martes, 17 de mayo de 2016

Cinco productos de maquillaje por menos de 10 euros


¡Buenas tardes!

Hace unos meses escribí una entrada que os gustó mucho (podéis leerla AQUÍ) y me he animado a hacer una segunda entrega en la que de nuevo os recomiendo cinco productos de maquillaje y belleza que podéis conseguir por menos de diez euros cada uno. ¡Allá vamos!


1) Paleta de sombras de ojos de W7. Son paletas alargadas, con tapas de metal y  con doce sombras tanto mates como con brillos. Tienen una pigmentación media y se aplican fácilmente sobre el párpado gracias a su doble pincel. Su coste es de 5,99€.

A la venta en: Maquilleo, Maquillalia, Beautik y Primor.


2) Exfoliante corporal de Kueshi. Al igual que todos los productos de la marca está fabricado de manera natural, libre de parabenos y también es cruelty free. Realiza la limpieza y exfoliación de manera suave, aplicándose sobre la piel húmeda. Contiene 500 ml y su coste ronda los 6,50€.

A la venta en: Maquilleo, Primor.


3) Desmaquillante exprés bifásico de ojos de Yves Rocher. La mezcla de ambos componentes permite que tras aplicarlo en los ojos se elimine todos los restos de maquillaje, incluso aquel que es waterproof. Contiene 125 ml y podéis encontrarlo por 3,95€.

Lo venden tanto en la tienda online como física de la cadena.


4) Iluminador en polvo "Vivid Baked" de Makeup Revolution. Se funde perfectamente con el color de las mejillas y da un toque de viveza y  luminosidad. Disponible en tres tonos diferentes y por 3,79€.

A la venta en: Maquillalia, Primor y la web oficial de la marca. 


5) Barra de labios "Rouge Cream" de Sephora. Barra de labios de textura cremosa e hidratante, con buena cobertura y nueve  colores para elegir. Precio muy asequible para cualquier amante de la cadena y la marca, solamente cuestan 5 euros.

A la venta en: El Corte Inglés y tiendas físicas.



Pues esto es todo por hoy, espero que estas ideas os sirvan para descubrir nuevos e interesantes productos muy asequibles para los bolsillos. ¿Conocéis alguno? ¿Los probaríais? 

52 comentarios:

  1. El bifásico de Yves Roches me va muy bien, hace años que lo uso y el exfoliante de fresa lo he probado y bien, aunque tampoco me ha conquistado. A lo que le tengo muchas ganas es a una paleta de W7!:D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tienen las paletas son muy apañadas, no es que sean una maravilla en cuanto a pigmentación pero usando primero una prebase tienen su encanto. El bifásico yo también lo uso desde hace años y es uno de mis básicos, siempre tengo un bote en casa.

      Un besote!

      Eliminar
  2. El bifásico de Yves Rocher es uno de mis favoritos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de los míos, lo uso desde hace tiempo y me encanta. ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Tengo todos menos el desmaquillante de Yves Rocher y todos son favoritos. Son geniales y de muy buena calidad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy recomendable, yo es el que siempre suelo tener a mano porque me encanta. Un besito.

      Eliminar
  4. Me he apuntado el exfoliante, que no tenía ni idea de su existencia.
    El bifásico de YR no me va bien, me desmaquilla genial pero me deja una película aceitosa por el ojo horrible. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es muy suave, pero deja un olor muy agradable y además para usarlo de manera regular viene muy bien porque no maltrata la piel. Un besazo.

      Eliminar
  5. El desmaquillante bifásico de Yves Rocher no me gusta nada, esa sensación aceitosa en los ojos no me convence. Lo demás está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio tampoco me convencía pero me acabé acostumbrando. Después de aplicarlo me doy un buen lavado de cara y la sensación aceitosa desaparece. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapisima!
    Buenos productos por menos de 10 euros,la paleta W7 es amor puro,es verdad que no pigmenta del todo como me gustaria porque las sombras me duran poquisimo pero es perfecta,todo lo demas no lo he probado pero me apunto algunas cosillas,gracias guapa!

    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo,aviso que soy bloguera novata y aun no tengo mucho material :) muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las sombras de esa paleta lo que hago es mezclarlo con alguna otra sombra más pigmentada y aplicar primero una prebase de ojos, se pigmenta mucho y aguantan mucho más en el párpado :) Espero que te animes a probar alguna cosita de las que comento, a mí me encantan ^_^

      Un beso enorme y mucha suerte con tu blog, ya me tienes por ahí de seguidora y así podemos seguir leyéndonos mutuamente.

      Eliminar
  7. no tengo ninguno, pero tengo fichado el iluminador desde hace un tiempo.
    El labial me encanta tambien, me gusta mucho sephora
    Un besazo guapa! queremos mas posts de esta seccion! jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el iluminador ya te digo yo que tiene una relación calidad-precio insuperable, deja un halo precioso en el rostro y es discreto :)

      Un besazo enorme bonita, por descontado que volveré a hacer una entrada de éstas.

      Eliminar
  8. Hola Marta!que bueno verte de nuevo por aquí :)
    Un post de diez, y nunca mejor dicho, muy bien explicado, me apunto el exfoliante y los labiales de Sephora que me han llamado mucho, el desmaquillante de Yves Rocher funciona genial, ese si que he probado, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son muy cremosos e hidratan, que yo que suelo tener esa zona bastante seca me vienen de lujo. Eso sí, no esperes un gran duración por el precio y cobertura que tienen.

      Un besote.

      Eliminar
  9. Buenos productos. Tengo ganas de probar el desmaquillante de Yves Rocher
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, anímate a probarlo porque te encantará :)

      Eliminar
  10. Ese desmaquillante lleva conmigo años.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conmigo también, no me separo de él y siempre tengo uno de repuesto jeje. Un besazo.

      Eliminar
  11. has sacado mi desmaquillante de ojos preferido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un básico, siempre tengo un bote en el armario del baño ^_^

      Eliminar
  12. me apunto el exfoliante corporal de fresa, tiene que ser una gozada!! y no he probado nada de esa marca
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un ojo porque tiene productos muy buenos y bastante naturales. De esa gama en concreto hay exfoliante de fresa y plátano, a mí me pirra.

      Eliminar
  13. Unas recomendaciones geniales, salvo kueshi lo demás lo he probado todo y son muy recomendables! Un besito y te empezamos a seguir ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, estaremos en contacto :) Kueshi es muy buena marca y bastante asequible, nunca me canso de recomendarla.

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar la marca W7, y esas paletas en concreto me llaman mucho. Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era una marca muy difícil de encontrar en España, pero han empezado a comercializarla y ahora la puedes adquirir en bastantes sitios :) Espero que te guste si te animas a coger alguna cosa.

      Eliminar
  15. Completamente de acuerdo con esos iluminadores de Makeup Revolution, tienen una calidad de alta gama :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los colores son preciosos, me encanta el tono que dejan el rostro. Hace ya un tiempo que tengo un par de ellos y son una maravilla, bastante cantidad de producto y muy buena calidad.

      Eliminar
  16. Me encanta la marca Kueshi!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, la llevo utilizando un tiempo y se ha convertido en una de mis favoritas. Un besito.

      Eliminar
  17. yo tengo ,uchas ganas de las paletas de w7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a comprar alguna para probarlas, tiene algunas que son clones de las Naked :)

      Eliminar
  18. El desmaquillante de YR me funciona fenomenal aunque ahora uso otros. Me apunto el exfoliante corporal para mi próximo pedido a Primor
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo tener uno siempre a mano, aunque de vez en cuando me gusta alternarlo con otros para no cansarme jeje. El exfoliante a mí me gustó bastante, no es agresivo y se puede usar de manera habitual.

      Eliminar
  19. Tengo una barra de labios de Sephora que aún está sellada, aquí no hay Sephora y es todo un lujo tenerla, me da penita usarla. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podrías echar un ojo a la página web internacional, a España no envían pero es posible que a países latinoamericanos si lo hagan.

      Eliminar
  20. El desmaquillante me encanta y la próxima vez me pasaré a por el junto con un par de cositas que tengo en mente.Lo demás lo icho todo!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente reponerlo, me toca acercarme esta semana o la que viene a Yves Rocher para pillarlo (y fijo que alguna cosita más cae jeje)

      Eliminar
  21. El iluminador y desmaqullabte bifásico me encantan. Lo demás no he probado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis dos productos favoritos de la lista, desde que los he descubierto estoy enamorada de ambos.

      Eliminar
  22. El iluminador me encanta, el bifásico no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es maravilloso, lo compré cuando sacaron la marca en España y me parece una inversión estupenda en cuanto a calidad-precio.

      Eliminar
  23. Muy buenas opciones aunque yo tengo el desmaquillante de ojos y debo ser la única a la que no le gusta, a mi no me desmaquilla bien o es que tengo unos rimmel de la ostia jajajaaj, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como todo, hay gente que por su tipo de piel/ojos le va mejor y otras personas que no les funciona bien. Y si es porque los rimmels son muy buenos ya me estás diciendo cuáles usas, que los quiero jaja. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    El exfoliate me ha encantado. Es mi tipo de producto, natural y sin test en animales :)
    Muchas gracias por la información ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte :) Siempre me gusta recomendar productos de este estilo precisamente por sus ingredientes naturales y por no ser testados en animales.

      Eliminar
  25. Me ha gustado mucho el post. Yo tengo varias paletas de W7 y me encantan, tienen muy buen precio y las sombras no están del todo mal. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento solamente tengo una y la verdad que me encanta. A veces las sombras pueden ser un poco tizosas pero se arregla con una prebase, tienen unos tonos preciosos.

      Eliminar
  26. El desmaquillante de Yves Rocher no lo he probado, pero me lo apunto😉. Las paletas de W7 si y la verdad es que están muy bien para el precio que tienen.
    Me ha encantado el post.
    Besooos

    ResponderEliminar
  27. El desmaquillante de Ives,lo he probado y me gusta mucho,en cambio las paletas de W7,no me gustan chica,me parecen muy polvorientas.Besos y gracias,una selección estupenda!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...