miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ganadora del sorteo

¡Buenas tardes!

En esta ocasión os traigo una entrada rápida para anunciaros (por fin) a la ganadora del sorteo de la Kawaii Box que activé el mes pasado. Como ya os he ido explicando en distintas redes sociales y medios la resolución se ha demorado por cuestiones ajenas a mí.

Y no os hago esperar más, aunque se puede ver a la afortunada en el cajetín del formulario también lo dejo puesto por aquí para las despistadas que no lo hayan visto.


¡¡¡MARÍA M.!!!

¡¡¡Enhorabuena!!! Me he puesto en contacto con ella y tengo sus datos para hacerle llegar el premio, que como ya le he explicado en el correo electrónico el premio se lo hará llegar directamente la empresa.


A las demás como siempre muchas gracias por participar y permaneced atentas porque en breve volverá a haber otro sorteo por el blog. 

16 comentarios:

  1. Uff mira que te han hecho sufrir cob este sorteo.
    Felicidades a la ganadora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y a ti, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por vuestra paciencia y comprensión. Los datos de la ganadora ya se los pasé a la empresa y espero que a no mucho tardar lo reciba en su domicilio.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...