martes, 18 de agosto de 2015

Ausencia, blog y cookies


¡Buenas tardes!

Como habréis podido comprobar he estado bastante sin publicar nada. Aparte de que durante la temporada de verano siempre ando a mil cosas, he tenido una serie de circunstancias personales que me han impedido poder dedicar tiempo a este mundillo, y eso también se ha extendido a visitar vuestros espacios o preparar entradas para el mío. 

La idea es intentar retomar poco a poco la normalidad, por lo que durante lo que queda de agosto intentaré publicar una o dos entradas semanales y a partir de septiembre volver a la normalidad de tres semanales. También volveréis a ver la colaboración sobre moda que hace Lourdes el primer miércoles de cada mes. 

Aprovecho para avisaros de que dentro de nada Google va a establecer como obligatorio la aparición del banner de las cookies que seguramente ya muchas habréis visto en otros blogs. Para hacerlo menos visible Aisha tuvo la amabilidad de integrarlo en la plantilla que me hizo, por lo que aparecerá en la parte de abajo y no estropeará la estética general (podéis visitar su trabajo en Elai the blogger).

Muchas gracias a todas por vuestra paciencia, por no dejarme de seguir a pesar del tiempo transcurrido y nos vamos leyendo estas próximas semanas, tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs.


Un besazo enorme, y le pese a quien le pese, estoy de vuelta ^_^

12 comentarios:

  1. Bienvenida guapisima!!un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que lo hagas por gusto y no por obligación!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que bien verte de nuevo por aquí. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, bienvenida de vuelta, ah ahora te sigo también por instagram.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de vuelta guapa =) aquí estaremos pendientes de tus próximas publicaciones! muaksss

    ResponderEliminar
  6. Es una alegría que estés de vuelta. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Sí que se hace cuesta arriba publicar en verano =P
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Como me dijo a mí una compañera.... "Tómate todos los descansos que necesites... mientras que vuelvas". Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo! :D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidaaaa!!! yo no hago retiro pero me lo tomo con mucha calma el blog ya, besos preciosaa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...