martes, 28 de abril de 2015

Colaboración: El Roble Perfumado


¡Buenas tardes preciosas!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo después de unos días muy intensos por fin recupero la tranquilidad y vuelvo al ritmo que normalmente tengo en mi blog y en los vuestros. Esta semana estad atentas porque dispondréis de dos entradas más el jueves y el domingo (además de la resolución del sorteo).

Hoy tengo el gusto de presentaros la nueva colaboración que he realizado. En esta ocasión se trata de la web de El Roble Perfumado. ¿Os parece si os hablo un poco de la tienda y os enseño los productos que he tenido ocasión de probar?



"El Roble Perfumado" es una empresa de reciente aparición que nació en Getafe (Madrid) hace cinco años y cuyo objetivo es la venta de cosméticos y perfumes de marcas internacionales y nacionales originales a un precio muy económico. Dichos precios los consiguen gracias a la ausencia de stock, minimizando riesgos y ahorrando en logística. Los envíos los hacen bajo pedido y eso permite abaratar mucho el coste de las mercancías. Es decir, funciona como un intermediario entre la marca y el usuario final. 

La primera vez que entréis en la página quizás os resulte un poco confuso el modo de comprar pero una vez que sepáis bien cómo hacerlo descubriréis ofertas y marcas muy interesantes. Os dejo un pequeño resumen del funcionamiento a través de una imagen.


En la propia web disponéis de catálogos clasificando los productos con los que trabajan así como su precio. Si echáis un ojo detenidamente veréis que su punto fuerte es la venta de perfumes, pero también encontraréis productos de belleza, peluquería y cuidado corporal. Los gastos de envío son gratis a partir de 120€ o de 6,95€ para pedidos de importe inferior (creerme que he mirado la página de arriba abajo e incluso pagando los gastos de envío hay un ahorro muy significativo).

Y ahora paso a enseñaros las cosas que Luis Fernández (responsable de la tienda) tuvo la amabilidad de enviarme para que las probara y diera mi opinión sobre ellas.

Como tuve la opción de elegir lo que me interesaba, opté por coger una marca a la que le tenía echado el ojo desde hace un tiempo: Kueshi. Elegí un exfoliante corportal y un desmaquillante de ojos y labios. Y como ahora mismo están promocionando los productos de la línea de peluquería me incliné por dos esmaltes de uñas y un champú de L'Oreal para pelos grasos. ¿Los vemos más de cerca?

Aquellas que conocéis Kueshi sabéis que es una marca cruelty free de cosmética natural que ofrece productos de alta calidad a bajo coste combinando ingredientes activos y productos naturales.
El desmaquillante de ojos y labios que elegí vienen en un formato de 125ml, caduca a los 12 meses y está libre de parabenos. Es muy suave, retira muy bien el maquillaje waterproof y viene en un formato cómodo y manejable.


También de Kueshi me llegó este exfoliante corporal de aloe vera, camomilla y centella asiática. Está enriquecido con extractos naturales que ayudan a la limpieza y preparación de la piel para los cuidados posteriores. Como podéis ver tiene unos gránulos finos pero tras probarlo durante estas dos semanas puedo decir que hace una excelente exfoliación sobre la piel con muy poca cantidad de producto, dejando además un agradable aroma.
Contiene 200 ml y caduca a los 12 meses, y al igual que el desmaquillante de ojos también está libre de parabenos. 


Champú para pelo graso de la gama L'Oreal Expert. Este champú pertenece a la gama de productos de peluquería de la marca que se pueden adquirir a través de la web a un precio muy asequible (creo que está en torno a cinco euros).
Contiene 250 ml y está formulado con agua purificada, vitamina E antioxidante y un agente antical para ayudar a purificar el cuero cabelludo. No tiene ningún olor especial pero cumple su función, no es necesario aplicar mucha cantidad (al menos para mi cabello ahora que lo tengo corto), por lo que da para bastantes aplicaciones.


Y en último lugar dos esmaltes de uñas de la marca Arual, también pertenecientes a los productos de cosmética profesional y peluquería. Escogí un tono borgoña y un tono fucsia muy favorecedores. Cada uno de ellos contiene 11 ml y dispone de unos pinceles son muy finitos que permiten controlar la cantidad de esmalte que se aplica en las uñas.
No tardan mucho en secarse y su duración es bastante aceptable, pero tampoco esperéis que podáis estar con ellos una semana sin que se resquebrajen. Son más que asequibles (en torno a 2-3 euros), por lo que me parece que la relación calidad-precio es muy decente. 


Y aquí me despido por hoy, no sin antes mencionar a Luis Fernández (responsable de la tienda) por confiar en mi para dar a conocer sus productos y su tienda. Ha sido un placer y le agradezco mucho que valore mi forma de escribir y mis conocimientos sobre el mundo de la cosmética y la belleza.
Os invito a que os paséis por la página y probéis sus productos, os aseguro que tanto los precios como el trato son inmejorables. Podéis consultar el listado completo de productos AQUÍ y seguir todas las noticias y novedades en su página de Facebook.

Feliz semana y nos leemos próximamente :)



36 comentarios:

  1. Muy interesante, gracias guapa por compartir con nosotras!!!, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa, espero que os animéis a mirar la página porque la verdad es que tienen cosas muy interesantes.

      Eliminar
  2. No lo conocia, pero me ha llamado muchisimo la atencion el champu de Loreal, ni idea de que existia una gama asi en la marca, mi pelo es graso y seguro que me vendria genial!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usándolo ahora y la verdad es que si que se nota que lo purifica bastante. Es una gama de peluquería que no se vende en tiendas normales, así que es complicado encontrarlo salvo que mires en webs concretas que tengan ese tipo de productos. Un besote

      Eliminar
  3. ahora mismito me paso a echarle un vistazo!!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tardabas jaja. Espero que encuentres algo interesante, yo ya la tengo metida en favoritas desde que la descubrí

      Eliminar
  4. Una entrada muy completa guapa. No conocía la Web, me paso ahora mismo para echarle un vistazo a los productos que comercializa. En cuanto a los productos que has tenido la oportunidad de probar, me llama la atención el desmaquillante de ojos y labios, ya que actualmente estoy buscando uno que retire bien los productos para los ojos.

    Un saludo, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad es que Kueshi es una marca que tiene unos productos geniales, yo los he probado por primera vez gracias a esta web y estoy muy contenta con el resultado. Si te animas a comprar algo ya me irás contando qué tal te resulta la experiencia. Un beso.

      Eliminar
  5. Marta, perdona mi ignorancia, pero qué significa que está libre de parabenos? Es que anoche mismo leyendo los componentes del desodorantes también lo ponía y otro que usa mi madre no ponía esta palabra.
    Y no menos importante, enhorabuena por la colaboración, te lo mereces sin ninguna duda guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues te voy a dejar un enlace a la explicación que da la OCU sobre ellos porque es donde viene más completo y claro sobre ese tipo de componente. Básicamente sirve para evitar las bacterias en la piel por el uso de productos cosméticos o de belleza y preservarlos mejor.
      El caso ese que dentro de ese grupo hay algunos que se consideran peligrosos o que por lo menos están bajo estudio porque parece ser que pueden ser perjudiciales para la salud o no se tiene claro los riesgos que conllevan su uso.

      Aquí te dejo el link, espero que te sea útil: http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/parabenos-cosmeticos

      Eliminar
  6. el exfoliante tiene una pinta estupenda y los esmaltes son preciosos!!! Veo ultimamente varias entradas de la web y me esta tentando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante me tiene enamorada, ya tengo pendiente reponerlo cuando se termine porque la verdad es que me ha parecido un gran descubrimiento. Te animo a que eches un ojo a la web, la verdad es que hay unos descuentos muy interesantes en los productos.

      Eliminar
  7. Conocía de oídas la tienda por los perfumes, pero no sabía que también vendían cosméticos! Me pasaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la conocía solamente por los perfumes y fue una grata sorpresa ver que también venden cosméticos. Pásate a verla, fijo que encuentras alguna cosa interesante ^_^

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que ha sido una colaboración muy interesante.

      Eliminar
  9. Yo tengo pendiente también hacer una review de los productos que me enviaron. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de tu blog a ver cuáles has elegido y así tener referencias ;) Un beso

      Eliminar
  10. No la conocia y no me importaria probar sus productos, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo! Aunque el tiempo de envío pueda ser superior a la de otras páginas creo que merece la pena la espera.

      Eliminar
  11. Me gustaría probar algo de Kueshi, el desmaquillante me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que también, es muy suave y retira bastante bien el maquillaje waterproof. Además que yo suelo usar lentillas y hay algunos que no puedo utilizarlos porque me irritan mucho los ojos

      Eliminar
  12. Pues me han gustado todos los productos que muestras, tienen todos muy buena pinta sobre todo el champú :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tengo queja, me han gustado todos bastante y los veo muy apañados de precio para la calidad que tienen.

      Eliminar
  13. no los conocia, tiene muy buena pinta la verdad, naturales, sin parabenos,... me ha encantado el exfoliante y el esmalte de uñas granate, y ademas muy bien de precio!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me ha gustado de ellos, que los he visto muy naturales y a buen precio. Un besazo

      Eliminar
  14. Que buena pinta todo, no conocia la pagina
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues muy recomendada tanto para conseguir cosméticos como perfumes baratos. Un beso

      Eliminar
  15. No conocía la web, que interesante!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, para mí ha sido un gran descubrimiento. Fijo que haré un pedido más adelante jeje

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Me gustan los colores de esos pintauñas :D
    Aquí tienes una nueva seguidora.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que son preciosos. Los pedí un poco al azar y me ha encantado el tono que tienen. Un besote enorme y gracias por pasarte

      Eliminar
  17. Pues no los conocía! la verdad es que tienen cositas muy interesantes, habrá que echar un ojo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Jo! La verdad es que está genial! Me ha llamado un montón la atención los productos que te han mandado, sobre todo el exfoliante, tiene una pinta genial! Gracias por contar esta colaboración y enseñarnos una nueva empresa! Un besote guapa y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Los productos de kueshi me llaman mucho la atención, me gustaría probarlos, así que me los apunto :) Los esmaltes son preciosos, me gustan los colores :P Gracias por la info, no conocía la web. Besotes cariño

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...