viernes, 26 de junio de 2015

Cerrado por vacaciones

ESTOY SORTEO AQUÍ Y AQUÍ

¡Buenas tardes preciosas!

Hoy escribo una entrada megacorta para despedirme de vosotras (de manera temporal, no os asustéis jaja). La última semana he estado liada organizando mis vacaciones y en principio había pensado dejar programas un par de entradas, pero la verdad es que necesito desconexión total del blog.

A partir del lunes me voy a la playa a ver si se me quita el blanco nuclear que tengo últimamente en la cara, así que hasta el día 7 de julio que vuelva no veréis mucha actividad por aquí. El día que terminan los sorteos lo anunciaré de manera rápida en un par de entradas para pedir los datos a las ganadoras y que no tardéis en recibir vuestros premios.

Por lo demás solamente desearos unos muy felices y no excesivamente calurosos días y nos vemos a la vuelta. Ya para entonces me pondré al día con vuestros blogs y con los comentarios que tenga pendientes en el mío.


P.D: Si alguna vivís por las Palmas de Gran Canaria o alrededores y os apetece quedar para conoceros en persona y tomar un café/cerveza/bebida avisadme, yo estaré por la zona sur de la isla. 

17 comentarios:

  1. ohhh pasatelo muy bien, pena de no estar allí contigo, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues pasalo genial guapisima!!!! a disfrutar de las vacaciones =)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones!! Nos vemos a la vuelta!! Viene bien de vez en cuando desconectar!!

    ResponderEliminar
  4. Estas fechas son así, es veranito, unos nos vamos a la playa otros a la montaña, es epoca de vacaciones y de desconexión, asi que es lo mejor. Disfruta mucho y descansa y ya nos leemos a la vuelta!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. que disfrutes muchísimo de tus merecidas vacaciones, cielo!!!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones a tope nena!! nos vemos a la vuelta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que bien!! y que envidia me das!!! que te lo pases muy bien y ya nos contarás!!
    un besazo y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  8. Que pases unas buenísimas vacaciones! Nos leemos a la vuelta guapa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones y a disfrutar al máximo. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Que pases unos días genial guapa, recarga las pilas , besotes.

    ResponderEliminar
  11. Ay guapa. Disfruta como una loca!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Envidiota que me das.... jope. Disfruta montones guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. A pasarlo bien bonita que seguro que te lo mereces. ¡¡A sobrevivir a este calor infernal!! Y a darlo todo con el blog a la vuelta. Mil besos guapisima ;))

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.