicas: tras realizar una sesión de depilación láser y después de un exfoliación corporal (aparte de como hidratante diaria). Como tengo la piel muy sensible, en ambos casos noto siempre rojez y cierta quemazón. 

Cuando la usé después de la sesión de depilación láser tras poco más de dos días las molestias y el escozor desaparecieron por completo, se nota mucho el efecto regenerador que contiene. Después de la exfoliación me he aplicado también, pero como suelo usar un producto suave y poco agresivo con un sutil toque de la hidratante enseguida se me calmó la piel.

¿La recomiendo?: sí y mil veces sí, siempre he sido defensora de las propiedades del aloe vera y es muy complicado encontrar productos con un porcentaje elevado de este ingrediente sin pagar cantidades desorbitadas por él.

A favor: el precio, las propiedades calmantes, su efectividad, la comodidad del envase.
En contra: un poco pringosa tras su aplicación, olor demasiado sutil para quien le guste las cremas hidratantes con mucho aroma. 


Os animo encarecidamente a daros un paseo por la web de la compañía y descubrir toda la gama de la que disponen para la venta. Recordad que podéis encontrarlos AQUÍ.


¿Habíais oído hablar de esta empresa? ¿Soléis utilizar productos naturales que contengan aloe vera? 

29 comentarios:

  1. Hola Marta! Me alegro de tu colaboracion!
    Coincido con el tema de las propiedades de Aloe Vera, yo tambien probaria el gel si tuviera la oportunidad.
    He usado muchas veces el aloe vera directamente sacando de la planta, ya sea para heridas, quemaduras o hasta para el mismo cabello.
    Es genial y muy saludable!
    Y por mi parte, es la primera vez que escucho nombrar a la empresa, tal vez porque soy de Argentina.
    Nos leemos! Anto :)

    ResponderEliminar
  2. Ese gel me vndría de lujo, una pena tener tantas cremas, necesito gastar antes de comprar más.
    Conozco la empresa, me mandaron un bote de crema pequeñito y me gustó mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, aunque me gustan los componentes. Nosotros en el baño también utilizamos en algunas ocasiones gel de aloe vera, incluso alguna hidratante, creo que las propiedades de esta planta son muy buena spara la piel, por lo que encuentro es una acierto un gel o una leche hidratante con estas propiedades.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Tiene muy buena pinta este producto
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Siempre tengo cremas de Aloe Vera.
    Me vienen en ciertas ocasiones muy bien, sobre todo para las picaduras de los mosquitos. Como me dan reación, el Aloe me calma y refresca la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece un producto a tener en cuenta. Además he entrado en la página y tienen los portes gratis en España.
    Genial Marta la reseña!. besos.

    ResponderEliminar
  7. una buena colaboracion se les ve buenos productos, no los conocia

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los productos que llevan áloe vea, lo tendré en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Personalmente los productos con áloe verá me fascinan, valoró mucho por que sus resultados son siempre geniales, ahora visitare la web que nos recomiendas, confío en los años de experiencia, así que vamos a ver que productos puedo descubrir para poder picar, ^.^ Gracias por la genial referencia.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene el producto, me alegro que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi los geles de Aloe Vera me encantan y siempre tengo uno rondando en casa. Son geniales por su versatilidad y por su poder de hidratación. Qué suerte poder haber probado el de Ejove, que además tiene una pinta estupenda. Le echaré un ojo a la web a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  12. yo probé un jabon y una crema de manos y me han encantado!!! creo que es una de las mejores marcas

    ResponderEliminar
  13. Se lo voy a recomendar a mi hermano que suele usar este tipo de productos para la psoriasis, seguro que le va bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. el aloe vera siempre me ha encantado *_* viene bien para todo!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta, yo me traje unos productos de aloe vera de Fuerteventura y jamás los he encontrado iguales, estos al ser naturales me tientan un montón
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, tengo una mascarilla en gel de Oriflame que dice contener aloe vera y sí es muy hidratante. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el aloe vera, yo cuando voy en mis vacaciones a Canarias siempre me compro algun bote porque en donde yo vivo he probado algunas marcas pero nunca me hacen mucho... Me apunto esta marca que no conocía. Ya tienes una seguidora mas. Un beso

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero me gusta mucho el producto que enseñas con Aloe Vera porque es un producto que utilizo mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!me encanta los productos de aloe vera, son super hidratantes, pero tienes razon los que llevan aloe vera pura son caros y los otros, muchos no haces gran cosa,pero si te soy sincera prefiero aplicarme la planta directamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Siempre suelo tener aloe vera en casa, pero soy muy tiquismiquis con las texturas y no me resulta agradeble que se me quede la piel pringosa. Aún así está bien conocer nuevas marcas. Un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero tiene buena pinta, así que tomo nota.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que esta casa no la conocía pero tomo buena nota, soy una gran amante de la aloe vera y me gusta utilizarla por lo que voy a buscar la web y voy a ver sus productor

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir esta marca contigo,y por lo que comentas habrá que echarle un ojo.
    No sabía que el aloe vera también servía pa las picaduras.Sin duda,genial.
    Buen post,lo tendré en cuenta
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  24. ¿Te puedes creer que nunca he probado un producto con aloe vera? no tengo perdón, quizas comience con tu recomendación jejeje besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta!
    Tan canaria como soy y no había escuchado hablar d esta empresa. El aloe vera tiene infinidades de propiedades buenísimas para la piel. Que te haya resultado pringoso me da a entender que usan un buen porcentaje de esta planta y no como otros productos que venden alegando que contiene aloe y te llevas un chasco. Me alegro que te haya gustado! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me sonaba esta marca pero creo que non había leído ninguna review, desde luego por lo que cuesta si dices que funciona tan bien merece mucho la pena así que le echaré un ojo porque en verano suelo usar productos que llevan aloe precisamente por sus propiedades. Muakss

    ResponderEliminar
  27. No conocía la página, me parece muy interesante, yo soy mucho de utilizar aloe Vera. Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Hola, no probé nada de la marca y la verdad es que el aloe vera está genial, me encanta, un besote.

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada,aunque la conocía. Un amorde productos ,y me encanta que lleve aloe vera puro,muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...