jueves, 19 de marzo de 2015

Sorteo ganado: Las Cositas de Evabeauty y Pertis

¡Hola preciosas! ¿Qué tal lleváis la semana?

Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros las cosas que tuve la suerte de ganar en el sorteo realizado por Las cositas de EvaBeauty para celebrar su cumpleblog a través de Pertis. No dejéis de visitarlos, Eva es un amor y en la web de la empresa encontraréis productos muy interesantes de maquillaje y belleza.

Una de las características del sorteo es que podíamos elegir los cinco productos del catálogo que más nos interesaran y esos serían los premios que nos llevaríamos en caso de resultar ganadoras. La suerte me sonrió (o Rafflecopter mejor dicho) y fui la afortunada, así que aquí os enseño lo recibido (un diez para Pertis, que fueron muy puntuales y dos días después de la resolución ya lo tenía en casa).


El paquete estaba en perfectas condiciones y con los cinco productos que había seleccionado cuando me apunté. Como podéis ver elegí productos variados y a los cuales doy uso habitual: una paleta de sombras, un trío de coloretes, un contorno de ojos, un labial y agua micelar.


Contorno de ojos de Byphasse. Contiene 20ml y caduca a los 6 meses después de la apertura. Es un bote pequeño con un packing bastante cuco y es un producto pensado tanto para la zona de los ojos como de los labios. Elegí este producto porque el que uso actualmente de Ziaja ya lo estoy terminando y necesitaba reponerlo, así que me ha venido de perlas.


Paleta de sombras de ojos "Snapshots" de Sleek. Son doce sombras de ojos variadas en colores alegres y coloridos, tanto con acabados mates como satinados y con una excelente pigmentación. Al igual que todas las de esta marca, viene con un espejo interior y un aplicador doble.


Agua micelar "Bella Aurora". Este bote de 250ml no contiene parabenos ni alcohol y sirve para desmaquillar, iluminar, eliminar impurezas y calmar la piel de la zona de la cara, ojos y labios. Contiene extracto de té verde y también sirve como complemento a otro producto antimanchas de la marca.


Labial de la línea "Il Rossetto" de Deborah Milano, concretamente el tono 523. Es una barra de labios hidratante, de larga duración y enriquecida con vitamina E, que es un componente muy bueno para solucionar los problemas de "labios partidos".


Y en último lugar este trío de coloretes de la colección "Blush by 3" de Sleek, concretamente el "Pink Srpint". Contiene 20gr de producto en total y su caducidad es de 24 meses. Viene un color borgoña rosado con acabado mate, un rosa fucsia neón mate y un rosa frambuesa mate. 


No os puedo poner swatches de los productos porque cuando hice las fotos aún no los había estrenado, pero os aseguro que estoy completamente enamorada de todos los que he escogido (si es que tengo muy buen gusto xD)


Os animo a que echéis un vistazo a la web de Pertis, la empresa es muy formal, son muy atentos y además podéis encontrar ofertas muy interesantes. Tienen gastos de envío gratis a partir de 20 euros de compra. Un saludo y feliz jueves :)

29 comentarios:

  1. me encantan los coloretes de sleek
    me gustan mucho los regalos

    ResponderEliminar
  2. Que guay a hora a disfrutar de tus cositas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección, me encanta todo, ahora a disfrutarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ame todo! Sera que yo tambien tengo buen gusto? Jajaj. Las paletas me encantaron, sobre todo la de sombras, no tengo nada de Sleek pero quiero probar, todo el mundo dice que son geniales. Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena disfrutalas mucho!!besos

    ResponderEliminar
  6. que suerte!!! es precioso el pack de los coloretes y la paleta tambien :)
    un besito corazon!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuerna por tu premio.
    Buena elección en los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por haber ganado!Está genial el premio conseguido. Yo tengo la paleta de colorete de Sleek y me gusta muchísimo, seguro que te gusta también.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  9. estaba genial el sorteo! enhroabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena tu elección, todo muy variadito :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo sorteo! Disfruta mucho del premio!

    ResponderEliminar
  12. siii, yo también participé y era un sorteazo de los buenos =P me alegré al ver tu nombre, al menos se lo llevó una bloggera amiga ^^ me encanta todo lo que escogiste, me encantaría probarlo toito jaja disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo de Sleek, yo tengo dos paletas y son geniales y los coloretes son una pasada, felicidades y disfruta de todo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Hiciste una elección de productos muy buena, me encantan todos los productos que has elegido, tengo mucha curiosidad por el agua micelar y el contorno de ojos, así que te animo a hacer reviewwwww, jejejej. Enhorabuena cariño y disfruta todos los regalitos :) Besotes y gracias por mencionarme.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta el agua micelar para desmaquillar, antiguamente usaba de la marca la Roche Posay, ahora estoy usando una mousse de Avene que es buenísima. Me encanta los productos que seleccionaste, mejor imposible. Un beso y felicidades por ser la ganadora del sorteo, así da gusto!

    ResponderEliminar
  16. Ese trio de coloretes lo tengo y es amor del bueno...
    Lo que mas me llama es el producto de Bella Aurora,..me ha gustado la descripcion
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que buenos productos elegiste! Tengo esa paleta de Sleek, tiene unos colores super bonitos para la época que entra :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa!
    Enhorabuena por ganar el sorteoo :) qué cositas más chulass^^
    La paleta de sombras me ha gustado mucho, tiene unos colores muy alegres y llamativos, de cara al veranito seguro que le das mucho uso. El labial tiene muy buena pinta y la paleta de coloretes también me ha gustado muucho!! A disfrutar de todas las cositaas :)
    Mil besitos corazoncetee

    ResponderEliminar
  19. pedazo de premio cuantas cosas chulisimas

    ResponderEliminar
  20. WOW! cuantas cosas, que suerte :)

    Estás nominada a un tag en mi blog, ¡te espero! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades, guapa! Has elegido unos productos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que suerte!! Personalmente me encanta la marca de sleek, tanto en coloretes como en paletas y en labiales son geniales. Justo tengo ese labial de deborah y me gusta mucho tiene una duración muy buena, yo lo uso mucho en invierno.
    Por aquí me quedo tambien para ver todo lo que nos enseñas
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, me encanta la paleta y los coloretes son puro amor!. Disfruta mucho de todas estas cositas. Un saludo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué suerte! Aún no me ha tocado ningún sorteo, pero lo sigo intentando. Me parecen preciosas las paletas de Sleek. Me quedo de seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Marta ... enhorabuena por el premio ... y genial el poder escoger tú los regalos, verdad ?? Has hecho una selección genial ... y ahora a disfrutarlos ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
  26. El trio de coloretes es precioso! disfruta de los regalos guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. ohhh! cuantas cosas y que buenas, no he probado ni tengo nada de lo que muestras si que hace tiempo que probé Byphasse y me gustaron los productos, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.