lunes, 23 de noviembre de 2015

Encuesta sobre el blog


¡Buenas tardes!

En la entrada de hoy me gustaría dejaros una encuesta para conocer vuestras opiniones del blog en diversos campos. El año está a punto de terminar y me gusta realizar estas preguntas para saber los aspectos que valoráis o que cambiaríais de mi pequeño rincón. 

Os agradecería enormemente que dediquéis cinco minutos de vuestro tiempo a responder a las cosas que os planteo. Como podréis ver, al final hay una opción para que dejéis vuestras opiniones, sugerencias o cosas que no os gustan con el fin de ayudarme a mejorar (siempre de manera constructiva, claro).

Millones de gracias a quienes os toméis la molestia de rellenarlo, os deseo un feliz inicio de semana.


40 comentarios:

  1. Hecho! Espero que se anime mucha gente a contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me vienen muy bien las respuestas para analizar más a fondo lo que os gusta y lo que no. Un besote

      Eliminar
  2. Hecho, aunque poco puedo aportar pero si es de ayuda me alegro.

    ResponderEliminar
  3. Completado, espero serte de ayuda, aunque el blog ya esta estupendo como esta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por tu tiempo, un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte la molestia :) Un besote

      Eliminar
  5. Respondido! :D espero que te pueda servir
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me vale, es de agradecer que invirtáis vuestro tiempo en responderlo. Un besazo

      Eliminar
  6. Ya está hecha la encuesta. :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sois unos soles :D Un besazo preciosa

      Eliminar
  7. ya he hecho la encuesta, jeje, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que mi Merche nunca me falla. Un abrazote enorme cielo

      Eliminar
  8. Me gusta la idea de este tipo de cuestionarios, ayudan mucho para mejorar o seguir con la dinámica del blog :)

    Buena idea.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, me gusta hacer una a principios de año y otra a finales para ver si los cambios o lo que escribo gusta a la gente que me leéis ^_^ Un beso

      Eliminar
  9. Ahí va mi pequeña contribución, espero que te sirva de ayuda.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por descontado que me sirve, cualquier sugerencia y aportación es bien recibida ^_^

      Eliminar
  10. ¡Hecho! Me ha encantado esta idea del cuestionario, es muy bonito que nos hagas a las lectoras del blog partícipes del mismo :) Espero que las opiniones ayuden ^^ ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea. Me parece algo muy positivo para ambas partes, a mí me ayuda a mejorar el blog y lo que escribo y a vosotras a ver contenidos que os gustan :) Un besote

      Eliminar
  11. Encuesta lista! Ten una buena semana :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Que también tengas una estupenda semana

      Eliminar
  12. hola, contestada encuesta, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡ Encuesta rellenada, no creo aportar mucho , pero hecha
    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que aportas, todas vuestras respuestas y comentarios me sirven para mucho y me ayudan a mejorar. Un beso

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Ya sé que llevas poquito tiempo por mi blog, así que muy agradecida de que lo hayas rellenado. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Ya he hecho el cuestionario, espero que te sirva mi opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me sirve, todas vuestras aportaciones me ayudan mucho. Gracias y un abrazo enorme.

      Eliminar
  16. Ya lo he completado!
    Te he dejado mi opinion, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a repetirme más que el ajo, pero no puedo por menos que daros a todas mil veces las gracias por las molestias :)

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...