lunes, 22 de febrero de 2016

Haul variado: Primark Gran Vía


¡Buenas tardes!

Hace ya un tiempo que me prometí intentar subir las adquisiciones que realizo en tiendas de ropa, pero la verdad es que siempre me da muchísima pereza. Sin embargo, como hace poco que me animé a visitar por primera vez el Primark de Gran Vía, he decidido crear una pequeña entrada para enseñaros las compras que hice. 

Como sabéis Primark abrió hace pocos meses la tienda más grande de Europa en un emblemático edificio de la Gran Vía madrileña. Las primeras semanas  era un auténtico caos con colas de más de media hora para entrar y para pagar. 

Servidora al menos es de las que reniega de ir un día de inauguración para evitar encontrarse en medio de una masa descerebrada consumista que me recuerda a "The Walking Dead" o al infierno de Dante. La tienda va a seguir ahí la semana siguiente. O incluso el mes siguiente. Así que la semana pasada, tras dejar pasar un tiempo considerable desde su apertura, decidí acercarme.

Recorrí la tienda de arriba abajo sin apenas encontrarme con gente, cotilleando los productos sin que me entraran ganas de aplastar cabezas y con una espera de poco más de cinco minutos en caja. Maravillas de tener dos dedos de frente, oiga usted, se puede comprar bueno, bonito, barato y rápido. Vamos a ver lo que pillé ^_^

Ya sabéis que siempre pongo foto de familia para que veáis todas las cositas que he cogido, así que aquí la tenéis. Básicamente han sido caprichos que tenía ganas de darme, y todo ello tirado de precio.


Me encantan las prendas frikis que venden en esta cadena, así que suelo agenciarme alguna cada vez que hoy. Esta camiseta con el logo de Batman costó 6€.


En una de las plantas encontré una sección de rebajas y para mi cesta se vino este conjunto de sudadera (5€) y pantalón de chándal (4€). Me enamoré de él nada más verlo, ¿no os encanta el color? 


Aparte de tener un problema severo con la compra de maquillaje lo tengo también con la compra de camisetas y calcetines. No me entran ya en el cajón, pero por 3,5€ que valían los cinco pares se vinieron a casa conmigo.


Ir a Primark y no comprar un pijama es como ir a un Burger King y no comer una hamburguesa, así que esta monada cobró vida propia y acabó en mis manos. Es fino, con la camiseta de manga larga y vale 8€.


Discos desmaquillantes de algodón. Son suaves, retiran bien el maquillaje y no se despeluchan, así que aproveché para coger dos paquetes. Cada uno de ellos contiene 120 discos y cuesta 0,75€.


Toallitas de limpieza facial profunda para pieles normales y mixtas. El pack de dos tiene un precio de 1,5€ y cada uno de ellos viene con 25 toallitas.


Limpiador para brochas de maquillaje, sirve tanto para brochas de pelo natural como de pelo sintético. Contiene 125ml y vale 2,50€.


Pues hasta aquí mis compras en el famoso Primark de Gran Vía. Debo decir que el edifico es impresionante por dentro y uno se puede tirar horas si quiere ver con calma todas las plantas de las que dispone. Mi principal pero es que creo que aún le falta algo de organización en los productos, cuesta encontrar algo concreto que se necesite.


Un besote enorme para todas y feliz semana. 

38 comentarios:

  1. Tengo que mirar el limpiador de brochas.
    Has hecho buenas compritas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probarlo, a ver qué tal resulta. Un besito.

      Eliminar
  2. Me encanta primark *_* esos chandals son la leche, yo ya llevo unos cuantos comprados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, es el primero que compro en la tienda y no será el último jeje

      Eliminar
  3. A mi también me parece una burrada ver esas aglomeraciones de gente el primer día de rebajas o en inauguraciones de tiendas, también prefiero esperar. Me han gustado tus compras, yo tengo una sudadera de batman, ¡¡y es muy calentita y cómoda!! ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, con lo a gusto que se está yendo un día que haya poca gente para poder mirar con calma y encontrar las cosas que queremos. El ansia a veces puede jeje. Un besote

      Eliminar
  4. Pues los discos los habrán cambiado porque antes se despeluchaban una cosa mala 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la segunda vez que los compro y no sé si habrá sido suerte, pero los anteriores me salieron bastante buenos. A ver si me pasa igual con éstos, por el precio que tienen me conformo con que cumplan su función.

      Eliminar
  5. yo fui hace un par de meses y la verdad es q es un primark impresionante jejej aunque en mi caso no encontré demasiadas cosas con las que picar, pero algo cayó :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por regla general no suelo comprar mucho en Primark salvo pijamas, calcentines y alguna que otra taza, pero me llamaron la atención las cositas que cogí porque eran baratas. A ver qué tal salen luego. Un besote

      Eliminar
  6. yo estoy deseando escaparme a Madrid para visitar el Primark de Gran Vía :)

    me han gustado mucho tus compras, sobretodo la camiseta de Batman y el spray limpiador de brochas, que me llama mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Pues si al final haces esa escapada espero que encuentres algo útil que comprar, la verdad es que con lo grande que es es complicado no picar jeje. Un beso.

      Eliminar
  7. También esperé a que pasaran los primeros dias antes de hacerle una visita a este Primark, menudo caos con tanta gente. Esta muy colocado a diferencia de otros, pero si tienes razón, no se si es por como esta distribuido pero algunas cosas cuesta encontrarlas. También pique con el limpiador de brochas y la verdad que no esta mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, en comparación con otros está bastante ordenado pero si que es cierto que la distribución puede ser un poco liosa la primera vez que se va. En breve empezaré a usar el limpiador, a ver qué tal resulta.

      Eliminar
  8. Qué buenas compras! El edificio de allí promete tela! Menos mal que en mi ciudad tenemos un Primark porque es la leche! Me encanta la camiseta de Batman de verdad. Los discos para desmaquillar duran infinito y super baratitos. Lo que no me había dado por probar nunca es el limpiador de brochas, pero lo cogeré la proxima vez =)
    Un beso de purpurina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te gusta cuando lo compres, yo aún no puedo dar muchas impresiones sobre él porque ando terminando otro que tengo. Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me entró por los ojos en cuanto lo vi, queda muy bonito ^_^

      Eliminar
  10. Ohhh k compras mas chulissss!!! Tengo muchas ganas de probar los discos desmaquillantes!!!
    Umbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Para el precio que tienen a mí me resultan muy apañados, te animo a que los pruebes.

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Como para salir de un edificio tan grande y lleno de cosas tan tentadoras sin nada eh? Oye que me ha hecho mucha gracia lo del Burger King con los pijamas del Primark, es que realmente son irresistibles, yo siempre que voy los miro, pero si te digo la verdad, nunca me he comprado un pijama en el Primark! ¡Y mira que eso es raro! ¿Será por qué tampoco voy al Burger King? ¡Es que no puedo hacer la comparativa! Lo que me ha chiflado es el chándal, vamos el color, la textura, se ve muy abrigadito y me encanta para ir a caminar y estar cómoda en casa! La camiseta friki, otra adquisición muy original, unos vaqueros, la camiseta y unas zapatillas y corriendo! Las toallitas desmaquillantes las usaba antes y no veas cuantas compraba, hasta mi esteticista me las prohibió por tener la piel muy seca, así que solo las uso si salgo de viaje para no ir con todo el lote de productos jaja, no, hablo en serio, para desmaquillarme uso una mousse de Avéne que es suave con mi piel y agua termal también de Avéne y una crema hidratante de L'oreal, entre otras cosas porque yo lo valgo jajaja (son bromas)!! Nada chica que me parecen unas compras fantásticas, que me alegro mucho que hayas disfrutado mucho que no te hayas encontrado gente por los pasillos que así se compra más tranquila, porque en el que tengo en mi isla o vas al mediodía o a primera hora, sino descártalo! Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Yo cuando voy a Primark principalmente es para coger algún pijama porque tienen una relación calidad-precio bastante decente, así que si alguna vez entras te animo a que compres uno, salen bastante rentables.
      El chándal como bien dices es abrigado y perfecto para estar calentita en casa, o incluso yo también lo uso para salir a la calle si no me apetece andarme arreglando demasiado y así voy cómoda... Y la camiseta ni te cuento, es supermona porque queda un poco ajustadita y queda perfecta con unos vaqueros jeje.
      Y las toallitas hago lo mismo que tú, suelo reservarlas para algún viaje y no ir muy cargada o para tenerlas en casa y que me hagan el apaño si me quedo sin agua micelar o desmaquillante. ¿Te podrás creer que nunca he usado productos de Avene? Es una marca que siempre oigo maravillas de ellas pero nunca me animo a comprar nada.

      Un besazo enorme

      Eliminar
  12. A ver cuando me paso yo que tengo unas ganas!!! En mi próxima visita al centro no se me pasa. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tardas! Ahora que no suele ir tanta gente como al principio se puede mirar y comprar tranquilamente. Un besazo.

      Eliminar
  13. Qué ganas de volver a España y poder ir a ese Primark... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pasas por él fijo que te encanta, tiene muchísimo para ver y elegir. Un besote.

      Eliminar
  14. Buenas compras, la camiseta de Batman me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. Me da muchisima pereza entrar en esa tienda, es de las que debes elegir el momento: tener tiempo e ir tranquila...y mis visitas a Madrid no son asi, de hecho la siguiente es en fin de semana asi que tampoco preveo entrar por lo que dices, estara petada. Eso si, cuando pase por un Primark normal no se me escapa ese limpiador de brochas (y seguro que caen unos calcetines que nunca fallan)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, procuro ir un día que sepa que hay poca gente y en el que disponga de tiempo para dar una vuelta con calma y poder mirar las cosas que quiero coger. Si vas a Madrid en fin de semana no te recomiendo que entres en ese Primark, se llena y puede resultar agobiante.
      El limpiador voy a probarlo en breve, a ver qué tal resultado da porque es la primera vez que lo compro. Un besazo.

      Eliminar
  16. Muy buenas compras. Yo no tengo cerca ninguna tienda Primark.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tampoco, así que ahora que abrieron la que hay en el centro de Madrid he aprovechado.

      Eliminar
  17. lo que más me ha gustado ha sido la camiseta y el chandal aunque tengo ganas de probar las toallitas de Primark que creo que no las he probado nunca, no sé si este jueves o viernes que libro iré un rato a echar un ojo.....peligro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a hacer alguna compra ya me enseñarás tus adquisiciones ;P Las toallitas son bastante apañadas para el precio que tienen, probé hace tiempo las exfoliantes y siempre que voy a Primark aprovecho para coger algún paquete.

      Eliminar
  18. ¿ que tal va el limpiador de brochas? contestame cuando puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Aún no lo he empezado, pero en cuanto haga la próxima limpieza de brochas lo estrenaré y te cuento qué me ha parecido :)

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...