jueves, 17 de marzo de 2016

Resolución del sorteo segundo aniversario


¡Buenas tardes!

Mañana tengo pendiente subir entrada en mi nuevo blog, así que he decidido adelantar la resolución del sorteo para hoy y no haceros esperar un día más de la cuenta. He comprobado todas las participaciones y son correctas, así que sin más dilación os dejo a la ganadora...


¡¡¡MARIAJE PIRIS!!! Enhorabuena preciosa, tienes cuarenta y ocho horas para enviarme tus datos de contacto por correo electrónico, sino tendré que volver a realizar el sorteo. A las demás podéis mantener de momento los enlaces y banners por si no da señales de vida. 

Aprovecho para anunciar que a partir de ahora los sorteos van a ser mucho más estrictos y limitados, me he cansado de ver personas que se apuntan a ellos y no se molestan ni en cumplir las condiciones mínimas que exijo para ellos.

El más claro ejemplo es la resolución de éste, en el que he tenido que realizar la selección cinco veces porque las cuatro anteriores personas no se habían molestado en indicar en comentarios cuál era la entrada que más les había gustado de lo que llevaba publicado este año y porqué. No os dais cuenta de que las perjudicadas sois vosotras porque en el momento que veo que un requisito no se cumple quedáis automáticamente descalificadas.

No pretendo ser borde ni nada parecido pero tengo claro que a partir de ahora las condiciones van a empezar a ser mucho más duras, prefiero hacer algo que sea para diez personas que realmente disfruten de mi blog e interactúen conmigo a que se apunten cincuenta que ni siquiera dan las gracias una vez que ganan. 
También aprovecho para dar una segunda sorpresa que tenía prepara para mi top comentaristas, y es que una de vosotras os lleváis para casa esta preciosa paleta de I Heart Make Up, concretamente la Naked Chocolate. He sacado a Mariaje de la lista por haberse llevado el premio principal, así que la nueva afortunada es... 



¡¡¡Enhorabuena Mariangeles!!! Al igual que la otra ganadora tienes 48 horas para enviarme un correo electrónico con tus datos para hacerte llegar el premio.


Un beso enorme para todas y feliz fin de semana. 

18 comentarios:

  1. uohh!! felicidades a las ganadoras!! además mariaje es un blog amigo, y me alegro mucho =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! ¡Ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las ganadoras! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Lo acabo de ver, enseguida te mando los datos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muuchas felicidades a la afortunada!!!

    ResponderEliminar
  6. Anda !! Menuda sorpresa !!!
    Muchas gracias a todas y tí Marta
    Te acabo de enviar el mail.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Mariaje,me alegró que seas tú y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y a ti muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...