miércoles, 14 de octubre de 2015

Colaboración: Kawaii Box

¡Buenas tardes!

La semana pasada recibí en mi casa una de las muchas cajitas mensuales que venden por internet. En este caso no se trata de una belleza, que para mi gusto están muy vistas, sino de una que contiene una selección de entre 11 y 12 productos japoneses o coreanos (quien me conozca sabe que son unas culturas que me fascinan).

Se trata de la Kawaii Box, de la cual podéis ampliar información en este enlace. Al igual que cualquier producto de este tipo podéis elegir una única caja para haceros a la idea del contenido que trae o comprar una suscripción de tres, seis, nueve o doce meses, lo que hará que el precio sea menor cuanto más meses de suscripción se cojan. 

En cuanto al tipo de productos que recibiréis son muy variados, pero principalmente suele incluir artículos de papelería, peluches, llaveros o alguna bolsa de golosinas. A continuación os enseño lo que contiene la que me llegó hace unos días para que podáis conocerla más a fondo.


Como podéis apreciar en la foto de familia es una selección muy cuidada y con los rasgos que tanto distinguen a los productos de estas culturas destacando los tonos pastel y los muñecos que suelen tener.


"Kabaya Fish Gummies". Es un pequeño sobre con gominolas en forma de peces rellenas de dulce. Son muy suaves y tienen un sabor agradable, así que duró un suspiro abierta. También incluía un "Caplico mini ice cream candy", del cual no he podido poner foto porque estaba roto al abrir el paquete, pero básicamente era una chuche con forma de helado con una bola de fresa. 


"DIY bracelet kit". Es un pequeño set en una caja de plástico hermética que sirve para crear brazaletes al gusto de cada una. Contiene los hilos para introducir los abalorios y abalorios de diversas formas y colores. A mí que me encantan estas pijadas fijo que me haré unos cuantos xD


"Bean Fragance" (o habas aromáticas para las que no controláis el inglés). Es un pequeño envase con bolitas de color amarillo aromáticas. No acabo de tener muy claro para qué sirven, pero creo que las utilizaré para meterlas dentro de una bolsa de tela y colgara en un perchero para que no se cargue mucho el olor del armario.


Dos productos de papelería, concretamente un set de pegatinas de comidas que pueden servir para adornar alguna caja o teléfono y una postal de felicitación con un pollito.


Seguimos con más cosas. En esta ocasión se trata de un colgador para el móvil (que personalmente no le veo mucha utilidad porque los smartphones actuales no tiene abertura para ponerlo). un peluche también en forma de pollo (que ya se agenció Thor) y un monedero redondo con el dibujo de una alpaca y el tacto de un peluche.


 Personalmente éstos son los dos objetos que más me han gustado de la caja. Se trata de un pequeño neceser con cremallera, que es algo que nunca me sobra tener, y un bolígrafo de punta fina con un capuchón en forma de conejo. 


Os dejo una foto de la postal que venía y en la que figuran todos los productos que trae. 


Mi opinión personal es que creo que me parece un regalo perfecto para dárselo a alguien a quien le guste este tipo de objetos, incluso para darse uno mismo el capricho por la curiosidad de conocer el producto.

Sin embargo, y al igual que me pasa con este tipo de cajas mensuales de belleza, no haría una suscripción a largo plazo a ella por el simple motivo de que siempre hay algo que sé que no voy a utilizar o que no me gusta.



Y hasta aquí os dejo la entrada de hoy. ¿Habéis probado alguna vez esta Kawaii Box? ¿Os gusta lo que incluye?

16 comentarios:

  1. Está bien para regalar, pero para una suscripción de unos meses no sé, te tienen que gustar mucho estas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una cajita muy maja para hacerle un regalo a alguien.
    El estuche de ovejas es lo que más me ha gustado... son tan adorables ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La ame! es divina!!!! definitivamente la compraria! jeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el peluche del pollito ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Ay, el boli del conejo con tortícolis es monisimo!! Y el monedero de los Moomin, qué recuerdos!!
    Estoy pensando desde hace tiempo en pillarme alguna caja de estas, a ver si me animo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es muy original y diferente Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Es muy buen recurso como idea para regalar, muy original!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. La cajita no esta nada mal, a mi me a dado mucho la curiosidad, mas que las tipicas de belleza.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la cajita! Trae cosas monísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es una cajita más original que las que se suelen ver, tiene muchas cucadas..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas cosas, en serio yo quieroooo!!! siempre que miro quiero apuntarme pero al final no lo hago aix besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Yo no la he probado y coincido en que lo que más me ha gustado a simple vista es el neceser y el boli, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el neceser de ovejitas. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...