jueves, 1 de octubre de 2015

Colaboración: tres tendencias de este otoño

¡Buenos días preciosas!

Como ya os anuncié anteriormente, la colaboración mensual de Lourdes iba a pasar a ser el primer jueves de cada mes y después de un tiempo de parón por motivos personales/vacacionales, os vuelvo a traer la entrada sobre moda que nos ha preparado. Seguid pegadas a vuestras pantallas para no perderos ningún detalle.


Tres tendencias serán las que arrasarán y no pueden faltar en tu armario este otoño. Sin duda, el 2015 será el año del marsala, al igual que el año pasado. Este color fuerte y seductor que se encuentra entre la escala del burdeos y el rojo purpura. 

Es ideal para hombres y mujeres y además es fácilmente combinable. Un color robusto y a la vez elegante. Ya hemos visto en las tiendas prendas y complementos de la nueva colección en este color. ¿Te apuntas a un total look con este color? 


El denim es muy propio de primavera/verano y este año los monos y las faldas abotonadas han venido para quedarse otra temporada más. 

Vemos en los streetstyle como las faldas se siguen llevando, y la verdad que son una muy buena opción con un jersey y unas botas altas

Y otra tendencia que vino para quedarse son los flecos. El año pasado ya nos acompañaron sobretodo en complementos, pero este año lo hacen inundando nuestra vestimenta.


¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Os uniréis a ellas? 




22 comentarios:

  1. Qué bien Marta! Ya tenía yo ganas de volver a esta rutina y bueno ya sabes que yo me uno a las tres tendencias si o si jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicas!! :)

    A mi me encanta la tendencia para este otoño del color burdeos, es sin duda mi preferida para darle color a esta estación que falta le hace!! :) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí, otra de las tendencias que veo por ahí es el terciopelo, pero esa seguro que no la sigo porque no me gusta nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me gustan! adoro los flecos, el color marsala.... estoy de suerte, jajaja
    Buen post!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!la verdad es que me encantan todas las tendencias, me apunto a todas ellas, son geniales todas, besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he hecho con una falda de botones así en tono camel jiji y estoy con ganas de hacerme con un bolso de flecos

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el borgoña para otoño!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro los flecos, ¡así que seguro que esa tendencia la sigo!

    Un besi

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las carteras con flecos :) saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el color burdeo, aunque los piratas de cuero de la imagen lo veo muy feo. La capas y flecos me encantan. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta todas las tendencias de las que hablas! Adoro el color marsala para esta época del año tanto en ropa como en complementos como en maquillaje. Un saludo guapísima te invito a pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las 3, tengo que hacerme con algo en color marsala. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los flecos. Tengo que hacerme con alguna prenda que los tenga. Un besote

    ResponderEliminar
  14. son tres tendencias que me encantan. el marsala es ideal para el otoño!!
    un beso preciosa y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo creo que estoy fuera de tendencia totalmente....Me guatn los jeans y el color burdeos que se ha puesto mucho de moda ^^ Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Estoy como loca buscando un peto y los flecos me chiflan. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  17. seguramente me una al color marsala, es super precioso *_*

    ResponderEliminar
  18. un post estupendo, buenos consejos, el marsala me gusta

    ResponderEliminar
  19. a mi lo que más me ha gustado es el color marsala y los flecos, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las tres tendencias, solo me queda una que estoy deseando añadir hace tiempo y es el color marsala, tiene mucha personalidad y me gusta. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...