viernes, 11 de diciembre de 2015

Haul acumulado: Maquillalia


¡Buenas tardes preciosas!

Hoy os traigo una de las secciones que más votasteis en la encuesta como vuestra favorita, la de los hauls de productos. Como podréis ver más adelante se trata de la acumulación de varios pedidos que he hecho en una de mis webs favoritas, Maquillalia. ¡Vamos a verlo!


Como de costumbre, os dejo en primer lugar con la foto de familia. Hace una semanas aproveché la liquidación que pusieron en los productos de la marca "Happiness Is", los cuales estaban todos a 0,99€ y no fui capaz de resistirme.

No hace mucho sacaron una oferta durante el fin de semana que haciendo una compra de 20 euros en "Wet N Wild" regalaban una bolsa sorpresa con más productos de la marca valorada en otros veinte, por lo que acabé picando. 


Pillé tres exfoliantes corporales iluminadores (uno fue para un regalo), los míos concretamente son el de "Vainilla Swirl Cupcake" y el de "Sparkling Tangerine Mango". Aún no los he empezado porque los dejé en reserva, pero tienen un olor muy agradable y el gránulo exfoliante parece consistente. El bote contiene 200ml.


Crema de manos "Sparkling Tangerine Mango" (¿se nota que tengo devoción hacia este olor? xD). El formato es de 75ml y se absorbe bien, es suave y no deja sensación grasa en la piel.


Crema para cuerpo y manos en tamaño de 300ml "Coconut Lime Paradise" y "Sparkling Tangerine Mango". Al igual que la de antes, es bastante hidratante y nada grasienta.


En el primer pedido cogí dos labiales de la colección "Megalast" de  Wet N Wild, concretamente los tonos "Mave Outta Here", un rosa medio tirando a malva y "Ravin' Rasin", un morado oscuro

Cada uno de ellos contiene 3,3 gramos, caducan a los 18 meses y cuestan 2,99€.


En el segundo pedido cayó otra tanda de labiales de la colección "Megalast" de Wet N Wild para poder aprovechar la promoción de la bolsa de regalo. En esta ocasión los tonos elegidos fueron: "Rose bud", "Sugar plum fairy" (el famoso clon del "Rebel" de MAC), "Sand storm", "Vamp it up" (un morado oscuro del que me he enamorado) "Smokin' hot pink" y "Spiked with rum"

Al igual que los anteriores todos contienen 3,3gr, caducan a los 18 meses y su precio es de 2,99€.


Polvos compactos "Cover all" en tono light-medium. Viene en formato compacto y con una pequeña esponja en el interior para aplicar los polvos, por lo que es bastante útil para poder llevarlo en el bolso sin que ocupe mucho espacio

Contiene 7,5gr, caduca a los 12 meses y su precio es de 3,99€.


En la imagen de arriba podéis ver los seis productos de regalo que me entraron con la compra: una sombra de ojos mono en tono verde, un brillo de labios transparente (aunque parezca que tiene color es tan sutil que ni se ve), un esmalte de uñas glitter con brillantina morada, una sombra de ojos cremosa en formato jumbo, un bálsamo labial sabor sandía y un labial líquido.

En la foto de abajo a la izquierda podéis ver el eyeliner en formato lapicero en un precioso color turquesa (se me coló en el collage de los regalos y ya no tuve ganas de cambiarlo). Tiene 1,4gr y por lo que podéis ver es bastante largo, así que da para muchas aplicaciones. Me valió 1,99€.

En la foto de la derecha podéis ver las dos sombras. La cremosa es un sutil marrón-dorado y la otra un verde oscuro intenso que difuminado queda así de bonito.


Y por último, en ambos pedidos aparte de la consagradas chuches de ositos de Haribo ahora incluyen también unas bolsas de té ecológico que tienen un olor muy agradable. Soy muy amante de este producto, así que no me durarán demasiado. 


Y hasta aquí este completo haul acumulado. ¿Os han gustado las cosas? ¿Tenéis algo de lo que os enseño? Un besazo enorme para todas, os deseo un feliz fin de semana. 

26 comentarios:

  1. ¡No me pueden gustar más los labiales que has adquirido! Me encantan y tendría miles de ellos, lo que no me atrevo aun con tonos fuertes, siempre me ves rositas suaves porque como soy tan blanquita de piel me da rollo no sé jaja, pero la verdad que toda la gama es preciosa! :) Y los bálsamos labiales también son mi perdición, actualmente uso uno de cereza pero vamos este de sandía tiene que ser la bomba, lo malo es que si sabe muy bien me lo termino comiendo jejejejeje. ¡Qué compras más buenas te has hecho! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los exfoliantes y el bálsamo de labios transparentes (como siempre tengo los labios secos me gustan mucho los hidratantes labiales). Son unos productos muy buenos y precioso, y por lo que comentas tienen que oler de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de los productos.
    De wnw he probado las sombras y me gustan mucho y un esmalte...que no tanto ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es una buena compra bien surtida! Sólo he probado los labiales, pero esta tapa que tienen no me gusta nada. Últimamente lo que más me está gustando de Maquillalia son las bolsitas de infusiones! Me relajan mucho con este tiempo helado! Muy chulas las compras bella!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. aiii a mi no me pusieron las chuches en el ultimo!
    cuantos labiales!
    la verdad que estan genial
    un besii

    ResponderEliminar
  6. El tono Spiked with rum tiene muuuy buena pinta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Los labiales tienen unos tonos preciosos.
    Nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de lo que compraste, pero qué buena compra con Wet n Wild, como para caer con todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te has hecho con una buena colección de labiales, desde luego!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienes labiales para un buen tiempo eh! jaja Yo tengo tres de la marca y me gustan mucho, y ya he apuntado alguno más jiji
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. que bonitos los labiales de wet n wild, me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué de labiales! Me da ansia de comprar más de esos jajaja Yo tengo el Mauve Outta Here y me encanta!

    Un besii

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y sobre todo por quedarte ;) Ya te sigo por GFC, Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Bloglovin ;)
    Cuantas cosas! Yo nunca pedí en esa web. Se puede pagar por contrarreembolso y recibes el pedido en casa? Tengo muchas ganas de probar los labiales Wt n wild

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! es que me gusta todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Que buenas compras jeje. Me encantan los labiales de Wet n Wild, siempre que voy a Primor me hago con uno de ellos, tienen una pigmentación increible para el precio que tienen.
    Me llama la atención esas cremas corporales tienen que oler de maravilla jeje.
    En cuanto a los polvos estoy en búsqueda y captura de unos, ya que los que utilizo de Avon se me han terminado...

    Gracias por la info :)
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  16. vaya coleccion de labiales te has pillado!!
    Muy bien los regalitos, si lo sé pico

    ResponderEliminar
  17. LOs exfoliantes me llaman a gritos!!!! ufff nada más verlos me dan ganas de cogérmelos todos :D,
    De los labiales tengo el primero y esa marca me gusta mucho. Me interesa que me cuentes sobre el brillo megalast ya que ami no me gustó
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras, a mi los labiales de Wet N Wild me encantan porque son bastante baratos y tienen una calidad muy buena, además de muchos colores donde elegir.

    1beso

    ResponderEliminar
  19. Que arsenal de labiales de Wet n Wild! Me encantan! algunos de los que enseñas los tengo en mi wishlist, a ver si algún día me hago con ellos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos todos los labiales, ya tienes pata una temporada. Besos.

    ResponderEliminar
  21. lo que más me gustó fueron los labiales, a mi me gusta mucho esta web aunque hace meses que no compro, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los labiales en tonos lilas!

    ResponderEliminar
  23. Hola! la verdad es que no he usado ninguno de estos productos. Pero si hago pedidos a maquillalia y he probado esas infusiones ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...