jueves, 21 de enero de 2016

Review: exfoliante de pies Deliplus

¡Hola bonitas! 

¿Qué tal se os está dando la semana? Queda un último empujón para terminarla y disfrutar de vuestro merecido descanso, así que mucho ánimo y a por todas. 

En mi lista de propósitos de Año Nuevo figuraba subir más publicaciones de las secciones que me pedisteis en la encuesta. Una de esas secciones solicitadas era la de más reviews, así que hoy he aprovechado que estoy relajada en casa para preparar esta nueva entrada en la que os traigo el análisis de uno de mis exfoliantes habituales. Sentaos y conocerlo.


Siempre he dicho que los pies son los grandes olvidados a la hora de realizar un cuidado específico como es la exfoliación, o incluso muchas son las personas que ni siquiera les aplican una crema hidratante de manera habitual.

Esta parte de nuestro cuerpo es muy propensa a sufrir asperezas y endurecimientos en las zonas del talón y de las plantas, bien por el roce del calzado o bien por otros factores como el calor o el sudor.

Es por eso que hace algún tiempo decidí empezar a cuidarlos más y descubrí este exfoliante que a día de hoy siempre tengo a mano en mi casa. 


El bote contiene 125 ml, no llega a los 3 euros y se puede adquirir en Mercadona. Como podéis apreciar en la foto sus principios activos son la piedra pómez, la glicerina y los ácidos frutales. 

¿Qué es lo que promete?: reducir de manera natural la pieles ásperas y endurecidas de plantas y talones reforzando la eficacia de tratamientos posteriores, recomendado la aplicación de una crema hidratante después de su uso para suavizar las zonas.

Es un exfoliante que a pesar de su aparente densidad se aplica muy bien a través de pequeños movimientos circulares, y al hacerlo se pueden ver claramente los gránulos de piedra pomez que posee. Puede utilizarse sobre la piel piel seca o mojada, pero desde mi experiencia personal resulta más efectivo cuando se utiliza en los pies húmedos.


Suelo aplicarlo antes de salir de la ducha dando una capa fina e insistiendo en el talón y en la zona por debajo de los dedos (que a mí por lo menos es donde me suelen aparecer más durezas). Finalmente completo el tratamiento con una crema hidratante específica para los pies, creo que ahora mismo tengo una de Ziaja

¿Cumple lo que promete?: bajo mi punto de vista cumple de sobra con el propósito para el que está creada. He notado que después de usarlo las asperezas se suavizan y las zonas endurecidas se ablandan. 


*CONCLUSIONES*
-A favor: relación calidad-precio más que aceptable, facilidad para adquirir el producto, buenos resultados si se usa habitualmente.
-En contra: solamente me parece recomendable para personas que no tengan problemas demasiado marcados en esa zona, posiblemente el tratamiento no sea eficaz para quienes son propensas a durezas muy marcadas o excesivas asperezas. 


¿Vosotras cuidáis habitualmente vuestros pies o sois olvidadizas y no aplicáis ningún tipo de producto sobre ellos? Por hoy me despido, espero que disfrutéis de un estupendo fin de semana. 

42 comentarios:

  1. Me parece un buen producto, le estuve echando el ojo el otro día en el Mercadona. Yo no tengo muchos problemas de durezas, pero un raspadito nunca viene mal. A mi hermano además le tiene que r de perlas, que tiene los pies destrozados del deporte ajajaj. Estaba deseando leer algo de este producto, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo este exfoliante y va muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Soy muy olvidadiza. No me aplico nada
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues yo si que me suelo acordar de los piececillos jejeje aunque como mucho me echo crema y ya está, exfoliarmelos nunca lo he hecho, pero lo tendré en cuenta
    un beso

    ResponderEliminar
  5. De esta línea he usado una crema para las durezas pero hace tiempo y no he vuelto a comprarla, creo que no me hizo mucho porque si no hubiera repetido con ella. El exfoliante no lo he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. También lo tengo pero sólo lo utilicé una vez, tengo que rescatarlo! :))

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo contigo, es la parte del cuerpo que más pereza nos da cuidar y sin embargo, es esencial. Me apunto el exfoliante.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Lo he probado y a mí me gusta bastante. Pienso que la relación calidad-precio es genial. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post, igual lo compro ya que el precio es muy asequible, a ver que tal me funciona.

    ResponderEliminar
  10. Un gran producto, y sí es una de las partes que menos cuidamos y muchas enfermedades empiezan en los pies..... hay que mimarlos más. Yo lo utilizo a menudo y me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Veo los granulitos bastante grandecitos algo que me gusta así que lo anoto.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muy descuidados mis pies
    Amglez

    ResponderEliminar
  13. a mi la verdad no me gusta demasiado

    ResponderEliminar
  14. A ver si me pongo al día con la exfoliación e hidratación de los pies, es verdad que en invierno los tengo mucho más descuidado que ne verano! :)

    ResponderEliminar
  15. no lo he probado pero si funciona me lo apunto aunque antes me gustaría terminar algunas cremas de pies que tengo olvidadas, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy bastante olvidadiza con los pies, no suelo preocuparme mucho por ellos hasta que me fijo y están fatal :S Esta exfoliante la probé hace tiempo, aunque no me fue tan bien. También tengo que reconocer que no fui demasiado constante, me daba mucha pereza, jejeje. Hace tiempo me pasé a la piedra pómez (uso una blanca que venden en Mercadona). La uso una vez por semana, o cuando me acuerdo, y me va requetebien! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. hola! no soy nada fan de Mercadona, pero tiene bastante buena pinta.
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me gusta bastante este producto :) besos

    ResponderEliminar
  19. yo uso uno de TBS pero vale más de 10 euros el botecito!! así que probaré con este.

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado pero no se si me funcionaría bien porque mis pies son los peores del mundo. Siempre tengo muchísimas durezas y tengo que ir al podólogo a menudo. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Este no lo he probado, pero la verdad es que ya no compro nada de Deliplus porque todo lo que he probado me ha decepcionado bastante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Yo con 15 años no necesito esto jajajaja Pero se lo diré a mi madre ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  23. No conocía el producto, me parece muy interesante, yo la verdad tengo muy olvidados a mis pies, tengo que ponerme las pilas. Gracias por el post me ha gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  24. No me importa´ria probarlo, aunque como dices, los pies son los gran olvidados jajajaj ayss además ahora con el frio me cuesta mil quitarme los calcetines *_*

    ResponderEliminar
  25. Soy muy dejada con los pies sobre todo en invierno...a ver si me animo y con productos asi me pongo como objetivo cuidarmelos mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Nunca me ha llamado la cosmética del Mercadona, ¿seré rara? xD
    Ahora mismo estoy usando uno de Rituals, es corporal, pero mientras lo tenga no voy a comprar uno específico para pies.
    Muack!

    ResponderEliminar
  27. Yo solo me acuerdo de los pies cuando va llegando el verano, eso y cuando veo los de mi chico, increíbles tiene unos pies supersuaves, debería ser al revés ¿no? :-( Buscaré el exfoliante porque si no...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Tengo que probarlo! Tengo el exfoliante de manos y va genial estoy encantada con el. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Doy fe de que va genial yo lo utilizo y me encAnta

    ResponderEliminar
  30. Holaa guapa!! He visto este producto en Mercadona pero nunca me ha llamado la atención comprarlo, pero es por lo que tu misma dices por el simple hecho que olvidamos esta parte de nuestro cuerpo, si que es cierto que en invierno no solemos pintarnos las uñas tanto, aplicarnos tantas cremas, etc. pero puee que me anime y me haga con este producto, tiene muy buena pinta!

    Un saludo, besoss :)

    ResponderEliminar
  31. Si no se tienen unas durezas demasiado grandes creo que es una buena opción. Yo lo utilicé y ni fu ni fá. Muy económico pero no me fascinaba por la textura...
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
  32. Tienes toda la razón!!. Los pies son los grandes olvidados. Como los tengo tan finos siempre intento hidratarlos y fíjate nunca los suelo exfoliar.
    Creo que me pasare a echar un vistazo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Pues nada me animo, porque los pies en invierno los tengo fatal de tanta bota y tacón, a ver si noto lo mismo besitos

    ResponderEliminar
  34. soy de las olvidadizas... pero me han hablado muy bien de este producto tanto familiares como amigos. Tengo que probarla, esa es la verdad. Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Es cierto Marta, los pies con los importantes que son, nos olvidamos mucho de ellos, yo sin ir más lejos me siento muy aludida, ni siquiera crema hidratante, se van resacando con el tiempo. Gracias por la recomendación de este exfoliante de pies, cuando vaya a mercadona, le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  36. Me lo apunto para probarlo! yo tengo la crema de la misma marca, pero es que tengo los pies en el olvido total :(
    un besito!

    ResponderEliminar
  37. es verdad... los pies esos pobres olvidados...
    Pues este exfoliante lo tuve en la mano y al final no lo compre, porque como siempre hago: lo compro me lo echo un par de dias y lo olvido, soy un desastre...

    ResponderEliminar
  38. Este no lo he probado, pero sí otros productos para pies de Deliplús y me han gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  39. Lo he usado y es como dices, está bien pero tampoco es un producto "milagro"....ainnsss a ver si nos acordamos más de los pies...besos!

    ResponderEliminar
  40. Yo uso otra exfoliante q compró en gibraltar. Es de menta y te buena bonita y barata. Esta no me ha dado por comprarla. Besos

    ResponderEliminar
  41. La verdad que no lo he probado porque soy algo perezosa para exfoliarme los pies y desde que descubrí los calcetines exfoliantes no los cambio por nada, muaks

    ResponderEliminar
  42. Yo este producto lo he utilizado, pero me dio alergia, no se porque, así que tuve pasarme al de Yves Rocher

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...