jueves, 10 de septiembre de 2015

Haul Maquilleo: Wet N Wild y otras

¡Buenas tardes!

Hace ya tiempo que no cuelgo una entrada con productos que haya adquirido, pero la verdad es que he sido bastante buena y salvo un par de cosas de discontinuados este verano no he comprado casi nada. 

El otro día terminé el fabuloso exfoliante corporal de Kueshi del que os hablé en esta entrada, así que decidí animarme a probar otro de la gama porque la verdad es que estoy completamente enamorada de sus productos de cuidado corporal

Maquilleo es una web que ya descubrí hace un tiempo a través de otras blogeras y me animé a probar a hacer allí la compra al recordar que tenían esta marca en su catálogo, y evidentemente al final cayeron más cosas de las que tenía pensadas inicialmente. ¿Queréis verlo? Pues seguid leyendo.


Como de costumbre os dejo la foto de familia de las cositas que adquirí. Como podéis comprobar, aparte del exfoliante corporal cogí una prebase de ojos, una prebase de rostro y cinco labiales, que tenía ganas de probar esa línea de Wet N Wild y no pude resistirme. 

Con el pedido me enviaron una muestra de crema regenedora con extracto de caracol y rosa mosqueta de Kueshi, una minibolsa de chuches (que duraron un suspiro y por eso no salen en la foto) y una mochila (es sobre lo que están puestos los productos). Os enseño todo más de cerca ^_^


El exfoliante corporal trae 500 ml (un tamaño más que aceptable) y es de fresa. Es transparente con gránulos blancos y me ha encantado el olor que tiene. Está enriquecido con extractos naturales y al igual que todos los productos de la marca, libre de parabenos. Su precio es de 6,50€.


Prebase de ojos "Prime and fine" de Catrice. A punto de terminar la que tengo de KIKO (que para mí es la mejor de todas las que he probado) me he animado a hacer un cambio a ver qué tal resulta ésta.
Cuesta 3,99€, contiene 5 ml y caduca a los 6 meses.


Prebase para rostro "Cover all primer" de Wet N Wild. Sirve para minimizar poros y líneas de expresión, aportar luminosidad e igualar el tono de la piel, además de aumentar la duración de la base de maquillaje. Cuesta 4,99€, trae 25 ml y caduca a los 12 meses.


Aquí os donde me volví loca porque no sabía cuáles coger. Estaba deseando probar los labiales de la colección "Megalast" de Wet N Wild y aproveché la ocasión para hacerme con unos cuantos de ellos. De izquierda a derecha son: "Don't blink pink", "Cherry picking", "Wine room", "Pinkerbell" e "In the flesh"

Como podéis ver en los swatches están dentro de la gama de los rosa/fucsia/púrpura y debo decir que dejan una tonalidad preciosa en un sola pasada y tienen pinta ser duraderos. Cada uno de ellos trae 3,3 gramos, caducan a los 18 meses y cuestan 2,99€. El principalmente inconveniente que veo es que la barra sobresale un poco y si no se tiene cuidado al quitar o poner el tapón se puede partir o perder algo de producto.


En cuanto a la experiencia con la tienda debo decir que ha sido muy positiva. Realicé el pedido el lunes (que aquí en Salamanca era festivo y no había correos) y esta mañana ya he podido recogerlo en Correos. Los gastos de envío son gratis a partir de 20 euros y seguramente la próxima compra que haga la repita con ellos.


¿Y vosotras, habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Conocéis o usáis algunos de los productos que os enseño? Un besazo enorme y que terminéis muy bien la semana. 

27 comentarios:

  1. Conocía la web aunque todavía no me he lanzado a comprar nada en ella!! Hay un par de rosas entre esos labiales que me han encantado!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. He comprado en Maquilalia que es del estilo pero nunca aquí. Monísimos los labiales. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos labiales de Wet n Wild ❤ De los que enseñas coincido contigo con el Cherry Picking que ha sido el último que he comprado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. acabo de publicar un post con mis primeras compras en Maquilleo, la verdad que de momento muy contenta, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas les tengo a esos labiales de Wet and Wild!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad los labiales!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la prebase de ojos, me gustaría probarla, no sé igual me animo a comprar aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. los pintalabios ya los utiliza mi chica

    ResponderEliminar
  9. Ahora me paso por ella a ver si veo algo interesante. Me voy de vacaciones, nos leemos en unos días. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los labiales de wnw, yo tengo unos cuantos y quiero hacerme con algun tono más!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los colores de los labiales, de momento no tengo nada de Wet n´ Wild pero espero adquirir algo pronto. Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. Las barras de labios Wet n Wild son preciosos! Me encantan ese tip de tonos ♥♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, el color Cherry picking me ha enamorado!
    En cuanto a la prebase no sé si tienes pensado hacer una entrada con su review, pero sí me gustaría que la publicases porque estoy pensando en comprarme una y todavía no tengo las ideas claras.

    Me han encantado los productos! Quizás caiga alguno un día de estos hahaha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El exfoliante tiene que cundir un montón. Yo tuve mala experiencia con la prebase de Catrice, espero que te vaya mucho mejor a ti :) ¡Necesito el Cherry Picking! Por aquí está agotadísimo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compritas!! me llama la prebase de ojos y los labiales me encantan, solo coincidimos con el el pinkerbell, los demas no los tengo pero tengo otros 9 jeje, adoro estos labiales!! un besiko guapa y bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  16. Creo que me animaré a probar yo tambien el exfoliante ese de kueshi *_* trae mucha cantidad!

    ResponderEliminar
  17. Este exfoliante de Kueshi tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. nunca he comprado en esa web, la verdad que tienen buena pinta los labiales de wet and wild, jiji, habrá que probarlos, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario en mi blog, yo también me quedo por aquí ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus compras, yo tengo ganas de estrenarme en Maquilleo! Los labiales de Wet n Wild son preciosos, me gustan los tonos que has elegido, y a la prebase de Catrice le tengo ganas! Por cierto, las lentillas de colores que siempre pido son todas graduadas, y el precio es el mismo que sin graduar ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la web, me pasaré. Muy buena comprita. Los labiales son preciosos. Besitossss

    ResponderEliminar
  22. Muero por los labiales! me encanta esta marca y tengo unos cuantos :D yo tambien me quedo de seguidora

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras, sobre todos los labiales que me han enamorado!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Vuelvo a estar al día con tu blog, poco a poco volvemos tod@s a la normalidad jeje. He oído buenísimas opiniones acerca de la marca Kueshi pero nunca he probado nada, ese exfoliante tiene muy buena pinta y si es libre de parabenos mejor que mejor.
    En cuanto a la prebase de ojos de Catrice no sabia que existía, y eso que ultimamente ando buscando una prebase para ojos que sea low cost.
    Los labiales tienen unos tonos muy bonitos, yo tengo dos de Wet n wild y tienen una pigmentación muy alta, duran mucho!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...