viernes, 6 de marzo de 2015

Cinco productos low cost: cuerpo y manos

¡Buenas tardes lindas!


Hace un tiempo que pudisteis leer un par de entradas sobre cinco "low cost" que recomendaba para rostro (aquí) y para ojos (aquí). En vista del éxito que tuvieron ambas hoy os traigo de nuevo otra selección de productos asequibles, en esta ocasión para cuidados corporales y/o de manos. ¡Empezamos!

1) Geles de ducha de la colección "Les Jardins du Monde". Contienen 200 ml y se adquieren por 1,5€ en la cadena de Yves Rocher (tanto en tienda física como en la tienda on line). La principal ventaja de este producto es que su fórmula contiene un 90% de ingredientes naturales y es libre de parabenos. Podéis encontrar una amplia variedad de aromas y desde mi experiencia os digo que merece la pena, hace mucha espuma y dejan un olor muy agradable en la piel.


2) Exfoliante de manos de Deliplus. Es un bote de 200 ml que se puede comprar Mercadona por poco más de dos euros. No voy a extenderme mucho hablando de este producto porque muchas ya sabéis que es uno de mis favoritos e imprescindibles, así si queréis conocer mi opinión más a fondo tenéis esta review.


3) Manteca corporal de fresa. Pertenece a una marca inglesa llamada "The Bubbles & Butters" y por 1,99€ contiene 275 ml. Os he hablado de ella anteriormente porque me gustó mucho el olor, la duración y lo bien que se extendía en la piel. Por desgracia, la única tienda que conocía que la distribuyera era Maquillalia y no han vuelto a reponer el producto. 



4) Sistema de limpieza facial y corporal de Nexa. Me tocó en un sorteo y ha sido mi gran descubrimiento del año pasado. A través de cuatro cabezales intercambiables podemos limpiar, exfoliar y tonificar aplicando nuestro producto habitual en el cepillo. Se puede usar debajo del agua y aunque su precio habitual es de 29,90€, podéis haceros con él a mitad de precio por una promoción del Día de la Mujer en Maquillalia. Las que sois de Canarias podéis encontrarlo en la filial que tienen en las islas, Canarias Make Up 


5) Crema embellecedora de manos y uñas de Yves Rocher. Contiene 75 ml y cuesta 3,5€. Alisa la piel, aporta suavidad y se absorbe rápido, además de dejar una sensación de hidratación bastante agradable. Si se aplica diariamente en uñas se notan más lisas y protegidas. Muy recomendable si no sois muy amigas de las cremas pegajosas. 



Bueno preciosas, hasta aquí mi nueva tanda de recomendaciones, ¿habéis probado alguno de los productos que os enseño? Os deseo un estupendo fin de semana.


67 comentarios:

  1. Genial el post Marta. Yo uso los geles de Yves Rocher desde hace muchos años. Llevo tiempo pensando en comprarme un dispositivo masajeador facial y este que nos muestras esta muy bien, igual me lo compro. Por cierto, estoy de sorteo en el blog, celebro el 1º cumpleblog y el cambio de diseño. Puedes pasarte por www.mivestidoazul.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo pruebes Lourdes, a mí me está encantando el resultado que ofrece (eso sí, hay que ser constante y utilizarlo a diario para notar los efectos). Ya me pasé ayer, me encanta el nuevo diseño del blog y los cambios que has hecho, enhorabuena ^_^

      Eliminar
  2. Me encantan los geles de YR, pero sus envases podrían ser mejor, a mi me cuesta uñas para abrir. La crema exfoliante de mercadona lo tendré en cuenta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que el envase a veces no está muy bien preparado para que se abra con facilidad, yo también más de una vez y de dos me ha pasado. La crema exfoliante no me canso de recomendarla, para mí fue un gran descubrimiento. Un besote

      Eliminar
  3. me encantan los geles de Yves Rocher :)
    me quedo con las ganas de probar el producto de maquillalia :(
    y el exfoliante de manos me lo apunto! :D
    gracias por compartirlo guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer bonita. Yo soy muy fan de los geles, siempre que me paso por la tienda suelo comprar alguno y dejarlo en reserva jeje. Si pruebas el exfoliante ya me contarás qué tal te resulta. Un beso.

      Eliminar
  4. me estoy dando cuenta de que yves rocher tiene cosas muy economicas, y yo que pensaba que era una marca cara....me tengo que hacer con algunas cosas de las que comentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio "real" que dicen que tienen está un poco inflado pero si te haces la tarjeta de la tienda encuentras los productos siempre a mitad de precio o en promoción. Te animo a que te la hagas, es gratis y vas acumulando puntos que puedes canjear. Un besote

      Eliminar
  5. ¡Hola tesoro! Me encantan estos posts de recomendaciones.
    El sistema de limpieza facial y corporal de Nexa, hace tiempo que me esta llamando la atendión, y me da que en breve voy a hacerme con uno de ellos, vista tu buena recoomendación.
    ¡Buaj! El exfoliante de manos, desde que lo leí en uno de tus posts como producto recomendado, ya nunca me falta en casa jajajaja La verdad que me va genial.
    Muchas gracias cielo, a mi personalmente me ayudas mucho con este tipo de posts ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirvan guapa, siempre es un placer saber que os ayudan mis recomendaciones ^_^ El sistema de limpieza es maravilloso, anímate a cogerlo porque está ahora muy barato de precio durante unos días. Un besote

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Me han gustado mucho los productos que recomiendas, creo que los voy a ir probando. Yo solo tengo el nexa y estoy encantada y me gustaría mucho probar el exfoliante de deliplus. Muy buenas recomendaciones!
    Por cierto, sin animo de generar ansias, jejeje, he subido una entrada con las ultimas pelis que he visto, pues si os pueden inspirar a ti y tu amiga ;)

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante no me canso de recomendarlo, se puede usar un par de veces o tres a la semana y se nota mucho el resultado en cuanto a limpieza y suavidad. Si te animas a probar alguna cosa espero que te vaya bien, ya me irás diciendo.
      Y tú tranquila, que tu blog es uno de los que tengo fichados siempre jaja. Ya te dejé mi testamento particular en la entrada, te odio cada día un poco más por generar ansia lectora/cinéfila :P

      Eliminar
  7. me encanta el cepillo facial nexa!!pero yo tengo el otro modelo, el que oscila....no se como sera este....
    muchas gracias por enseñarnoslos
    un besito y feliz fin de semana cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes el segundo modelo que sacaron, que si no me equivoco está pensando solamente para el rostro. El que yo tengo es el anterior que tiene cabezales tanto para cuerpo como para cara y la limpieza es por movimientos circulares. Los dos son muy buenos, ando con ganas de coger también el que tienes tú. Un beso preciosa, que pases también un estupendo fin de semana.

      Eliminar
  8. No he probado ninguno pero me gustaría mucho hacerlo, se ven muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales todos la verdad, a mí me encanta. Un besote

      Eliminar
  9. Me apunto esa crema de manos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Recomendadísima! Está tirada de precio y yo por lo menos noto las manos mucho más suaves e hidratadas cuando la uso.

      Eliminar
  10. Se me antojo mucho esa manteca corporal de fresas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que ya no se venda ya, creo que solamente se puede adquirir en páginas inglesas :(

      Eliminar
  11. Hola Marta !! Excelente post !! Me encanta esta línea de geles de Yves Rocher, y tomo buena nota de la crema embellecedora de manos y uñas también de YR, pues no la conocía y pinta genial :-) !! Muchísimas gracias por el post ... y muyyy feliz fin de semana, preciosa !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste si la pruebas. Yo la conseguí gratis por una promoción que sacaron hace tiempo en Facebook y la verdad es que me encantó. en cuanto termine la que estoy usando actualmente volverá a caer. Un besote enorme y feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar
  12. Hola Marta! No conocía ninguno de los productos que mencionas, gracias por dar tu valoración! :) Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Lidia. Por cierto, te recomiendo que si quieres probar algunos de los productos de maquillaje que he adquirido en Maquillalia eches un ojo a su filial de Canarias, Canarias Make Up. Todos o casi todos de los que compro en esa tienda online los tienen allí. Un besote y feliz fin de para ti también.

      Eliminar
  13. Estupendo post, no he probado nada salvo la crema de Yves Rocher, y si es poco pegajósa pero muy nutriente.Que pena que no no repongan la manteca corporal de fresa, y que precio.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, es un producto excelente y tirado de precio. Ando a la zaga de ver si consigo localizarlo en alguna otra tienda online que lo vendan pero por el momento no la he encontrado :( Un besote

      Eliminar
  14. coincidimos en gustos ya que lo uso todo menos la mascarilla de The Bubbles & Butters (no he probado nada de esa marca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento ya no la venden y la verdad que es una pena :( El resto de productos son de mis favoritos, los uso muy a menudo. Un beso.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Me pasa igual, me vuelvo loca intentando decidirme por un olor cuando los compro jaja. Un besito.

      Eliminar
  16. Los geles y la crema de YR me gustan mucho, siempre repito!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, la verdad es que hay mucha variedad y siempre acabo picando con alguno jeje. Un besito

      Eliminar
  17. Los geles de YR me gustan todos excepto el de lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me pasa igual, el de lavanda me resulta demasiado fuerte para mi gusto. Un beso

      Eliminar
  18. Muy buena selección de productos. Los geles de Yves Rocher me gustan mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que son muy asequibles y dan buen resultado.

      Eliminar
  19. La verdad es que he probado algunos de ellos y tienen muy buena relación calidad-precio... besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo principalmente los geles y un par de desmaquillantes de ojos (aparte de la crema de manos). Tengo pendiente probar un par de ellos de los que he leído buenas críticas. Un besote preciosa

      Eliminar
  20. Me gustan los geles de YR y me van muy bien, esa crema tambien de YR a tengo pero no me termina de convencer en comparación a otras. El Nexa me encanta y la marca Bubbles tambien, tengo la línea de chocolate y estoy encantada...espero que maquillaria reponga de todo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues hablé hace poco con ellos y me dijeron que no parecía que lo fueran a reponer, así que me da que no podremos volver a comprar la marca salvo que sea en páginas inglesas :(

      Eliminar
  21. Los geles estan genial mi favorito el d granada uhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquísimos todos, creo que no puedo decidirme por ninguno

      Eliminar
  22. Yo hace tiempo compraba muchos de esos geles de YR, pero como no tengo ninguna tienda a mano y me da pereza pedir a la web, voy usando de otras marcas jaja, pero si que eran buenos si.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte lo tengo bastante a mano, así que cuando puedo pillo alguno para tener de respuesto (tengo un problema severo con ellos, ahora tengo por casa como tres sin empezar de otras marcas xD)

      Eliminar
  23. El sistema de limpieza me gusta. Lo voy a mirar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Yo lo recomiendo muchísimo, da buen resultado y e incluso con el precio normal no es nada caro.

      Eliminar
  24. La verdad es que no he probado nada pero si paso por yves Rocher voy a entar a curiosear a ver que veo jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a ello, tienen productos muy interesantes y como normalmente te hacen descuentos con la tarjeta no salen nada caros. Un besote

      Eliminar
  25. El nexa me encanta y la crema de yves rocher la he tenido y también me gusta, aunque prefiero las de essence! Le tengo ganas a las mantecas y geles de bubbles & butters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nexa es maravilloso, para mí ha sido un gran descubrimiento la verdad. Yo estoy ahora enamorada de las de Essence también. Sacaron una edición especial y creo que pillé las tres, ando usando la de vainilla y canela xD

      Eliminar
  26. Los geles de Yves Rocher quiero volver a comprarlos porque cuando los utilizaba antes me encantaban!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienen siempre fijos en el lineal, así que te animo a ello porque suelen tener bastante variedad :)

      Eliminar
  27. Pues justo de esos productos no he probado ninguno, pero me han llamado bastante la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos muy asequibles, espero que te animes a probarlos. A mí me gustan mucho y siempre los recomiendo

      Eliminar
  28. Me llama la atención la manteca corporal, lástima que no la han repuesto, miraré de vez en cuando por si la traen. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me entero de dónde la puedan vender en España os aviso, que ando pendiente de encontrar otra página o de que caiga la breva de que la repongan en Maquillalia. Un besazo.

      Eliminar
  29. Esos geles de YR están muy bien. Tengo curiosidad por la manteca corporal, pero nunca me animé a pedirla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una pena, la verdad es que a mí me gustó mucho. Pero me da que ya no podré volver a usarla :(

      Eliminar
  30. Me apunto la crema de manos guapa!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dio buen resultado, eso sí, ya aviso de que no es que tenga un aroma excepcional pero tampoco es algo que me importe demasiado. Un besote

      Eliminar
  31. El exfoliante de manos es genial y el nexa también lo tengo y estoy encantada con él.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, son dos de mis diarios e imprescindibles. El Nexa tuve la gran suerte de que me tocó en un sorteo pero la verdad es que tarde o temprano me lo hubiera comprado yo porque siempre había leído muy buenas críticas. El exfoliante ni te cuento, siempre tengo uno por casa. Un beso

      Eliminar
  32. Hola guapa,
    quiero ya el exfoliante de manos. No sabía que existía de esta marca y además si dices que funciona...pues eso que me lo compro!!

    Feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Si tienes un Mercadona cerca te animo a que lo pruebes, a mí me ha venido de lujo y por el precio que tiene da un resultado excelente. Eso sí, después de usarlo una buena crema de manos para hidratar. Un besazo y buena semana para ti también.

      Eliminar
  33. Yo probé los geles de ducha, el exfoliante, el nexa tengo el nuevo, para pieles delicadas y la crema de manos y coincido contigo, un besote.

    ResponderEliminar
  34. Menos el cepillo de nexa y la crema de manos que no los he probado, coincido contigo con los demás productos, también me gustan mucho. Tengo ganas de tener un cepillo facial de este tipo, ahora mismo tengo los cepillitos de mano de la prehistoria XD Besotes guapa

    ResponderEliminar
  35. la manteca de fresa tiene que oler estupendamente

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.