viernes, 8 de mayo de 2015

Quinta colaboración: Born Pretty Store

¡Buenas tardes mis lindas!

¿Qué tal habéis acabado la semana? Ánimo que ya es viernes y podréis descansar. Hoy os voy a traer una nueva entrada en la que os enseño un nuevo producto de la web de Born Pretty Store. En esta ocasión he seleccionado un labial que podéis encontrar en este enlace, el cual como podéis ver está disponible en seis tonos distintos. Paso a enseñarlo.


En mi caso opté por elegir el tono dos de la colección, un color fucsia muy bonito e intenso, aunque personalmente creo que no cuadra para nada con el que aparece en la web. El packing es muy elegante, en colores negros y metalizados y juraría que pretende ser un clon de alguna colección de MAC (las que sois más expertas ya me diréis).
Cuesta 6,45€, contiene 3,6 gramos de producto y caduca en dos años.


Y aquí unas capturas con mi cara de "buenos días, tengo la piel perdida de arañazos de gato y tampoco sé en qué semana vivo" y de cómo queda swatcheado en el brazo y puesto en los labios. Es bastante cremoso y de duración media. Para mi gusto un poco reseco, por lo que personalmente descarto volver a utilizarlo en un futuro o comprar otro (ya sabéis que soy muy propensa a que me salgan pielecitas y que se me cuarteen los labios). 


Y esto es todo por hoy. Ya sabéis que si os interesa hacer alguna compra en la página web podéis usar el código que os dejo a continuación y obtener un 10% de descuento en vuestra compra. Un besazo enorme y que paséis un estupendo fin de semana. 



20 comentarios:

  1. esta genial de precio!! es muy bonito ese tono rosa, muy veraniego :)
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Es un labial con un tono muy bonito, además por lo que se puede apreciar en la foto se ve que es cremosito. Me gusta también el packaging es bonito.

    Un saludo y feliz fin de semana :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el color y el precio tambien. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. el tono es muy mono,pero eso que reseque no me gusta mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, me llaman un montón la atención ese tipo de tonos pero nunca los uso por que no me veo favorecida con ellos, una pena.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien y un color rosa muy potentorro y llamativo aunque no me convence el acabado, los veo cremosos aunque digas que resecan, tienen brillo y yo soy de labiales mates jeje un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  7. Es un tono muy lindo, me recuerda a uno que tengo de flormar y que me encanta para el veranito :)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito. Pero ya tengo del estilo y los uso poco, todo sea dicho. ¿Puede ser clon del candy yum yum? es que no te lo sé decir cielo porque no lo tengo... Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito. Seguramente use el código.
    El color te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Me gusta mucho el color!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!
    el color es precioso y tiene un precio genial!
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. es super chulo el color, pero yo tambien soy muy de labios despellejados asi que para mi este labial no va a poder ser...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!
    Ya sabes que adoro los labiales, de hecho, el pasado fin de semana, me compré dos de Essence, uno del mismo tono que llevas, aunque yo diría que es rosa más tirando a palo y otro que cuando te lo pones parece que solo te has dado un poco de brillo porque malamente tiene color. Me cuesta mucho decidirme por labiales que tengan colores fuertes y debería yo creo que me irían bien.
    Me siento muy identificada contigo, porque a mi también se me suelen cuartear los labios y siempre busco barras de labios que además sean muy hidratantes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Es bonito, pero tengo labiales rosas de aquí a la eternidad, me temo... bueno y rojos, y morados.... uffff. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. El color es muy bonito, sobre todo ahora que llega el buen tiempo :)

    Enhorabuena por las colaboraciones Marta y...

    ¡¡¡ Dile a ese gato que deje de arañarte !!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Pues no está nada mal! aunque todavía no sé si arriesgarme a comprar maquillaje de aqui :S (tiendas tipo esta me refiero)
    Oye menudo gato tienes! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tono, es muy yo! jejejej. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...