viernes, 12 de junio de 2015

Post invitado: las Spice Girl nunca pasaron de moda.

¡Buenas tardes bonitas!

Por fin es viernes, parece que no llegaría nunca ^_^ Hoy os traigo un post invitado de la mano de Malina Web (también conocida como Malinamaniac), que trabaja en el blog de Somos marca y que se ofreció amablemente a realizar una pequeña colaboración sobre moda (a la que por supuesto yo acepté encantada de la vida, agradezco mucho que valoren mi blog de esta manera). 

Sentaos y disfrutad de esta entretenida y amena entrada que nos trae, seguro que os gustará tanto como a mí.



Todos los años con la misma historia. Las revistas no hablan de otra cosa y es que… ¿Cómo nos debemos enfrentar a la moda este 2015? Las tendencias cambian igual de rápido que las estaciones o como solemos decir en la Madrid, a la velocidad que pasa el metro, y nuestro fondo de armario, se convierte en un baúl lleno recuerdos donde, si te aventuras, puedes rescatar algún que otro tesoro “vintage”.

Si el año pasado nos sorprendía nuestro archi amigo-enemigo Inditex con los colores flúor, el croché, los mini shorts y las sandalias un tanto estrambóticas, este verano 2015 aterriza con una moda rescatada de épocas anteriores. Señoras y señores, demos la bienvenida con un fuerte aplauso (o susto para muchos) a los pantalones campana. Ciudades como Madrid o New York, iconos de la moda urbanita, se verán rebosantes de campanas, y, para bien de nuestros oídos, sin redobles sonoros.

Pantalones campana, acampanados o de pata de elefante, son el must de esta temporada. Tanto para hombre como para mujer, fueron lanzados en la década de los 60 por la diseñadora británica, Mary Quant. Hoy, Si no tienes todavía unos en tu “fondo de armario” no eres una urbanita como Zara manda.

Para comer, cenar o desayunar ¡cualquier ocasión es válida para lucirlos en tus planes de ocio Madrid!  Pero… ¡cuidado! No combinan con todo y tampoco son amigos de cualquier estilo. El formato denim es el que triunfa en la moda de pata de elefante; vestirlos en las alturas siempre es un punto positivo porque como te decía tu madre: “los tacones estilizan hija”; las blusas oversize blanca son las mejores amigas de este regalito setentero.

Ya son muchas las famosas que han caído rendidas a sus encantos y si no, que se lo digan a la it-girl Olivia Palermo. La ultra mega famosa diva de la alta costura, es una auténtica adicta a este tipo de pantalones. Durante la pasada Paris Fashion Week, fue una de sus apuestas ganadoras y ya se sabe que las pasarelas son el escaparte de las tendencias más potentes.

Si al enterarte de esta noticia estas llorando por las esquinas porque tu adicción a los slimfit superaba límites insospechados, lamentamos comunicarte que en esto de la moda lo que triunfa es lo de “renovarse o morir”. Firmas como Mango, Zara o H&M, apuestan por el modelo acampanado en todas sus vertientes. Para las arriesgadas y las comedidas, las altas y las bajitas, las vaqueras o las workaholics, todas y cada una de ellas tienen un pantalón campana. Los escaparates de Madrid han explosionado como locos enamorados en química perfecta con las campanas sesenteras.

¿El precio? Lo que tu bolsillo esté dispuesto a estirar. Puedes encontrar un modelo desde los cómodos 15€ hasta los antipáticos 120€. Tú pones las reglas y ellos se encargan de poner el estilo que llevas dentro.
Si te sigue sin convencer la idea tampoco tienes porque sufrir. Lo bueno de la moda es que para gustos los colores y las tiendas han acogido con cariño otro tipo de tendencias. ¿Por ejemplo? Los colores pastel, las sandalias romanas, las faldas de ante, las chaquetas vaqueras, las zapatillas… ¡será por modas!

Sea cuál sea la tuya, este verano vas a tener la oportunidad de lucir todas y cada de una de ellas por las calles de tu ciudad. Y en este caso como dice la canción de Sabrina... "pongamos que hablamos de Madrid" ;)


Desde aquí darle las gracias a mi tocaya por la entrada y desearos a todas un estupendo fin de semana. 

17 comentarios:

  1. A mi los pantalones campana me encantan, creo que son los que mejor me sientan aunque igual me equivoco jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa!me ha encantado el post, muy divertido!!la verdad es que nunca ni esn su época de apogeo me ha gustado esta tendencia de las campanas, creo q no me favorecen,un beso a las dos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo se que ha mucha gente no le gustan pero a mi me encantan los pantalones de campana. Siempre me han sentado de muerte con diferencia respecto a otros pantalones.

    ResponderEliminar
  4. Jjeje muy chuli! A mi me encanta lo ochentero pero la campana no xD, no me gustan nada, los llevé con mis 12...años y ahí se quedaron, ahora no me los pondria ni loca, hay mucha tendencia de antes que ha vuelto y la verdad que hay mas cosas que no me gustan que me gustan, pero es personalmente claro. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. yo he llevado hace muchos años los pantalones de campana y me gustaba mucho y también cómo me quedaba pero ahora no me vería ni loca con ellos puestos la verdad que muchas veces es cuestión de modas y de épocas muchas cosas que pensamos que jamás nos pondríamos al final acabamos con ellas jaja muy divertido hecho el post besos me quedo por aquí curioseando tu blog

    ResponderEliminar
  6. Me gustan como sientan los pantalones de campana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una tendencia que a mí me encanta pero creo que me sigo decantando más por los pitillos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustaban a mi de pequeña! jaja! Yo odio los pantalones de campana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. vaya que sí, aunque espero que no llegue otra vez la moda de los pantalones acampanados jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los pantalones de campana siempre que no sean muy exagerados. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Genial! que ya cansa tanto pitillo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ay esos pantalones de campana...por que los tirariamos!!!!jajajaj
    me ha encantado el post.
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Todo vuelve!!!! jajajajaja. A por pantalones de campana se ha dicho!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Ya llevé en su momento pantalones de campana, no se si me vería de nuevo con ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uf yo llevé pero ahora ni loca jajaja, besos preciosa

    ResponderEliminar
  16. yo me niego a ponerme de nuevo pantalones de campana, jajaja

    ResponderEliminar
  17. A mi los pantalones de campana me encantan en su dia lso lelvaba y me quedaban genial lo que pasa que te habituas a algo y luego cuesta cambiar jiji eso me va a pasar a mi con los pitillos cuando se ponga de moda del todo la campana jaja vengo del BEEtag =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...