lunes, 29 de febrero de 2016

Reto: acabar potis

¡Buenas tardes bombones!

¿Qué tal habéis empezado la semana, con mucha energía? Espero que sí, y si no es así me consejo es que os metáis un buen café o té entre pecho y espalda y veréis todo con mejor color :P


Hace unas semanas mi queridísima Merche del blog Mertxe's Closet (muchas la conocéis, pero para las que no os animo a daros una vuelta por su blog, cuelga muchísimas entradas maquillaje y ella es un amor) me propuso unirme al reto de terminar potis. Y aunque me ha costado hacer la entrada porque a veces soy un poco dejada para estas cosas, finalmente me ha animado a subir una pequeña selección de productos que quiero terminar próximamente.


En primer lugar me he propuesto acabar con estas dos cremas de mano de una edición limitada de Essence, concretamente la de vainilla y canela y la de galletas y almendras. Soy muy dejada para usarlas y como siempre acabo acumulando muchísimas aún no les he sacado partido.

Cada una de ellas contiene 100ml y creo que si me pongo en serio me durarán poco porque tienen un olor muy agradable, se absorben rápidamente e hidratan.


Posiblemente sea el que antes termine ya que le he dado bastante uso en los últimos meses y me encanta. Se trata del contorno de ojos para pieles mixtas de Oriflame, el cual deja la zona del contorno hidratada, suave y le aporta luminosidad.


Lo conseguí hace unos meses en liquidación por 0,99€ en la web de Maquillalia. Se trata del exfoliante corporal "Vainilla Swirl Cupcake" de la ya no comercializada marca Happiness Is. Lo pillé cuando vi la promoción y desde entonces está guardado en el armario, así que en cuanto acabe el que uso actualmente de Kueshi lo probaré. 


Seguimos con estas dos cremas hidratantes bronceadoras de Wet N Wild en tono "Ivory" y "Natural". Las empecé a utilizar hace un tiempo pero no me terminaba de convencer la cobertura/tono que tenían.

Me costaron solamente 0,99 céntimos por otra liquidación que hizo Maquillalia de la marca, así que por ese precio les daré una oportunidad y así me quito dos botes más del mueble del baño.


Máscara de pestañas "Volume glamour ultra-volumateur" de Bourjois. En breve pasará la lista de terminados porque ya llevo un tiempo usándola, pero como también me junté con varias he ido dándole uso de manera alterna. 


Y hasta aquí la primera tanda, espero poder subir próximamente una nueva entrada en la que os enseñe más productos que quiero añadir al reto. ¿Vosotras estáis haciendo este reto para dar salida a esas potis que tenéis olvidadas? Os animo a apuntaros, ¡nosotras podemos!


30 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Tu si que gastas potis! Yo puedo pasarme una eternidad, hasta se me caducan! Yo para las manos uso neutrógena, pero también soy una dejada, la uso solo cuando me veo sabañones en los dedos de las manos de resto me olvido un poco y no debería, lo sé! Me he encantado esta entrada y he conocido muchos productos que no tenían ni idea de que existieran, es que yo uso los más básicos y muy pocos, no tengo la cantidad que tienes tu ni de lejos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jejejee, muchas gracias por la mención pero el reto no es mio, que yo lo vi por ahí en un blog pero no me acuerdo en cual aunque es un reto que nos vale a cualquiera, yo la verdad que sigo gastando pero muy de poco en poco porque cuesta un huevo y la yema del otro eso si, sigo comprando, poco pero algo compro, muy bien por haberte apuntado, por cierto yo también tengo la crema hidratante con color de wet and wild, creo que la voy a sacar del cajón de los potis para echármela a diario jajjaja, que también la quiero acabar! ains! como me gustan estas entradas, probablemente suba otra entrada en breve!! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!yo tambien estoy en el reto, y justo también estoy intentando gastar una crema de essence de este estilo, a ver si conseguimos gastar cositas, yo es que si no acumulo demasiado...besos!!

    ResponderEliminar
  4. A ver cuánto tardas en gastarlo todo ;)
    Debido a su insistencia creo que voy a ser capaz de publicar una entrada de productos terminados, entre lo que tardo en gastarlos y que casi siempre tiro los envases...
    Yo no es que siga un reto, pero normalmente tengo una crema empezada y hasta que no la gasto no abro otra y así.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Es un buen reto, siempre tenemos cremas olvidadas es un cajón, y es un desperdicio no usarlas. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. No lo estoy haciendo pero tengo que ponerme a ello. Me gustaría probar ese contorno de Oriflame que muestras. Venga, ánimo y a por ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hols guapa!!! Esta muy bien porque muchas veces no hacemos mas k comprar y comprar y nos olvidamos k vamos acumulando en el armario jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo últimamente estoy acabando un montón de cositas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la ide:

    Yo soy poco de cremas, aunque siempre busco alguna y acabo con muchas cremas, para ser tio y siempre queda alguna sin terminar de acabar.

    de tus cremas me quedo cn el exfoliante corporal "Vainilla Swirl Cupcake; a ese precio es un chollazo y me parece que tiene muy buena pinta y es muy util.

    enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Yo uso las cosas hasta que se acaban, pero la idea es buena, muchas veces tenemos empezadas y se compran mas, las lociones y las cremas son las que mas duran y justo de las que mas nos antojamos nuevas.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta terminar los productos. La máscara de Bourjois me dejaba las pestañas pegadas, a mi me costó terminarla, al final se quedó seca. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo voy sacando de vez en cuando lo que quiero terminar y lo dejo a mano, así lo acabo antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues si que tienes trabajito por delante, se te va a quedar el baño vacío, jejej, yo también tengo un chorro de cosas que me tengo que obligar a terminar, tengo que seguir tu ejemplo.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Creo que a todas nos pasa lo mismo... vamos comprando cositas nuevas y relegando las que tenemos ya empezadas... Lo peor es que en algunos casos, como en las máscaras, se estropean de tenerlas abiertas y no usarlas... por eso en ese caso prefiero no comprar hasta acabar... besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo intento hacer lo mismo..porque es una pena tener tantas cosas empezadas y que al final se echen a perder..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. me pasa lo mismo, voy comprando y al principio bien pero luego los voy dejando todos a medias... seguro que si me pongo a rebuscar la mitad de los productos los tengo caducados o secos, un desastre
    Animo con el reto, tu puedes!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues el exfoliante tiene una pinta..... Besicos

    ResponderEliminar
  18. Uso muchísimos productos, y me encanta probar cosas, pero creo que es importante concienciarse también de terminarlos antes de que caduquen.
    Muy buen proyecto. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! Yo soy de las que le cuesta gastar un producto por eso intento no comprar hasta que no vaya gastando cositas que tengo acumuladas. Aunque nadie puede evitar que se te antoje una cosita nueva y empezarla jajjaa a mi me pasa sobre todo con los geles.
    Besos!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  20. En este sentido yo soy bastante disciplinada, si tengo uno abierto lo intento gastar antes de comprar o de empezar a utilizar otro. Sobretodo lo hago por el tema de la caducidad.

    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. a mi tambien me pasa que tengo un montón de cosas que quiero terminar pero me cuesta mucho trabajo, aunque ultimamente me estoy poniendo en serio, sobre todo con cremas y mascarillas, y no voy a abrir ninguna nueva hasta que no termine las que tengo empezadas, que si no... jejeje
    unbesito

    ResponderEliminar
  22. Yo últimamente he terminado muchos productos. De los tuyos no he probado ninguno. La máscara de pestañas de Bourjois me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mucho animo y yo tambien te animo a que acabes con todos esos potis! ademas tienes mucha crema de manos que ahora en invierno se agradece mucho de usar
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. me encantan esras entradas!!
    soy muy fan de terminar productos y te animo a que lo hagas

    ResponderEliminar
  25. Yo no tiendo a acumular productos. Tengo una mascara de pestañas y cuando la termino, compro otra. Con las cremas me pasa igual, no suelo abrir una nueva hasta terminarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad que yo soy muy dejada en general, tengo pocas cosas y muchas se me caducan. Para la crema de las manos soy muy dejada y para el contorno de ojos.... debería comenzar a usarlo. Vaya con el nombre de las cremas, dan ganas de comerlas.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Estuve a punto de comprarme el contorno de ojos el mes pasado... para acabar potis tengo a mano los que quiero terminar ya y los uso todos los días hasta que al fin se acaban. Para las cremas de manos te sugiero llevarlas siempre contigo en alguna cartera o bolso y aplicarlas cada vez que te laves las manos y te bañes, así termino las mías. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Buena propuesta!!! Yo me planteé lo mismo hace unos meses porque tenía 4 cremas de manos de diferentes marcas empezadas...pero decidí tirarlas todas. Cambié recientemente a cosmética más natural y en cuanto analicé los componentes de las 4 abiertas lo tuve claro. Si no son buenas para mi mejor tirarlas y empezar de nuevo con una crema mejor. Pero es que las tuyas son todas buenas!!!! ¿Y si repartes entre la familia?

    ResponderEliminar
  29. Animo con ellos !! yo estoy en varios proyectos para poder terminar maquillaje!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...