miércoles, 3 de febrero de 2016

Segundo cumpleblog

Pensaba publicar esta entrada la semana que viene, pero en unos días me iré de viaje fuera de España y he preferido adelantarla. Y es que el día 7.... ¡¡¡ES EL SEGUNDO CUMPLEBLOG!!!

Hace tres años decidí lanzarme a la aventura y crear un blog de maquillaje y belleza, pero pequé de novata y no supe sacarle provecho a las redes sociales y la interacción para conocer más el mundillo. Acabé muy frustrada de la experiencia y al cabo de un par de meses lo dejé de lado y me dediqué a otras cosas.

Pero hace dos años descubrí por primera vez la web de Maquillalia y después de hacer el pedido me di cuenta de que tenía ganas de disponer de un espacio en el que poder enseñar las compras que había realizado y los productos que iba probando. Así fue como nació de manera definitiva este rincón.

Con el tiempo fui descubriendo la importancia de interactuar con otras blogueras tanto en este entorno como en las redes sociales o grupos que funcionan para ofrecer ayuda entre unas y otras. Hacer eso me permitió irme dando a conocer poco a poco y descubrir espacios muy interesantes que sigo de manera asidua.

Es por eso que quiero aprovechar el segundo aniversario (quien lo iba a decir que conseguiría ser constante y que dos años después aún lo mantendría) para dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que este sitio siga existiendo: a las que me visitan con regularidad y comentan siempre, a las que no comentan pero sé que me leen a menudo, a las que hayan parado aquí alguna vez de manera casual,...  Sin vosotras este espacio no hubiera crecido, no sería posible.

Y no puedo despedir esta entrada sin agradecer el haber conocido a las estupendas blogueras y sobre todo mejores personas que se esconden tras las pantallas. Hay muchas envidias y pisoteos en este ámbito pero siempre me quedo con el lado bueno de las cosas. Porque como dice la canción...




¡¡¡A POR OTRO AÑO MÁS!!! Besazos enormes para todas, no cambiéis nunca.


32 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario.
    También cumplo hoy 2 años, aunque a mí me toca atrasar por problemas técnicos. Besos.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus dos añitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! y a por muchos mas!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Martuca, yo voy a seguir por aquí como siempre, una vez entraré antes y otras más tarde, entro y comento cuando puedo, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Marta! Me imagino el subidón que debes tener en estos momentos, dos años se dice pronto, pero hay mucho y buen trabajo detrás para lograrlo. Miles de felicitaciones y también espero que disfrutes mucho de tu viaje! Un besote

    ResponderEliminar
  6. pues enorabuena preciosa...y que sigas teniendo tanto exito.besos

    ResponderEliminar
  7. Muuchas felicidades!!! Me ha encantado leer tu historia, si es que al final quien quiere puede. Olé tu arte! Estaremos encantadas de seguir leyéndote muchos años más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 2 añitos! el mío cumple 2 en junio. Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Marta ^^
    A mi el primer año me pasó algo parecido: no sabía de los grupos de fb y me leia muy poca gente, pero aún así no lo dejé (es más, ningún año publiqué tanto, pero ahora lo miro y voy editando, me parecen entradas muy cortas).
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el cumpleblog!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. OLE OLE felicidade de cumple!!!! muchas gracias por estos dos años entre nosotras, deseo que estes tanto tiempo mas como tu lo deees, feliz cumple- blog de 2!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ese segundo cumpleblog. Tienes mucha razon con lo de las redes sociales y la relacion con otras bloggers, es muy importante estar activa no solo en el blog sino en el resto de blogs de compañeras y redes sociales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el cumpleblog!! Y que cumplas muchos más!! :) Me encanta la canción que has elegido para celebrarlo, soy muy fan de los Monty Python!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena guapa por todo lo que has conseguido estos dos años, y que sean muchos más! muaak

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y que sean muchos años más

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades! Y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, Marta!! Imagino que se ha de sentir hermoso llegar a tanto tiempo en la blogosfera y haber aprendido la maña con las redes sociales, te felicito de verdad! Ojalá cumplas muchos años más con tu bonito blog y nos sigas compartiendo tus entradas. Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Antes que nada, felicitarte por los 2 años del blog. Espero que sean muchos mas ya que me gustaría seguir leyendo opiniones y recomendaciones sobre productos que aun no he probado o acerca los que estoy indecisa sobre si comprarlos o no :)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los dos añitos y ahora a por el tercero¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Bella en esta vida todo es un toma y dame, tu buen trabajo hace que se vea reflejado en los buenos resultados y creeme de que me alegra de que así sea, espero esto te sirva para tener la motivación suficiente para continuar en este apasionado camino de ser... blogguera, felicidades y que vengan muchas cosas lindas para tu vida.

    ResponderEliminar
  21. La emoción de cumplir un año más con tu blog es una sensación muy bonita, uno aprende mucho en el camino, espero que sigas disfrutando mucho este maravilloso viaje!

    ResponderEliminar
  22. felicidades guapa!!!
    Fue un acierto que volvieras, me alegro de compartir esto contigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. He llegado el día justo para decirte ¡Muchísimas felicidades preciosa! Es todo un placer saber que llevas ya dos años con este blog y de forma seguida, ahora ¡A por otros dos años más cómo mínimo! Contarte que me ha gustado muchísimo la canción que has compartido, ¡Es preciosa! Y aunque no te lo creas a mi me pasó un poco igual, un día mientras hacía un plato de cocina me di cuenta que quería escribir y me estaba imaginando cómo sería ese post... y desde entonces estoy por aquí dando guerra ;) Un besito enorme y ¡Pásalo genial durante el viaje!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el segundo año por aquí! Es difícil ser constantes pero merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapa por este pedazo de espacio que compartes con todas nosotras :) Somos parte de esta familia muchas, gracias a blogs como el tuyo podemos opinar e intercambiar entre todas sesiones en nuestros blogs que nos parecen importantes para mostrarlas.

    A seguir muchos años más!!

    Besoss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...