jueves, 19 de febrero de 2015

Tercera colaboración: Born Pretty Store

¡Buenas tardes mis niñas guapas!

Ya queda menos para el el fin de semana, así que mucho ánimo y a por el último empujón de la semana ^_^ Os traigo una entrada rápida para enseñaros la nueva colaboración que he hecho con Born Pretty Store.

En el último paquete que me enviaron, además de gloss que os enseñé AQUÍ tuve la ocasión de seleccionar otro producto de la lista y opté por un corrector líquido que tenían disponible en dos colores.


Escogí la tonalidad más clara de las dos. Como podéis ver es un bote muy pequeño y aunque se queda un poco corto en ese sentido, me parece bastante práctico para llevarlo en el bolso sin que ocupe demasiado espacio.Quizás resulta un poco claro para mi tipo de piel, pero lo cierto es que el otro no me convencía demasiado. 
Contiene 3ml
 y podéis encontrarlo en promoción ahora mismo por solamente 1,74€, su coste normal es de 3,05€ (más info aquí: corrector líquido) No puedo poneros foto de los ingredientes porque no figuran en ninguna parte, algo que me parece un fallo importante. 


Aunque no soy demasiado amiga de poner fotos de ninguna parte de mi cuerpo (lo sé, soy así de rara e introvertida xD) os dejo una pequeña comparativa entre el antes y el después. No suelo tener demasiadas bolsas ni ojeras, pero aún así he comprobado que con muy poco producto estaban menos marcadas. Se absorbe rápidamente, sin sensación grasa y el aplicador que tiene permite controlar bien la cantidad que queremos distribuir.
Como nota debo añadir que se le puede dar un segundo uso muy interesante. También está pensado para poder utilizarlo en los labios y hacerlos parecer más "encantadores" (palabras textuales de la página, no he tenido ocasión de verificarlo yo misma).

Os recuerdo que podéis usar mi código para obtener un 10% de descuento en vuestro pedido a la página sea del valor que sea, y si llegamos a los diez usos me patrocinarán un sorteo para realizarlo con vosotras. Los gastos de envío son completamente gratuitos también independientemente del coste de vuestro carrito de la compra.



Y eso es todo por hoy. Como esta entrada la he dejado programada en cuanto llegue a casa comparto en las redes sociales y respondo a los comentarios de la anterior que colgué. Un besazo enorme para todas.

53 comentarios:

  1. Jajaja yo tampoco soy amiga de poner fotos mías. Por lo que se refiere al corrector, es una pasada ¿no? Últimamente ando con unas ojeras de mapache... aunque la verdad no soy muy amante de las compras por internet, voy a cotillear un poco la página, a ver que tal. Besitos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me ha sorprendido mucho, no me esperaba que diera tan buen resultado. No tengas miedo a hacer compras por internet, puedes conseguir muy buenos productos a precios mucho más baratos que en las tiendas físicas. Un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que sí, me está gustando mucho

      Eliminar
  3. es poquita cantidad pero para probar esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el fallo que tiene, es demasiado pequeño el bote para darle un uso muy prologando :(

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muy cierto, me ha gustado mucho y además no es nada caro.

      Eliminar
  5. Es cierto! se puede ver que cubre, y mira como tu dices perfecto para llevarlo en el bolso, en un momento determinado puede venir bien. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, me parece muy apañado para poder tenerlo a mano en el bolso. Un besote

      Eliminar
  6. Pues cubre bastante bien :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante bien! Es una pena que no vendan un formato más grande, seguro que me lo cogería.

      Eliminar
  7. Gracias por la recomendación, yo aun no he dado con un corrector que me convenza del todo :) Le echaré un vistazo a su página web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Lidia, a veces es complicado dar con un correctora adecuado principalmente porque depende mucho de nuestro color y tipo de piel. Un besote

      Eliminar
  8. pues si es pequeñito, pero por la foto parece que está bastante bien. me gusta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy chiquitito y me viene fenomenal para tenerlo a mano y llevarlo en el bolso. Un besote

      Eliminar
  9. pues la verdad que no esta mal,aunque nos e si me cubririan mis pedazos de ojeras ultimamente tengo muchas,ajjaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que viene bien cuando no son demasiado marcadas, la verdad es que no lo he probado un día en que parezca un mapache jaja. Un besito preciosa

      Eliminar
  10. Si que se ve que cubre, está bien. Yo no tengo problema en poner fotos, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido la verdad, pensé que cubriría menos porque me parecía muy claro el tono.

      Eliminar
  11. La verdad que si se nota diferencia y queda bastante bien. Yo es que no tengo ojeras entonces no uso corrector, mi problema son las bolsas y para camuflar eso creo que no hay nada jeje. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, para las bolsas los correctores no sirven, para eso es mejor algún tipo de crema que aporte este tratamiento. Un besito

      Eliminar
  12. Tiene buena pinta, parece que cubre bien. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo si que cubre, esta muy bien, un besote bien gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, ha sido un buen descubrimiento. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta el corrector!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Y por el precio que tiene seguramente me pille alguno más

      Eliminar
  15. Por lo que puede apreciarse en la fotografía además de cubrir bien da un toque de luminosidad no? Tiene muy buena pinta este corrector, además la entrada anterior que enseñaste del gloss me gusto mucho el producto. Y la marca tiene buena pinta por lo que pude ver en su página web.

    Besitos guapa y gracias por mostrarnos nuevos productitos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es cierto que da un ligero toque de luminosidad y creo que por eso me ha gustado tanto, me parece un buen producto para el precio que tiene. Espero que te animes a probar algún producto de la página, tienen cosas muy interesantes. Un besazo.

      Eliminar
  16. En la web he visto que tienen cosas estupendas, especialmente para nail art. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de nail art son sobre todo su especialidad, tú que sueles hacer bastantes manicuras te recomiendo que les eches un ojo ^_^

      Eliminar
  17. Pues tiene buena pinta y no conocia el producto. Yo tampoco soy muy dada a poner fotografías, de hecho en mi blog aun no he puesto ninguna, en instagram si!Pero el otro dia fue la primera vez jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy recomendable, tanto el producto como la página. Ya la vi el otro día y me di cuenta de que era la primera foto tuya que ponías jaja. Un besito

      Eliminar
  18. No conozco la página, entraré a mirar. El corrector esta muy bien, cubre bastante. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, tienen productos muy interesantes y muy asequibles.

      Eliminar
  19. Me ha gustado como funciona, por lo menos a ti te sienta fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que pensé que me quedaría peor pero me he llevado una grata sorpresa.

      Eliminar
  20. Uoh ese correcto lo quiero pero ya!! vamos porque me haría falta jaja, me lo apunto y me lo pillo vamos, gracias por la info, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, espero que si te te animas a probarlo te de buen resultado. A mí por lo menos me ha gustado bastante. Un besazo.

      Eliminar
  21. Pedazo de poti Marta ¡¡¡ Te ha camuflado la ojera del todo !!! O tu eres una experta en make up, o el corrector es una pasada... O las dos ( lo más probable )

    Seguro que le sacas mucho partido y espero que poco a poco te acostumbres a sacar fotis de ti misma que al final ¡ Es más divertido ! ; )

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón de que es divertido, si que tengo ganas de poder hacer algún look y poner fotos del resultado, pero muchas veces también me da una pereza tremenda jaja. Un besazo.

      Eliminar
  22. El efecto es muy bonito, pero el tamaño del producto me parece super pequeño.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que demasiado, y además he cotilleado por la web y es el único tamaño del que disponen :(

      Eliminar
  23. El resultado es muy bonito y natural. Se ve que cubre sin perder la textura de la piel. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que sí... He visto que se adapta muy bien al tono de piel y produce efecto de una forma muy discreta y natural

      Eliminar
  24. anda! pues está genial, porque queda muy natural.
    me encanta esta web porque tienen productos muy baratos y estupendos
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, estoy descubriendo cosas muy interesantes gracias a las entradas de reviews que hacéis en muchos blogs. Un besito

      Eliminar
  25. Hola Bella! recien conozco tu blog :D.Me encanta BP, hace un tiempo hicieron una promo en donde te daban un voucher y aproveche para probar porque en donde vivo es complicado que lleguen los paquetes, pero llego todo perfecto asi que me arriesgue a hacer otro pedido mas grande, lastima que no vi antes tu colaboracion!, si todo me llega bien, voy a estar atenta para usar tu codigo en un futuro :D.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  26. Oye pues queda genial!!!!. Yo necesito cemento armado para tapar mis ojerones hija. Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Pues da muy buen aspecto a la mirada, no está nada mal!

    ResponderEliminar
  28. Pues no está nada mal de cobertura! le echaré un ojo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Nena, me ha sorprendido éste producto, la verdad es que cubre bastante. Ahora mismo tengo correctores para tiempo, pero lo apunto. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...