jueves, 26 de noviembre de 2015

Sorteo extraordinario: Edoneko

¡Buenas tardes!

Como ya anuncié en la entrada de ayer además de descubriros el trabajo de Edoneko y a la editorial Taketombo Books, también vais a tener la opción de participar en el sorteo de dos packs compuesto por una libreta y un punto de lectura (habéis leído bien, habrá dos ganadores). 



*CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO*
-El sorteo es de ámbito nacional, pero por cuestiones logísticas y de envío de la empresa no se pueden incluir las Islas Canarias.

-Si alguna persona de fuera de España o de Canarias quiere participar en él y tiene a alguien en la península a quien poder hacerle llegar el paquete no hay ningún problema.
-Ser mayor de 18 años para participar. En caso de no haberlos cumplido tener permiso paterno.
-Me reservo el derecho a anular cualquier participación que considere sospechosa o de blogs dedicados exclusivamente a sorteos. También tengo controlado de sobra quien ha dejado de seguirme en todas las redes sociales y en el blog, así que si eres una de esas personas NO te molestes en apuntarte.
-Es completamente imprescindible que rellenéis el formulario  para poder participar.
-Tenéis un mínimo de 6 participaciones y un máximo de 13 con los puntos extras.
-El sorteo estará vigente desde hoy 26 de noviembre hasta el jueves 17 de diciembre. Se realizará mediante Rafflecopter y los ganadores tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico de siempre: ragnara83@gmail.comSi pasado ese tiempo no he tenido noticias suyas, volveré a realizarlo

-Cualquier persona que deje de seguirme una vez finalizado quedará automáticamente eliminada de cualquier futuro sorteo que realice. 

*PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS*
-Dejar un comentario avisando de vuestra intención de participar en el sorteo (+1)
-Dejar un correo electrónico de contacto (+1)
-Ser seguidor de mi blog. Indicar el nombre con el que figuráis en GFC
 (+1)

-Ser seguidor de mi página de Facebook 
(+1)
-Ser seguidor de la página de Taketombo Books (+1)
-Compartir el sorteo en Facebook y etiquetar a tres personas invitándolas a participar (+1)

*PARTICIPACIONES EXTRAS*
-Ser seguidor de mi cuenta de Twitter (+2)
-Ser seguidor de la cuenta de Twitter de Taketombo Books (+2)
-Compartir el sorteo en Twitter (+3)


Creo que no me dejo nada por poner. Ya sabéis que para cualquier duda o consulta que queráis hacerme estoy a vuestra disposición a través de mi página de Facebook o del formulario de contacto que podéis encontrar en la columna derecha del blog.  

Mucha suerte a todas :)




a Rafflecopter giveaway

15 comentarios:

  1. Participo guapa. He puesto dos veces el link del tweet pero sigo a taketombo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me quedo a seguirte y a no perderme nada! Muchas gracias por el sorteo pero no participo porque ya no tengo facebook, lo cerré por mi tranquilidad. Mucha suerte a las participantes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos son y con lo que me gusta leer y escribir me viene de perlas ^^ Mil gracias por este nuevo sorteo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Participo!! tiene cosas preciosas :) Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Participo, otra de mis grandes pasiones es la lectura, así que me viene genial :)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...