jueves, 5 de febrero de 2015

Doble sorteo por el cumpleblog

¡Buenas tardes bonitas!

Como ya llevo un tiempo anunciando en la página de Facebook, el siete de febrero tengo el honor de cumplir un año desde que me empecé a tomar en serio el blog. He intentado ser bastante constante, mejorar el contenido/aspecto, dar mayor calidad a las entradas y participar activamente con otras blogueras de las que he aprendido muchísimas cosas y las que le tengo un aprecio y un cariño muy especial. 

Nada de lo que he dicho va a quita vuestra parte de "culpa" en hacer posible que este espacio haya ido creciendo y haciéndose un hueco en el ciberespacio. Jamás me cansaré de decir que este proyecto actualmente es lo que es por vosotras, por vuestras palabras, vuestro apoyo, vuestra constancia y vuestro interés por leerme. La palabras se me quedan cortas para expresar lo mucho que significa para mí pero... GRACIAS.

Y ahora vamos a la pequeña sorpresa que tengo entre manos para la celebración de mi "cumpleaños". En esta ocasión he optado por hacer dos sorteos. En el primero podrá participar cualquier seguidora del blog y el segundo va a ser mi manera de dar las gracias a aquellas personas que más suelen escribir y comentar en las entradas.  



¿QUÉ INCLUYE?
-Paleta de sombras de ojos "Mermaid vs Unicorns" de Make Up Revolution
-Esmalte de uñas "The Dark Knight" de Catrice.
-Colorete "Bursting with love" de I Heart Make Up.
-Máscara de pestañas "Maxxi Lash" en color negro de Hean.
-Iluminador "Golden Lights" de Make Up Revolution.
-Bálsamo labial "Perfect care", en tono Wild Strawberry de Hean.
-Barra de labios Megalast en tono "Pinkerbell" de Wet N Wild.
-Espejo ultrafino edición especial de Maquillalia (entró con el pedido y como ya tengo varios os lo enviaré como detalle :))

**CONDICIONES DEL SORTEO**
-Ni Maquillalia ni ninguna de las marcas que he incluido patrocinan este sorteo, está todo pagado íntegramente de mi bolsillo. 
-Ser mayores de 18 años para participar. En caso de no serlo deberéis tener permiso paterno.
-Estará activo desde hoy jueves 5 de febrero hasta el lunes 23 de febrero.
-Es de ámbito nacional. Si la gente que sois de fuera de España tenéis a alguien aquí a quien poder hacerle llegar el envío no hay ningún problema por mandarlo a dicha persona.
-Me reservo el derecho de anular cualquier participación sospechosa de perfiles dobles o dedicados exclusivamente a sorteos.
-Deberéis rellenar correctamente el formulario de Rafflecopter para que las participaciones sean válidas.
-Una vez que se haga la resolución del sorteo publicaré una entrada anunciando a la ganadora. Tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo en el correo de siempre, ragnara83@gmail.com. Si pasado ese tiempo no he tenido noticias de ellas, volveré a realizarlo.
-NO es necesario tener un blog para poder participar.
-Podréis ganar un mínimo de 5 participaciones y un máximo de 36. 

**PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS**
-Dejar un comentario en la entrada avisando de que participáis en el sorteo (+1)
-Dejar un correo electrónico de contacto (+1)
-Ser seguidor del blog a través de GFC (+1) (indicarme el nombre con el que lo seguís)
-Ser seguidor de la página de Facebook Belleza a diario y otros vicios (+2) (acordaos de decirme con qué nombre aparecéis).

**PARTICIPACIONES EXTRAS**
-Seguirme en Twitter  (+2)
-Publicar un tweet sobre el sorteo (+2)
-Compartir el sorteo en Facebook (+3)
-Seguirme en Instagram (+2)
-Compartir el sorteo en Instagram usando los haststags @marta__ct #sorteocumpleblog #bellezaadiario (+2). La imagen que he puesto en la entrada está ajustada, pero de todos modos también podréis encontrarla en mi perfil de Instagram.
-Seguirme en Google + (+1)
-Compartir la publicación en Google + (+2)
-Colocar un banner en tu blog con la imagen del sorteo y enlazando a esta entrada (+5)
-Si formas parte de mi Top10 de comentaristas tienes puntos extras (+5)

-Si comentaste la entrada en la que analizaba la valoración del blog también tienes puntos extras (+5) . Esas personas son: Claire Espejo, Lidia Vega, Mariaje Piris, Nimbus Nim, Sayfa, Milady, Mi meta tu salud, La Chica del Blog (Sandra), Morgana Lefay, Aisha, Mertxe, Anyol, esther makeup, Mariangeles Guerra, bea vima, Blogisthenewmust by Raquel, Zazu y Nusca, sandruska029, Mónica Calpe, Yavies Closet, BIANCA, Inma León, Joanna, eva orts bujaldon y roser mabu.  
-Ser suscriptor de la lista de correo (+3). Acordados de verificar vuestro correo al recibir la confirmación e indicarme el mail con el que estáis suscritas.


a Rafflecopter giveaway

Y como bien dije, va a ser una doble celebración. Por otra parte voy a hacer un pequeño sorteo sorpresa entre las Top Comentaristas que hay más arriba a través de Sortea2 (en caso de que alguna ganara el principal no la incluiría en éste). No os voy a decir lo que tendrá porque quiero que sea una sorpresa y quiero intentar ajustarlo a vuestros gustos :) En cuanto tenga noticias de la ganadora procederé a realizar éste.


Pues creo que no me dejo nada más, así que muchísima suerte a todas y os animo a participar, lo he preparado todo con muchísimo cariño y espero que os guste y lo disfrutéis.

117 comentarios:

  1. Participo. Gracias por el sorteo y que cumplas muchos! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Participo en este sorteo taaaan genial!! Besos desde Galicia!!😘😘

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada muchas felicidade por estre primer "cumple-blog" jiji
    Pedazo de sorteo que has preparado, por supuesto que participo!
    El correo electrónico de contacto es cristy_db@hotmail.com y en facebook me podrás encontrar como Cris García Fernández.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Google + : Zulema Pontes Vidal
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Participo!, luego me paso para poder rellenar todo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! muchas felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. uooooh! ya te queda nada para cumplir el año, así que te felicito ya =P ¡¡¡FELICIDADES!!! y que cumplas muchos más ^^
    Participo en el sorteo, te sigo por aquí como Zazu y Nusca, y por facebook como HermanasDeHambre.
    Y el correo es: hermanasdemabre@yahoo.es
    Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! Felicidades por tu primer añito de bloguera, que no se quede ahi y que sean muchos más. Me apunto a participar, gracias por prepararlo. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! con los problemas que hay en facebook ultimamente cambie el nombre. Ahora es Raquel El Cajon de Secretos. Arriba ya no me deja cambiarlo. Besos!!

      Eliminar
    2. Vale guapa no te preocupes. Lo tengo en cuenta.

      Eliminar
    3. Vale guapa no te preocupes. Lo tengo en cuenta.

      Eliminar
  9. Felicidades y que cumplas mucho mas.
    Yo también estoy de primer aniversario, te invito a pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades¡¡
    Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleblog jajajjaja! que buen sorteo, me gustan las cositas!!

    Ojalá y cumplas muchos años más con el blog guapa

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisimaaaaa!!!!
    Muchisimas felicidades por tu cumpleblog, espero poder ver muuuchos muuuuchos más :D
    Por supuesto me apunto al super sorteo que nos has preparado, muchas gracias por organizarlo y más cuando ha salido totalmente de tu bolsillo!
    Te dejo mi email corazonceteee: nayadenya@gmail.com
    Muuucha suerte a todas^^
    Millones de besitos cielo

    ResponderEliminar
  13. Felizcumpleblog adelantado y muchas gracias por dejarnos participar de tu blog y por hacer este sorteo :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades cielo! Por descontado que participo a ver si tengo la misma suerte que la otra vez jejejeje. Que por cierto, le estoy haciendo un uso de los regalos que ni te lo imaginas.
    Muchísimas gracias por ofrecernos este sorteo y por ser como eres, de verdad.
    Suerte a todo el mundo. Y fijo que coincidiréis en decir que.... "esta chica como mola se merece una olaaaaaaaaaaaa!" jajajajaja
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. Ay un año ya!!! Mil felicidades corazon! Sabes que te tengo especial cariño porque cuando empece fuiste de las primeras que descubri!!
    Un besazo enooooorme preciosa

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa!!participo menudos regalos nos has preparado...besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidadesssssss participo muchas gracias un besoooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. https://plus.google.com/104617444363497737451/posts/Ybe1ouCh9Zz compartido en google antes no me saliaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que me apunto guapi!!
    Feliz cumpleblog, y que sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  21. #muerodeamor por este concursazo gracias! soy eva ricitos en facebook

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa mia! :D feliz cumple blog, lo haces genial asi que sigue asi! cuando me dijiste en facebook que habias hecho el sorteo no me lo pense dos veces! a ver si hay suerte :D
    comparti en facebook y esas cositas jejee, besos enormes mi linda :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya un añito Marta! A mi también se me ha pasado volando y es que tener un blog marca un antes y un después. Me alegro mucho de haberte conocido porque sinceramente tienes un blog muy ameno e interesante. Que sean muchos años más! Por supuesto que participo! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el cumpleblog, participo.

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumple blog!! llevo poco contigo pero bueno jeje, te animo a que sigas y que tienes un blog muy bueno!! Participo por supuesto. Mucha suerte a tod@s, en especial a mi jejejejje, y muchas gracias por el sorteo Marta!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  26. participo guapísima y enhorabuena. besitoss

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena guapa, allá voy. Besos

    ResponderEliminar
  28. Participo, muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el cumpleblog!!
    Participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. felicidades por el cumple y muchas gracias por tantos regalos que has comprado tu
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el cumpleblog!!!
    Participo, gracias

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!!! aprovecha tus vacaciones!!!
    Apuntadisima en el sorteo!!! un beso!

    ResponderEliminar
  33. Participo guapa a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!! muchas felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Antes de nada FELICIDADES por ese cumpleblog ;)
    Y sin duda quiero participar, vaya monería de cositas !!
    Correo electrónico: noha_p@hotmail.com
    -Ser seguidor del blog (GFC): Ainhoa Juárez
    -Ser seguidor de la página de Facebook Belleza a diario y otros vicios: Ainhoa P. Juárez González

    Graciaaas guapaaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, aquí no tienes que dejar los datos. Acuérdate de rellenar el formulario o no será válido. Un besote

      Eliminar
    2. Ya lo hice el formulario !!
      Pero pensé que en el comentario se ponían también los principales pasos jajajaja Después caí... Ahí queda todo por partida doble y si hubiera duda jajajaja
      Gracias

      Eliminar
  37. muchas felicidades por el cumpleblog!!!
    participo en el sorteo
    gracias

    ResponderEliminar
  38. Feliciidades guapa!! partiicipo a ver sii hay suerte

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por este primer año y qué sean muchos años más! Por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Martaaaa ... Muchiiiiisimas Felicidades por este Primer Añito ^_^ !! Me alegro mucho pòderte haber conocido porque sinceramente tienes un blog super interesante, y del cual sin duda alguna estoy aprendiendo muchísimo ... y como no, mil gracias a ti por ser como eres, y tener siempre palabras tan cariñosas ^_^ !! Muchiiiisimas Felicidades, preciosa ... y a por muchiiiisimos añitos más que sigamos compartiendo juntas :-D !!! Y por supuesto ... mil gracias por el sorteo y participo encantada :-) !! Un besazo enorme, preciosa !!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades ¡¡¡¡
    Participo en el sorteo gracias

    ResponderEliminar
  42. felicidades por este cumpleblog y que sean muuuchos maaaasss!! ;)
    apuntada al sorteo, muchas gracias
    un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    Felicidades por el cumpleblog,!!

    Participo,todos los pasos hechoss en el formulario! apuntada.

    Mucha suerte a todas,y gracias por este sorteo,,un beso

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades, que sean muchos más!! Participo, gracias.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades, participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  46. Mil gracias pqueña, eres un sol, participo y gracias sobre todo por comprarlo tu, saludos,participo

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades, participo con mucho gusto. Me he suscrito al blog por email, pero de momento no me llega el correo para confirmarlo.

    ResponderEliminar
  48. Participo preciosa!!
    me encana todo!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  49. Participo encantada,guapa,me encanta todo! Adoooro el maquillaje, es mi pasión y adoro tu sorteo! Muchisima suerte!! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  50. Muchisimas felicidades y gracias por el sorteo
    Todos los pasos seguidos
    Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  51. participo ycomparto me encanta y felicidades
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Me apunto y participo en el sorteo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  53. Me puedes ayudar? no encuentro el formulario que debo rellenar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Mándame un mensaje privado a mi página de Facebook y te lo explico, o también puedes encontrarme como Marta BD.

      Eliminar
  54. Hola, participo.
    Te sigo con dos de mis perfiles. Este con el que te comento y otro más.

    ResponderEliminar
  55. Sin lugar a dudas me apunto! que pasada de premios! besos.

    ResponderEliminar
  56. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. Email: manzanillo13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades
    Participo en el sorteo
    Facebook: María Desirée Ramírez
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades y que sean muchos más! y participo en el sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  59. Participo.
    mi nick es Eve Sparza
    eveesparza@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por el añito !!!
    Participando !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  61. Feliz aniversario ¡¡ Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por el cumpleblog!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  63. Pedazo de sorteo!!!!! Te seguía de antes, soy Raquel Gonzalez Gomez y mi mail carlotenia@hotmail.com
    Muchas gracias!
    Yo también estoy de sorteo, por si te apetece participar! Y gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Me apuntoo! :)
    Muchiiiiiiiiisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  65. Hola cariño!!!!!!! Felicidades por tu cumpleblog, estamos a la par :) Espero que sigas con el blog la vida entera, jajaja, eres un amor y sabes que te aprecio mucho. Gracias por compartir tus post con nosotras.
    Me apunto a tu sorteoooo, que el anterior al final se me pasó, jejeje. Besotes cariñete.

    ResponderEliminar
  66. Nena, un fallo tecnicooooooooooooo, XD en el enlace del rafflecopter del google, se me quedo el de face y se volvio a pegar, te pongo el de google, perdonnnn, es que no se rectificarlo XD
    https://plus.google.com/105257303443059565116/posts/dwXV2LsDCAW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo, tengo en cuenta el comentario con el enlace de Google +

      Eliminar
  67. participo y comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/565039824500170753

    ResponderEliminar
  68. felicidades, participo y comparto me encanta

    ResponderEliminar
  69. Feliz cumpleblog preciosa!!me alegra mucho haberte conocido en estos lares y espero sigamos teniendo contacto, ya sabes que te tengo mucho aprecio. Y por supuesto no me podía perder este estupendo sorteo, gracias por organizarlo!besos :)

    ResponderEliminar
  70. Muchas Felicidades y Gracias por el sorteo, y más de tu bosillo.Besitos.Mail:xonia.diego6@gmail.com.
    Compartido en IG pero no se poner el enlace.Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te preocupes porque al usar los hastags ya me sale la foto.

      Eliminar
  71. Felicidades preciosa, me apunto al sorteo, es maravilloso, ojala haya suerte.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades!!! :) No me pierdo el sorteo, apuntada! un beso!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades. Participo en el sorteo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades, por supuesto que me apunto, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades y participo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  76. Felicidades!! Me apunto!! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa, ya estoy por aquí, es curioso porque te seguí en facebook y google + pero no por aquí, pero eso ya está solucionado, y nada mejor que estrenarme en tu blog apuntándome a tu mareavilloso sorteo.
    Muchas felicitaciones por el cumpleblog, y que sean muchos mas.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
  78. Felicidades!!! Participo en el sorteo. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  79. Hola guapìsima,me apunto,muchas felicidadespor el cumple blog y apor muchos mas,ajajja,besazos guapa

    ResponderEliminar
  80. Participooooo y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  81. Holaaaaa participo en tu sorteo y feliz cumpleblog :D

    ResponderEliminar
  82. Apuntada!!! Gracias por el sorteo y felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Gracias por el sorteo y si te apetece yo también estoy de sorteo estos días

    besos

    ResponderEliminar
  84. Feliz Cumpleblog guapa! :)
    Yo también participo en el sorteo a ver si hay suerte.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  85. Churrina muchas felicidades 🎊
    Yo también participo, aver si tengo suerte y me toca!! Un beso enorme 😘

    ResponderEliminar
  86. Participo!! Muchas felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no voy a tenerte en cuenta para el sorteo. Participaste en el anterior y en cuanto terminó dejaste de seguirme en Instagram y ahora has vuelto a hacerte seguidora en dicha red social nada más que para apuntarte al nuevo. Tengo puesto bien claro que no admito participaciones de este estilo. Un saludo.

      Eliminar
  87. ¡Muchas felicidades! Y muchos mas
    Participo ¡Me encanta!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  88. Participo en el sorteo!! Muchas felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  89. participo en el sorteo facebook shirley cordovez

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.