jueves, 3 de diciembre de 2015

Colaboración: abrigos de piel

¡Buenas tardes!

Como sabéis hace un tiempo os anuncié que la colaboración de moda pasaría a ser el primer jueves de cada mes. Durante noviembre a ambas nos fue imposible por motivos personales/laborales y no se pudo publicar, pero hemos vuelto a la carga y aquí tenéis la entrada mensual de moda gracias a Mi Vestido Azul. Disfrutadla.


¿Hace frío y no sabes qué ponerte para no perder estilo? ¿Tu abrigo te rompe el modelito? Hoy te doy la solución para ir bien calentita esta temporada y con un estilo de lo más chic.

Los abrigos de pelo son la prenda it por excelencia de esta temporada, nos lo demuestran numerosas it girls, bloggers y los hemos visto también en las grandes pasarelas. Además es una prenda que cada cierto tiempo (como casi todo en el mundo de la moda) vuelve. Así que mi consejo es que te hagas con un abrigo de pelo porque va a durar años en tu armario y le vas a sacar mucho provecho.

El abrigo de pelo,ya sea largo o en forma de chaqueta, para mi gusto que sea preferiblemente de piel sintética porque así no maltratamos animales y también son más económicos. Esta prenda es muy versátil, la puedes llevar con unos jeans y con zapatillas para un estilo más casual o llevarlo con un vestido y tacones para un look más de fiesta.


Un consejo os doy, no abuséis de esta tendencia, la clave es ir a la moda y no parecer un oso. A continuación os dejo con algunas fotos para que os inspiréis y crear vuestros looks. 









Y hasta aquí os dejo esta tendencia invernal de la que nos habla Lourdes y que a mí personalmente me encanta, creo que favorece mucho a cualquier mujer. ¿Tenéis algún abrigo de este estilo? ¿Vais a renovar alguno que aún guardéis en el baúl de los recuerdos?

Os recuerdo que también podéis echar un ojo a la entrada sobre belleza que he publicado en su espacio, os encantará.




26 comentarios:

  1. Eso eso, si no es de animales sí que me gustan =P

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    A mi este tipo de abrigos me encanta, mi madre consiguió uno súper chulo en las pasadas rebajas de invierno en Promod y yo estoy a la espera de ver alguno que me cautive para hacerme con el. Me parecen abrigos que aportan un toque de elegancia a la vez que vas muy abrigadita. Un besote enorme a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan aunque no acabo de encontrar ninguno con el que me vea del todo bien, tendré que seguir buscando

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos abrigos de pelitos, quedan muy graciosos. Igual miro alguno para rebajas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de abrigos no pasan de moda, yo tengo uno desde hace años pero ahora no acabo de verme con él, y eso que se lo veo a otras chicas y sienta genial...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. con el frío que hace se apetece un montón un abrigo de estos!! son preciosas las fotos y como les quedan, yo parezco más bien un yeti!! jajaja

    un beso corazón y que disfrutes del puente!

    ResponderEliminar
  7. ¡Son monísimos! Y además parecen tan calentitos *_* Un besote

    ResponderEliminar
  8. EL abrigo rosa me ha encantado, igual que la mayoría que has enseñado. Aún así ya tengo demasiados abrigos jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  9. me han encantado todos, pero el rosa me chifla pero es que soy muy rosa, enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  10. yo siempre q no sean de animales me encantan aunque me falta uno rosa, moriria por uno rosa

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno precioso de hace años de piel sintética que cuido muchísimo porque me encanta y espero que me dure muchos años más. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Hola!son preciosos!personalmente me encanta el pelo, me parece muy calentito y estiloso, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantan esos abrigos, porque son muy calientes, pero al igual que tú siempre piel sintética.

    ResponderEliminar
  14. Son re lindos esos abrigos, muy elegantes...es una lástima que ahora mismo en Argentina haga 30 grados como para usarlos Jaja. Muy buena publicación!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos abrigos, pero no consigo verme con ninguno...

    ResponderEliminar
  16. Tengo un abrigo de piel sintética y me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo la verdad no soy muy de estos abrigos, soy mas de lo cómodo pero no tan delicado ;) soy mas de chamarras o suéteres ☺♥

    ResponderEliminar
  18. Muy chulos los abrigos, y claro que si, sin animales ;) Buenas ftografías.
    El de la segunda fotografía me encanta ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué belleza de abrigos, me encantan. Eso sí también estoy a favor de que sea piel sintética 100% hay que cuidar a nuestros animalitos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan! Tengo dos sin mangas y dos con mangas, y le tengo echado el ojo a uno del Primark de este temporada que está precioso...
    Todos sintéticos, eso sí. No estoy a favor de matar animales por capricho.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta tendencia! Tengo uno de piel sintética con corte de chaqueta y la verdad es que lo uso muchísimo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Adoro este tipo de abrigos , son preciosos

    ResponderEliminar
  23. Me estaba tirando de los pelos hasta que he leído lo de "mejor de piel sintética" Un 10 para ti por eso. No estoy muy de acuerdo en que favorecen a todo el mundo, hay determinados estilos o tipos de cuerpo que yo nunca los vería con abrigos peludos. Yo personalmente me veo rarísima con ellos, no se si es porque soy bastante pequeñita y me veo demasiado abultada, igual también es que no he dado con el adecuado.

    Cuando era pequeña tenia uno en tono vainilla que me encantaba, era el de los días de ir guapa jejejej

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  24. No es un tipo de prenda que me guste, así que en mi armario no tiene mucha cabida. Es una tendencia que está bien siempre y cuando las prendas sean de pelo sintético

    ResponderEliminar
  25. Uff yo no puedo con las cosas de piel... es superior a mi.

    ResponderEliminar
  26. yo los abrigos de pelo que tengo son sintéticos, no pienso comprar un abrigo de pieles de animal y si que me gusta esta tendencia mientras no agreda a los animales, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...