lunes, 14 de diciembre de 2015

Resultados de la encuesta

¡Buenas tardes!

A finales de noviembre subí una entrada con una pequeña encuesta para conocer vuestras opiniones sobre el blog y hoy quiero traeros los resultados :) Antes de ponerme a ello debo daros las gracias a las más de treinta personas que dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo a rellenarla, he tomado muy buena nota de todo lo que me habéis dicho. ¡Vamos a ello!


1) ¿Te gusta el diseño? (estética, colores, iconos de redes sociales, organización...)
-Mas del 90% habéis respondido que sí, y las que habéis dicho que cambiaríais algo me pedisteis que añadiera un icono a mi perfil de Bloglovin (que ya podéis encontrarlo en la lista de mis RRSS) o que cambiara algo del diseño en cuanto a colores. En este apartado me temo que no puedo tenerlo en cuenta, la plantilla fue hecha a medida y estoy contenta con los tonos que usó para ella. Aún así, os agradezco mucho las sugerencias y no las descarto del todo.

2) ¿En qué tramo horario sueles visitar el blog?
-Aquí ha habido más variedad, pero la mayoría habéis indicado que entre las 17.00 y las 20.00 o las 20.00 y las 23.00, así que estoy intentado hacer las publicaciones durante esas horas.

3) ¿Lees habitualmente mis entradas?
-Más del 70% indicáis que las leéis de manera habitual o cuando veis que hay nuevas publicaciones :D No podría estar más contenta.

4) ¿Te han sido útiles mis entradas en algún momento?
-La gran mayoría os habéis animado a comprar algún producto de los que he enseñado/hablado, habéis conocido nuevas marcas o tiendas o pusisteis en práctica alguno de los trucos/consejos que enseño.

5) ¿Sueles comentar las entradas?
-Más de la mitad soléis comentarlas de manera habitual, cuando hay alguna nueva o aquellas que os interesan. Me ha llamado la atención que también hay un porcentaje bastante alto que me leéis a menudo aunque no comentéis, así que ante eso solamente puedo deciros que os animo a ello, me encantan vuestros comentarios ^_^

6) ¿Me sigues en las demás redes sociales?
-Ganan Facebook, Instagram y Google+, si queréis también podéis encontrarme en Twitter y Bloglovin (tenéis los enlace en la columna de la derecha).

7) ¿Cuál es tu sección favorita?
-Las más votadas han sido productos (review, recomendaciones...), compras y trucos y consejos, así que voy a intentar marcarme subir al menos una entrada semanal sobre alguna de ellas.

8) ¿Sobre qué te gustaría ver más entradas? ¿Añadirías alguna sección nueva?
Aquí ha habido muchas respuestas, así que voy a hacer una pequeña recopilación porque algunas se han repetido:
-Trucos de maquillaje: intentaré subir más a menudo, que hace bastante que no pongo

-Productos favoritos: siempre que puedo hago una recopilación ^_^

-Productos low cost: es de lo que más trato en el blog, así que lo veréis a menudo.

-Looks de maquillaje: esto es una cuestión de timidez, no me gusta subir fotos mías jaja. Me haré el propósito de Año nuevo de intentarlo algún día. 

-Reviews: a partir del año que viene voy a subir uno mensual, y si veo que os interesa aumentaré a uno cada dos semanas.

-Productos terminados, valorando las cosas positivas y negativas que tienen: creo que lo he dicho alguna vez, el problema que tengo es que acabo productos y van a la basura, no me acuerdo de guardarlos xD A ver si logro acumular unos pocos y hacer entradas.

-Recomendaciones y nuevos productos: otra de las secciones que más hago en el blog, así que seguiréis viendo lo. 

-Ocio, moda, viajes: de moda tengo una entrada mensual colaborativa, así que a lo sumo subiré alguna más con compras que haya hecho ^_^ En cuanto a ocio y viajes estoy en proceso de abrir otro blog en el que trataré más a fondo esos temas, así que permaneced atentas :)

-Manicuras: mis uñas son un completo desastre y rara vez puedo arreglármelas en condiciones, pero cuando caiga la breva de que no sea así haré alguna. 

-Comparación de opiniones sobre productos: imagino que quien lo puso se refiere a una especie de "duelo", me parece una gran idea. En cuanto pueda hago una entrada así :D

9) Comentarios, sugerencias, opiniones, cosas que no os gustan...
-Básicamente vuestras respuestas han ido encaminadas a darme la enhorabuena por el blog, por cómo escribo, por cómo soy y también recalcáis lo fácil que resulta de leer y la claridad del diseño, además de alguna sugerencia sobre poner entradas de rutina facial o de duelos de productos.


Creo que no me dejo nada más, daros de nuevo a todas las gracias por vuestras aportaciones. Espero que las cosas que vaya incorporando sean de vuestro gusto y agrado, un besazo enorme y feliz semana. 

16 comentarios:

  1. gracias a ti por hacer este tipo de entradas-encuestas, yo debería también hacer alguna encuesta a ver si puedo mejorar mi blog, a lo mejor hasta me sorprendo jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que te he dicho muchas veces que tienes que animarte a hacerla, te ayuda a conocer los gustos de tus lectoras y saber qué secciones potenciar o cuáles cambiar ^_^

      Eliminar
  2. Están muy bien estas entradas para mejorar, yo también tengo que hacer una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me he propuesto hacer una evaluación anual sobre el blog para ver los aspectos que puedo mejorar o cambiar :) Un beso.

      Eliminar
  3. Las encuestas ayudan mucho a conocer tus seguidores. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, la verdad es que la idea surgió después de verlo en tu blog hace un tiempo :) Me pareció una excelente manera de crear interacción con la gente y controlar los gustos de quienes te leen. Un besazo.

      Eliminar
  4. Gracias por darnos la oportunidad de comentarte nuestras opiniones y sugerencias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por dedicar vuestro tiempo a rellenar la encuesta, es un placer conocer mejor vuestros gustos y opiniones :D

      Eliminar
  5. Este tipo de encuestas sirven para la retroalimentación de tu blog :) las mejoras siempre son buenas y los lectores quedamos contentos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por supuesto, las mejoras son buenas tanto para quien lee como para quien escribe, es un beneficio mutuo. Un besazo.

      Eliminar
  6. Oye, ¡pues qué idea tan útil! A lo mejor yo me animo y hago una encuesta parecida, porque es realmente importante saber todas esas cosas!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a ello, te sirve mucho para saber qué secciones gustan más a quienes te leen o qué les gustaría ver en tu espacio :) Un beso linda.

      Eliminar
  7. yo suelo ver siempre productos temrinados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he hecho el propósito de intentar subir más entradas de ésas, a ver si me acuerdo de guardar los productos jeje.

      Eliminar
  8. A mí también se me olvida guardar lo que termino y luego me acuerdo... "tenía que haber guardado para la entrada de productos terminados :S"
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. que interesante que sepas mas sobre tus lectores

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...