miércoles, 1 de abril de 2015

Cuarta colaboración: Born Pretty Store

¡Buenos días bonitas!

Esta semana ha sido un poco caótica en cuanto a horarios, así que mil disculpas por no haberme pasado mucho por vuestros blogs o respondido comentarios. Es primer miércoles de mes y tocaría la entrada mensual sobre moda que hace Lourdes en mi blog, pero por falta de tiempo la hemos pospuesto (estad atentas porque mañana sin falta podréis disfrutar de ella :)).

Hoy os traigo una nueva colaboración con una web de la que ya os he hablado anteriormente. Se trata de Born Pretty Store, que como sabéis es una tienda online con productos de nail art (su punto fuerte), maquillaje, bisutería, decoración o complementos a precios muy asequibles

En esta ocasión quise probar alguna de las herramientas de maquillaje que tienen en su catálogo y me decanté por esta monada que os enseño. Dejo fotos y doy mi impresión sobre el producto. 


El producto venía en una funda individual de plástico, pero la verdad es que es un poco endeble (personalmente dudo que la use para guardar en ella la brocha). Como podéis ver tiene un color rosa chicle muy bonito y es una cucada. Está principalmente pensada para la aplicación del colorete. 


Es pequeña, con la virola de metal plateado y el mango de madera. Me parece bastante manejable, ideal para quienes nos gustan las brochas que ocupan poco espacio. 


Tiene forma redondeada y las cerdas son de pelo sintético, muy suaves y no parece que suelten pelos. El producto lo coge de manera bastante aceptable, aunque personalmente sigo prefiriendo la brocha que compré hace tiempo de Catrice. Lo que si que me fijé es que tenía un par de pelillos sueltos que me tocó arrancarlos.


¿La recomiendo?: es un producto bastante apañado para poder llevarlo en el bolso o en el neceser y usar nuestro colorete (o polvos de cualquier tipo la verdad). A pesar de ello diría que si os interesa es preferible que esperéis a que la pongan en oferta, porque por el precio que tiene ahora mismo hay brochas mejores (la que os comentaba antes de Catrice es una maravilla y no vale ni cinco euros). Como de costumbre os dejo el link al producto para que le echéis un ojo: brocha de colorete.


Si estáis interesadas en probar algo de la página os recuerdo que usando el código BD10K31 tendréis un 10% de descuento en vuestra compra. No hay pedido mínimo y los gastos de envío son gratuitos, y cuando se use un mínimo de diez veces me patrocinarán un sorteo internacional. 


¿Os habéis animado a comprar algo en esta web? Espero vuestros comentarios, que aunque a veces no conteste los leo siempre con muchísima ilusión. Un besazo.

43 comentarios:

  1. Que mona la brocha el color que tiene!! Viene genial para el neceser, voy a ver su web, no la conocía.

    Un saludo guapa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada la verdad, la vi en la web y me entró por los ojos jeje. Si te animas a mirar la página y haces alguna acuérdate de usar el código para el descuento. Un besote

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta aunque como tu dices esperare a que este en oferta, besitos

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cambio serán unos 7 euros que tampoco es que sea excesivamente caro, pero es que es una página que suele poner muchas ofertas y casi es preferible esperar a que la rebajen. Un besote, ya mismo me paso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muy mona y la verdad es que el mango es bastante resistente. Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad que sí Bianca, estoy muy contenta con ella :)

      Eliminar
  5. Hola, no conocía la web, muchas gracias por tu opinión, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, te animo a que le eches un vistazo porque tienen muchos productos interesantes y son muy baratos. Los gastos de envío son gratis sea cual sea el valor de la cesta de la compra. Un besote

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta y el color es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que me entró por los ojos en cuanto la vi, es un tono precioso. Un besazo

      Eliminar
  7. Hola guapaaa!!!
    La verdad esq tiene muy buena pinta....y es muy bonita!! ajajaj que también cuenta, por supuesto xD
    Aún no he comprado nada en la web pero no lo descarto, me gusta mucho cotillear las ofertas de este tipo de páginas xD
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una preciosa. Pues espero que te animes a comprar alguna vez, haz la prueba con algún producto barato para que veas qué tal resultan. Un besito y que pases buenos días.

      Eliminar
  8. Me gusta la brocha.
    No suelo comprar mucho por web.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no era muy partidaria usar tiendas online pero la verdad es que me he ido acostumbrando y me parece muy cómodo poder elegir desde casa lo que quieres sin tener que hacer colas. Por el momento aún no he tenido ningún problema con las páginas en las que suelo comprar.

      Eliminar
  9. Me parece super mona y bastante multiusos, sin duda muy buena para el bolso o viajes, graciasm por enseñarnos Marta!!besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer bonita, yo la elegí precisamente por eso, para poder llevarla en el neceser o cuando viajo sin que ocupe mucho espacio.

      Eliminar
  10. Le echaré un vistazo a ver si me gusta algo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, tienen cosas muy interesantes. Un beso

      Eliminar
  11. Es muy bonita pero de momento estoy bien surtida de brochas jajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, no tengo mucho sitio donde guardar más brochas jaja. Pero la verdad es que me dieron la opción de elegir productos para hablar sobre ellos y me enamoré de la brocha.

      Eliminar
  12. Que monada de brocha! a ver si me paso por la web a cotillear.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada, a mí el packing muchas veces me conquista, soy así de simplona xD Un besote preciosa

      Eliminar
  13. Nunca he probado la web. La brochita es suer mona, se me ha parecido a una que salio de essence jejej. Buen puente y un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente bonita, que pases buenos días. Si te animas a comprar alguna vez ya me contarás qué tal te resulta la experiencia, la verdad es que aunque tarde un poco el envío merece la pena.

      Eliminar
  14. Me parece una brocha chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna, un besazo enorme y que tengas buenos días

      Eliminar
  15. Tiene cositas muy interesantes esta web. Tengo que pasarme a echar un vistazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Fijo que encuentras algo que te interese.

      Eliminar
  16. Es muy cuqui! No tiene mala pinta!
    Yo en el bolso siempre llevo brochas de este estilo jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo o la kabuki más pequeñita o de este estilo en un neceser de viaje para que no me ocupe mucho. Son muy prácticas ^_^

      Eliminar
  17. ES muy mona pero me resulta grande para el bolso, yo suelo llevar una tipo kabuke
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el bolso quizás si, pero para un neceser que te lleves de viaje tiene el tamaño perfecto jeje. Un besote guapa

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias guapa, no puedo cansarme de recomendar la página, tienen cosas muy monas.

      Eliminar
  19. ohhh la brocha es una cucada, no he comprado en la web pero hace algún tiempo colaboré con ellos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, por el momento estoy probando los productos que me envían para colaborar y cuando tenga más idea sobre ellos lo mismo me animo a comprar algo. Un abrazo bonita.

      Eliminar
  20. Esta es muy mona pero tambien coincido contigo en que las de Catrice son monísimas. Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, además ahora están sacando más brochas en el lineal fijo y me encantan. Un besazo

      Eliminar
  21. Me encanta! Es súper mona y lo bueno que tiene que es comida para llevar en el neceser. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí. Ocupa muy poquito y viene fenomenal para un viaje. Un beso

      Eliminar
  22. Me encanta la brocha! Que bonita y encima en rosa XD ainssss. Ideal para llevarla en el neceser por el tamaño. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...