jueves, 15 de octubre de 2015

Sorteo internacional: Kawaii Box

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada extra, y es que vais a tener la oportunidad de ganar una Kawaii Box parecida a la que os enseñé en la entrada de ayer. Variarán los items que contenga la caja, pero al igual que la mía será una selección de entre 11 y 12 productos japoneses/coreanos que son un auténtica monada. 

Y seguimos con buenas buenas noticias, ya que este sorteo va a ser INTERNACIONAL. Eso quiere decir que todas las amigas blogueras que me seguís desde Sudamérica y otros países fuera de España vais a tener la oportunidad de participar y poder llevárosla a casa.


*Estará activo durante 20 días y para participar simplemente debéis rellenar el formulario de Rafflecopter que adjuntaré a continuación. Podéis conseguir un máximo de doce participaciones siguiendo a Kawaii Box y a mí en diferentes redes sociales (cuantas más opciones rellenéis más posibilidades de ganar).

*Una vez cerrado, el sorteo se realizará de manera aleatoria. El envío corre a cargo de la empresa, por lo que yo simplemente anunciaré a la ganadora para que me facilite sus datos de contacto y así hacérselos llegar a la persona encargada de este tema en Kawaii Box. 

*Ya os aviso que el tiempo de espera para recibirla puede variar entre una y tres semanas, dependiendo del destino al que tenga que llegar. Facilitan un número de envío, por lo que la ganadora podrá controlar en todo momento el estado del paquete. 

*Cualquier duda con el formulario no dudéis en preguntarme mandando un mensaje a mi correo electrónico de siempre, ragnara83@gmail.com o mediante un privado a través de mi página de Facebook. También os agradecería que pongáis un comentario en esta entrada avisando de que participáis en el sorteo.



Un besazo enorme y muchísima suerte a las participantes.

a Rafflecopter giveaway

38 comentarios:

  1. Participo, gracias por el sorteo, que cute!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo ke ya lo hice. Un beso wapa y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el sorteo! A ver si tengo suerte y me toca ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Participandoooooooo!!!! me encantaaaa a ver si tengo suerteee uix que ilu me haría jajaja, besos bonitaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ¡¡¡Todo chulísimo y me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  6. Participo porque mi niña está morada por una de estas a ver si hay suerte y le doy la sorpresa. besos

    ResponderEliminar
  7. Apuntada y comparto también en face y banner en mi blog, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas cajas :) participo!! gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Está vez,no me apunto,gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas cajitas :D Participo !!!

    ResponderEliminar
  11. Ay me encanta el sorteo! Participo sin dudarlo! ♥

    ResponderEliminar
  12. todo perfecto y super cuqui!
    Apuntada! Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Participo!!! Gracia es un sorteo muy kuki!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estos regalos le gustaría a mi niña que es muy kawaii jeje. Participo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  16. Chulisimo!!Participo!Gracias y besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo, participo!
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Ale, ya me he apuntado, justa, pero me he apuntado, a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  19. ggracias participo mee encanta besos

    ResponderEliminar
  20. Amaia Torres Sánchez1 de noviembre de 2015, 19:43

    Participo !!! Es fantastico este sorteazo ... me encanta :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...