martes, 21 de abril de 2015

Sorteo express

¡Buenas tardes preciosas! 

De nuevo uelvo a recuperar la normalidad en las publicaciones, por lo que de nuevo podréis leer dos ó tres entradas semanales y durante los próximos días visitaré también vuestros blogs (no me he olvidado de vosotras, que conste ;)

Hoy os traigo una pequeña sorpresa que llevaba tiempo queriendo organizar. Se trata de un minisorteo en el que tendréis la ocasión de ganar el demandado iluminador de la colección Cinderella de Essence. Como sabéis los productos de esta colección están prácticamente agotados en todos lados y como tuve la suerte de conseguir dos he decidido sortear el que me sobra. 

Las condiciones son muy sencillas porque tampoco me voy a complicar mucho para un único producto, así que estad atentas y leed bien todo.




*CONDICIONES DEL SORTEO*
-Es a nivel nacional y debéis ser mayores de edad para poder apuntaros.
-Debéis rellenar el formulario para que tenga en cuenta vuestras participaciones.
-Importante comentar en la entrada, no tendré en cuenta a la gente que rellene el formulario pero no deje el correspondiente comentario.
-Me guardo el derecho a cancelar cualquier participación de perfiles dedicados solamente a sorteos o de gente que haya dejado de seguirme, sé perfectamente quiénes son.
-El sorteo se realizará el jueves 30 de abril mediante Rafflecopter.
-Anunciaré a la ganadora mediante una entrada rápida para que se ponga en contacto conmigo. Si pasadas 48 horas no he tenido noticias suyas, volveré a realizar el sorteo.
-Cualquier duda que tengáis podéis escribirme a mi correo habitual: ragnara83@gmail.com.
-Podéis ganar un mínimo de 4 participaciones y un máximo de 19.

*PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS PARA EL SORTEO*
-Ser seguidor del blog a través de GFC (+1)
-Dejar un comentario avisando de que participáis e indicar un correo electrónico de contacto (+1)
-Ser seguidor de la página de Facebook Belleza a diario y otros vicios (+2).

*PARTICIPACIONES EXTRAS*
-Seguirme en Instagram AQUÍ (+3)
-Compartir el sorteo en Instagram (+2) usando los hashtags #sorteoiluminadoressence #bellezaadiario y nombrándome como @marta__ct. Podéis usar la imagen de arriba, está ajustada para el formato de IG.
-Compartir en otra red social distinta a Instagram e invitar a dos personas a él (+2)
-Poner un banner en el blog con la imagen del sorteo que enlace a esta entrada (+5)
-Mis top comentaristas tienen puntos extras (+3) y a día de hoy son: Carol Vega, Inma León, Joanna, Lidia Vega, Mariangeles Guerra Rodríguez, Mertxe, Milady, Mivida Enblog, esther makeup, eva orts bujaldon

A continuación os dejo el formulario que debéis rellenar. Mucha suerte a todas y que tengáis una estupenda semana.


a Rafflecopter giveaway

54 comentarios:

  1. Uy que ilusión con las ganas que le tengo!!!! Participo guapísima muchas gracias. Eres la bomba. besazos

    ResponderEliminar
  2. Participo. Muchas gracias por el sorteo, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. participo
    ojosnegroslfc(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Participo.
    Email: aisbelsa@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. guapa! me he apuntado al sorteo! pero creo que el enlace de haberlo compartido en otra red te lo he dejado mal y nome deja modificarlo, te dejo el correcto: https://twitter.com/Soraya1889/status/590503458530275328
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Partiicipo mi email es beka_mrs13_26@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. participo
    quiquesoniaivan@gmail.com
    Besetes

    ResponderEliminar
  9. Participo, qué chulo! Mi correo es mariajepiris@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! mi email es silbarto@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Participo! gracias por el sorteo, está super de moda este iluminador y la verdad que es una cucada!!! Mi email es lauraportugues@hotmail.es Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Participo!!

    vir.olivencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me alegra tenerte de vuelta y muchas gracias por el sorteo guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Participo, muchas gracias!
    Yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Despiste del día... que no te he dejado el mail: entretrucosyrecetas(arroba)gmail.com
    Ahora sí!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el Sorteo, ojala tuviera suerte y me tocara alguna vez un sorteo, Un Saludo y besitos.

    ResponderEliminar
  17. Participo, muchas gracias!!
    nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Participo.Muchas gracias por el sorteo.
    Te sigo en Facebook como Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Sigo en Instagram como rosasa67
    Sigo en Twitter como @rosasa67

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, aquí solamente hay que dejar el correo electrónico y avisar de que participas. El resto de datos van en el formulario, sino no podré tener en cuenta tu participación.

      Eliminar
  19. Participo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Yo también participo... a ver si hay suerte! :)
    Email: onlynessblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Participo! gracias por el sorteo
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Participo!!! Mi e-mail es cristy_db@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo. Participo. Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Participo.gracias!!
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me apunto!! gracias por el sorteo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. muchísimas gracias. participo :)
    pantxita30@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ya,apuntada,gracias cielo.
    Mail:xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Participo muchas gracias !!
    romidiciembre@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, soy Cristina Granda Alvarez
    cistinag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Participo encantada! Esta colección me enamoró nada más salir.Es preciosa!!
    Mi email es scs1984_2@hotmail.com
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad,guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Participo muchas gracias
    rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. participo! gracias!
    pdemedice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Participo q tengo el colorete de la colección y está muy sólo ja ja

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, me he quedado con las ganas de esta colección así que a probar suerte :)
    vanesajimenez90@hotmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  35. hola, muchas gracias por este iluminador tan bonito
    Compartido en faceboook
    https://www.facebook.com/bellezayotrosvicios/posts/1008759189135991?comment_id=1009234095755167&offset=0&total_comments=8&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias y feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  36. Participo,muchas gracias
    luisa9804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Participo!

    Suerte a todas!
    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Participo, email: viviana1112@hotmail.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Participo!! uix casi no llego jaja
    yunafriend_bcn1972@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!, besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Participo wapi. Yo acabo de sortear lo mismo, junto con el colorete, jeje.

    ResponderEliminar
  41. holaaa participo mi email es Liarosell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! Mi email pypperani@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, ojalá me toque, jiji pentasilea22@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!! un besote!

    ResponderEliminar
  44. Participo, mi email es ametsakeuripean@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. participo saracrespocampos@gmail.com y comparto en fb http://bellezaadiario.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-express.html y twitter https://twitter.com/saracrescam/status/593006153422000128

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.