miércoles, 6 de mayo de 2015

Colaboración: vístete como tu hija

¡Buenas tardes preciosas!

Como sabéis hoy es primer miércoles de mes y eso implica que Lourdes, del blog Mi Vestido Azul, nos vuelve a traer otro post de moda que estoy segura os encantará. También os recuerdo que en su espacio podéis encontrar mi colaboración mensual sobre belleza.



Me hace mucha gracia cuando veo por la calle a mamas e hijas vestidas igualitas. Me planteo una cuestión ¿a quién le gusta vestir como la otra, a la madre o a la hija? De pequeña siempre hemos tenido la obsesión de fisgar en el armario de nuestras madres y vestir como ellas. Ahora, con las colecciones Mini Me de Mango se acabó meter la mano en el armario de la mami. La firma catalana lleva apostando por estas colecciones desde el año 2013, y cada año nos sorprende con prendas más fashionistas. Este año han optado por incluir prendas de tenencia como son kimonos estampados, vestidos largos, estampados navy o bikers.












¿Os ha gustado la colección Mini Me de Mango? ¿Vestiríais a vuestra hija conjuntada con vosotras?



Os recuerdo que también podéis encontrar a Lourdes en Facebook para estar informadas de las últimas tendencias y novedades que hay en el mundo de la moda, así como en las otras redes sociales que maneja: Twitter e Instagram.

Un besazo enorme para todas y que terminéis la semana con buen pie. 

12 comentarios:

  1. Es algo gracioso, pero no creo que llevará a mi hija igual. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Lo primero he conocido tu blog gracias a Miss Caprichines, no lo conocía, y me ha encantado! Por aquí me quedo. Y bueno, sobre la pregunta que planteas, la verdad es que eso de conjuntar a madre e hija no me acaba de convencer. Eso sí la ropita que nos has enseñado, fabulosa. ¡Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. jaja la verdad que queda bastante graciosete =P

    ResponderEliminar
  4. Las rayas y el vestido de flores me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta como siempre por esta colaboración. Un placer. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. anda que curioso! no me he fijado que hay madres y niñas vestidas igual... como molan, me encanta!
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso!! Me gusta mucho la idea de vestir a los hijos como las mamis, queda muy original y divertido.

    Un saludo guapa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy tierno y curioso jeje, y no se algo entrañable, la verdad que entre hermanos de muy diferente edad si que lo he visto y la verdad que no me gusta demasiado, si se llevan dos añitos o asi vaale... pero cuando ya es muy evidente la diferencia de edad... no me convence nada, pero me ha gustado esto con la madre, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! por supuesto el dia de mañana mi pequeña fashion victim y yo iremos conjuntadas!!!jajaja
    un besito corazon!

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso, el otro día mientras daba un paseo con mi madre por un centro comercial vi a una madre y una hija con la misma camiseta, queda tan mono! De hecho, puedo afirmar que yo también lo he hecho, sobre todo cuando era más jovencita, solía ponerme de acuerdo con mi madre para ir igual.... que digo antes, ahora también, me acabo de acordar que también llevamos el mismo modelo de gafas de sol :) jajaja me ha encantado este post, muy tierno!!! Un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo no vestiría a mi hija como yo pero más ridículo casi es cuando ves a una pareja vestida igual......que horrorrrrr!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy gracioso ver a la mami y a la hija vestidas parecidas, jejeje, yo no tengo hijas, pero se me hace gracioso. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...