martes, 9 de junio de 2015

Mis favoritos: productos de maquillaje

¡Buenas tardes lindas!

Después de un pequeño parón por cuestiones técnicas y personales las entradas vuelven a recuperar su ritmo normal de publicaciones. Antes de dejaros con lo que he preparado para hoy me gustaría avisaros que ahora que empieza el verano es bastante probable que me limite a un máximo de dos entradas a la semana (y en determinados meses posiblemente solo haya una).

La razón de ésto es muy simple, durante el verano siempre baja mucho el número de visitas porque la gente está de vacaciones, tenemos más tiempo libre para hacer otras cosas y la playa/piscina tienen mucho tirón. Yo por mi parte intentaré dejar programadas entradas cuando esté fuera para que podáis seguir disfrutando de mi blog :)


En la entrada de hoy quiero hacer un repaso de aquellos productos de maquillaje que utilizo de manera habitual teniendo en cuenta su calidad, por lo que todos los que veréis los he probado y les doy una buena nota. 

Empezamos por uno de mis imprescindibles para el día a día. Os he hablado muchas veces de este eyeliner en formato stick de Essence. Tiene una amplia gama de colores y en concreto el negro es un tono intenso, duradero y muy cremoso, lo que permite que se aplique fácilmente tanto para la raya superior e inferior como para la waterline. Su precio es irresistible, 1,99€.


Máscara de pestañas "Volume Glamour" de Bourjois. Tiene un cepillo fino que permite aplicar la máscara sin excedernos en la cantidad, es duradera y se mantiene fija durante muchas horas sin necesidad de dar más capas. La compré en Sephora por una promoción de la marca y pagué 7 euros por ella, pero el coste normal ronda los 14 euros. 

Labial de la colección "Il Rosseto" de Deborah Milano, concretamente el tono Baby Rose. Es una barra de labios cremosa, con un brillo ligero que otorga muchísima hidratación, es duradera y lleva filtro para rayos UVA y UVB. Vale unos 6,99€. 


Trío de coloretes de la colección "Blush by 3" de Sleek, concretamente el Sweet Cheeks. Un tono fucsia en formato crema, un tono malva mate y un coral rojizo ligeramente metalizo hicieron que me enamorara por completo de este pack. Actualmente no está a la venta, pero yo tuve la suerte de conseguirlo en Maquillalia por unos 3 euros (estos tríos suelen costar 9,99€)


Iluminador Candlelight Glow de Too Faced. Consta de dos tonos, uno rosa para aclarar e iluminar y uno blanquecino para proporcionar calidez. No tienen mucha purpurina, se funden bien con la piel y sus 10 gramos de producto dan para muchísimos usos (yo lo cogí en Sephora hace dos años y aún me duran). Su precio es de 26 euros, y aunque os parezca un poco elevado se amortiza muchísimo. 


Paleta de sombras "In the night" de W7. Paleta de 12 sombras mates, brillantes y nacaradas perfectas para hacer looks ahumados, principalmente tiene tonos morados y grises y algunos tonos de transición. Se fijan bien en el párpado, duran bastante incluso sin aplicar prebase de ojos y el packing es resistente (además de que me parece una monada). Su precio está en 7,95€ y podéis comprarla en Primor


Bueno preciosas, esto es todo por hoy. Próximamente haré otra entrada relacionada en la que os daré a conocer mis productos de limpieza corporal favoritos para daros nuevas ideas. Un besazo enorme y que tengáis una excelente semana. 

22 comentarios:

  1. Hola guapa! Tengo unas ganas de pillarme una paleta de W7 que no veas jeje, me pillé una de Make Up Revolution y fue un fiasco así que ahora quiero probar esta marca. Me he quedado flipada con el trio de Sleek por 3 euros! Compré yo uno la semana pasada para un cumple y me costó 11 euros y pico ay Dios! Menos mal que lo pagamos entre tres! Muy bueno tu post! Un besote, ya sabes que si te apetece te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Esa paleta de coloretes la ví pero no estaba segura de que me quedara bien un colorete malva jajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes de skeek me gustan un montón!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tono del labial de Deborah, creo que tengo uno parecido de otra marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el labial y la paleta de sombras *_*

    ResponderEliminar
  6. Buena selección. A mí los coloretes de Sleek me gustan mucho también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El trío de coloretes es precioso! buena selección
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. bueno, bueno, los smoky eyes con esa paleta tienen que quedar espectaculares!
    Me encanta la barra de labios y el eyeliner
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en los coloretes de Sleek!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El eye liner de essence siempre he oido que es genial, aunque no lo he probado, tengo mi lapiz y mi eyeliner favoritos ya y los coloretes de sleek se que pigmentan genial pero no soy de coloretes y uso labiales como coloretes xD, la paleta de morados me encanta!!! la echaré un vistazo. Un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta ! Muy buena selección de productos !! El trío de coloretes y el iluminador son amor del bueno ^_^ ... Qué preciosidades !!! Gracias por mostrarnos tu selección y darnos tu opinión sobre todos ellos !! Un besazo enorme, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!!me han gustado mucho tus favoritos, especialmente el labial y los coloretes de sleek que son estupendos, me apunto la máscara de pestañas, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me gustan tus favoritos aunque no tengo ninguno de ellos, ainsssss, espero que estés bien, un besote!

    ResponderEliminar
  14. El eyeliner no lo he probado, tengo otro de essence, pero este creo que me va a gustar más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. el iluminador de too face parece prcioso..

    ResponderEliminar
  16. el eyeliner de essence me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta!
    A mi como siempre me llaman la atención las barras de labios sobre todo si son hidratantes como esta. Hasta el momento de las que he probado la única que me ha convencido ha sido una que compré hace unos meses de Christian Lay, las demás que tengo de Esence no son nada hidratante. Probaré esta de Debora Milano que ahora que lo pienso creo que mi madre las usa de esta marca. A ver si doy con esta marca, porque una tienda donde ella compraba las barras de labios cerró después de 40 años. ¡Cosas de la crisis! En fin... en cuanto a las publicaciones, la verdad es que en verano bajan las visitas es cierto, pero yo también pienso que es una buena oportunidad para darte a conocer con gente que si visita blogs mientras está en la playa etc.. :) Lo importante como dices tu es mantenerlo actualizado, aunque sea con una publicación semanal. Un besote grande y qué disfrutes mucho del fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Que bella la paleta de rubores de sleek =D y la de w7, no son tonos que usaria segudo, pero de que es bella es bella!!

    ResponderEliminar
  19. sleek saca unos tonos preciosos siempre

    ResponderEliminar
  20. Que bienos consejos, como mujer viajera te doy una idea, podrías aconsejarnos que llevar en nuestros ncesers par aun viaje, o productos que no pesen mucho y que puean dejarnos igualmente bellas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no soy mucho de maquillarme pero he de reconocer que esta todo muy bien de precio, lo mismo cuando se me acabe mi eyeliner me pillo el de essence que has dicho.
    Ah y por cierto, lo de bajar el ritmo de publicaciones lo veo perfecto, yo también me lo he planteado y es lo que haré, porque además hay que disfrutar del veranito.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...