lunes, 16 de marzo de 2015

Colaboración: BY THE FACE MAKE UP

¡Buenas tardes bonitas! Empieza una nueva semana que espero os venga cargada de energías. Hoy os quiero traer la pequeña colaboración que he hecho con la marca de cosméticos BY THE FACE MAKE UP. Os hablo un poquito de ella y os enseño los productos.


*Es una marca 100% española que surgió en el 2013 en respuesta a la necesidad que tenían muchas usuarias de conseguir productos de maquillaje de calidad a bajo coste. Y lo que es más importante, llevan el sello cruelty free que asegura que NO experimentan con animales.
Como ellos mismos lo definen "se dirige a UNA CHICA ATREVIDA, interesada por la moda, que sigue las tendencias de cada temporada y sabe sorprender, buscando y creando siempre su estilo personal. El maquillaje es su manera de expresarse rompiendo las reglas, manteniendo su lado más femenino y sexy. Se siente guapa y segura de sí misma en cada momento".

*A partir de esta filosofía nació la marca, con una completa gama de productos de maquillaje fáciles de usar, con un packing llamativo y un precio muy competitivo. Disponen de una amplia variedad de texturas y colores (tanto naturales como intensos) que se adaptan a cualquier tipo de piel. Dentro de su catálogo podéis encontrar colecciones básicas y ediciones limitadas (si queréis conocer más a fondo lo que podéis conseguir, echar un ojo en su página oficial BY THE FACE MAKE UP)

¿Dónde podéis encontrarla?
*Actualmente la empresa está en expansión y a día de hoy se puede adquirir en los espacios outlet del Corte Inglés (Madrid, Canarias, Barcelona...). Podéis consultar el listado en este enlace: puntos de venta.

¿Qué tal si paso a enseñaros las cosas que he probado de la marca?


*En primer lugar os enseño este eyeliner en formato lapicero que me enviaron en el paquete, que como podéis ver tiene un packing muy colorido. Es un color turquesa precioso, de fácil trazado, con una duración media y caduca a los 36 meses. Lo podéis encontrar disponible en cinco tonos distintos.
La principal pega que le veo es que quizás me resulta un poco seco para mi gusto, pero aplicando antes la prebase de sombras en el párpado se facilita mucho el trabajo.
*Al igual que todos los productos de la marca NO contiene parabenos y está testado dermatológicamente. Los ingredientes no figuran.


*El segundo producto que me enviaron fue una sombra de ojos dúo en tonos grises con efecto mojado y acabado pasarela. Tienen bastante pigmentación con una sola pasada y me parecen perfectas para un look ahumado. Contiene 3 gramos de producto y caduca a los seis meses. La marca dispone tanto de este formato dúo como de sombras individuales en una amplia variedad de colores. 
*Al igual que el eyeliner NO contiene parabenos y está dermatológicamente testado. Los ingredientes tampoco figuran.


Bueno preciosas, pues esto es todo por hoy. Os animo a pasaros por las tiendas que disponen de ella y probar alguno de sus productos (también tienen esmaltes de uñas, labiales, máscaras de pestañas...). Y si ya conocíais la marca, decidme... ¿cuál es vuestro producto favorito de ella?

33 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero los tonos son chulos, el lápiz me gusta mucho en ese tono. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los productos de esta marca

    ResponderEliminar
  3. Pues hija no he probado casi nada de esta marca pero las cosas que te han mandado no pueden ser más monas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Buen post guapa! He tenido la oportunidad de testar algún producto en tienda y la verdad que no están nada mal :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, aunque sí que la conocía, pero a mi el corte inglés me para demasiado lejos

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la oportunidad de poder probar esta marca pero tiene buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta ambos productos y los packings de esta marca me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Solo he visto un stand de la marca en un Primor de Bcn cuando estuve de vacaciones y estaba arrasado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta marca pero el duo de sombras es precioso!!! para un aumadito...jijij
    un besito guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. De esta marca no he probado nada, el lápiz me gusta pero si es un poco seco creo que no me funcionaría. un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. El lapiz es bonito, solo he probado un labial de esta marca y es lo mas malo que he probado xD era un morado chulisimo pero tan seco y tan poco pigmentado... que acabe mezclandolo con otro y creando un labial nuevo, pero no me salio el invento por que entre ambos han obtenido un olor horrible jajaja. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esta magnífica colaboración! Acabo de comprobar que hay un establecimiento en un centro comercial donde suelo ir muy a menudo, así que me fijaré para pasarme un día por ahí :) Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. no los conocia, me han encantado las sombras!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta! Conocía de oídas la marca, pero no he probado nada todavía ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo! La verdad es que no he probado la marca. Aunque el color de del eyeliner no va muy conmigo, las sombras me han encantado. Voy a cotillear un poco a ver que tal. Gracias cielo, siempre me haces descubrir cosas nuevas jajajaja
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Solo he probado de esta marca un corrector/iluminador, y la verdad que para el precio que tenía me gustó mucho. Conocí esta marca a través de Perfumerías Aromas, hace tiempo peo ultimamente estoy viéndola en muchos más establecimientos.
    La sombra dúo por lo que puede apreciarse en la foto tiene una buena pigmentación. Gracias por el post, no conocía estos dos productos.

    Un saludo, besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Pues tengo un montón de ganas de probar esta marca :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!me han gustado mucho ambos productos, yo tengo un labial de la firma y me gusta mucho, besos Marta!

    ResponderEliminar
  20. Había visto la marca por los blogs pero no la he probado, tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca pero las sombras se ven preciosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. He probado muchos productos de esta marca y la verdad es que no están nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estuve a punto de probarla pero me pareció de muy baja calidad, ahora estoy viendo que no está nada mal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapisimaaaa!!!
    No he probado nada de la marca pero el duo de sombras me encantaaaa!!
    Soy super fan de esos tonos (y de los dorados o cobrizos) para los ahumados, tengo miles de millones jajajaj al final siempre acabo utilizando los mismos, pero esq es amor a primera vista jejeje
    El color del lápiz también es muy bonito, yo suelo utilizar el negro, apenas he usado un par de veces otro tipo de colores pero favorecen muchisimo :)
    Enhorabuena por la colaboración cielo!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta marca, la he usado ya y me gusta mucho. La sombra tiene unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  26. He probado varias cositas de la marca y me han gustado mucho, el lápiz és precioso el color, y las sombras también me gustan ya que son tonos basicos que vienen genial. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo, me ha gustado mucho el lápiz, no he probado nada de la marca pero si no testan me parece muy bueno, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...