martes, 17 de febrero de 2015

Compras rebajiles

¡Buenas tardes bonitas!

He estado ausente unos días porque he andado liada por casa y con la vuelta al gimnasio, así que no he tenido tiempo de preparar nada o de visitar vuestros blogs (lo estoy solventando poco a poco, que tengo muchas entradas vuestras para leer ^_^). Esta semana voy a intentar publicar también jueves y domingo además de hoy, así que permaneced atentas a las novedades. Y sin más os dejo con la de hoy en la que os enseño mis últimas compras realizadas.


Debo decir que durante las rebajas no he picado demasiado en coger cosas de maquillaje o ropa, simplemente he renovado algunas cosas que me hacían falta y también aproveché la oferta del 50% de descuento que había en NYX, ya que como muchas sabéis van a dejar de comercializarla en España.


En primer lugar os enseño las tres sombras de ojos individuales que compré en KIKO. Pertenecen a la colección "Infinitty" y son la 246, 217 y 230. Contienen 2 gramos y me costaron 2,40€ cada una de ellas. Al igual que la mayoría de sombras de esta marca son muy pigmentadas, duraderas y con unos tonos preciosos. En ese momento tenían una promoción de que con la compra de tres te regalaban un estuche vacío para nueve sombras, así que ahí las he puesto.


También aproveché la promoción que tenían en los esmaltes de uñas de la gama Quick Dry, concretamente el 841 y el 849. Cada uno de ellos contiene 10ml y su precio fue de 1,90€.


Mi siguiente parada fue Beautik, a donde me acerqué para echar un ojo a la promoción del 50% en NYX y acabé picando en comprar el champú en seco de Batiste. Pillé el formato de 50ml de fragancia tropical y su precio fue de 1,99€. Aún no he tenido ocasión de probarlo, pero en cuanto le de algún uso ya compartiré mis impresiones.


"Natural Palette" de NXY. Es una paleta de sombras pequeña, manejable y con unos tonos neutros muy adecuados para el día a día y perfecta para llevarla de viaje o en el bolso sin que ocupe demasiado espacio. Su precio original era e 7,60€, pero con la promoción que tenían vigente se quedó en 3,80€.


Barra de labios en tono "Christie" de NYX. Ligeramente satinada y al igual que todos los labiales de esta marca es hidrante, cremoso y fácil de aplicar. El principal inconveniente que tiene es la duración, la cual para mi gusto es bastante escasa (olvidaos de comer con ella puesta, dura dos telediarios). Costaba 4,50€, que se quedaron en 2,25€ por la promoción.

Lápiz de ojos de larda duración de Essence en color negro. Como ya os he dicho muchas veces es uno de mis imprescindibles y como ya estoy a punto de terminar el que tengo he hecho reposición del producto. Es un color negro intenso, duradero y con aplicador retráctil y por un precio irrisorio, solamente 1,89€. 
Mechanical eye pencil de NYX en color turquesa. Tengo varios de esta marcha y me encantan porque son fáciles de aplicar, resistentes y duraderos, así que aproveché la promoción y me hice con él por solamente 2,50€.


Pues hasta que mis adquisiciones rebajiles de potingues. Como podéis ver no he pecado demasiado, sigo a la espera de que saquen los discontinuados de Essence y Catrice para reponer algunas cositas que me faltan.

¿Y vosotras, habéis cogido muchas cosas? Que tengáis una estupenda semana. 


42 comentarios:

  1. Me ha gustado la paleta de nyx, no tengo sombras de esta marca. Tengo muchas ganas de coger el champú en seco, a ver qué tal te va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es una monada. Son colores súper discretos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué monos los colores de uñas, me recuerdo a mi misma que debo dejar "crecérmelas" ains!!

    ResponderEliminar
  4. Las sombrita son preciosas y el lápiz negro de essence también es uno de mis favoritos,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. van a dejar de comercializar Nyx? no es que sea fan de esta marca , pero parece buena , es una pena , pero al menos bueno es saber lo del 50%,

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría hacerme con la paleta esa :3 y probar algo de kiko!! y lo del champú batiste lleva tiempo ya en mi lista de favoritos *_* jaja
    Oye, no me sale que has actualizado el blog, me he enterado de chiripa por tu comentario que venía a agradecerte que participaras, y justo veo que has actualizado. Algo pasa :S y borrarte no te he borrado x'D lo prometo (y aunque quisiera tampoco podría porque no me acuerdo de la contraseña jaja). Voy a darle otra vez a seguirte a ver si se soluciona y si no me tocará enterarme por twitter de que actualizas xD

    ResponderEliminar
  7. ah vale! me sale que acabas de actualizar, será por eso!

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado la paletita de neutros de Nyx lástima que no me pille cerca ningún Beautik, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Esa paleta me gusta mucho, aunque no sé si la voy a encontrar por aqui, miraré en internet. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía ese tono de labial de Nyx pero parece muy bonito. Besoss

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus compras! De labiales de Nyx he optado por no comprar más, he encontrado otros que no se me escurren al ser tan cremosos, eso si, de colores hay para parar un tren!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Unas compras muy chulas, me gusta la paleta y en general todo, a disfrutarlo, :))

    ResponderEliminar
  13. Una buena compra y mira que me ha gustado todo, pero me ha llamado mucho la atención el lápiz turquesa, me parece precioso. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado del color de los esmaltes de uñas y me ha encantado la paleta de sombras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. La paleta de Nyx me ha recordado a las paletas Absolute de Catrice.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compritas, la paleta de nyx me ha encantado. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. La paletita y el labial me han gustado mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantas cositas y qué bonito todo! Sólo he probado el champú de Batiste, que es genial :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras. He probado este champú seco de Batiste y no está mal. La paleta de NYX me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo quería esa misma paleta de NYX, pero en Beautik las dos o tres últimas veces que pude ir ya se había agotado. Una pena, porque me parecen colores perfectos!
    Me encanta también el lápiz turquesa que te has comprado, es un color precioso!
    Me ha gustado mucho la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Y la satisfacción que da llegar a casa con tantas cositas... Qué mono todo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus compras!! a mi las sombras y los esmaltes de kiko me encantan, para el precio que tienen están genial la verdad :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Qué buenas compras, Marta !! Aiiinsss ... la paleta de Nyx es una preciosidaaaad ^_^ !! Sobre las sombras de Kiko, totalmente de acuerdo contigo ... funcionan genial, y a un precio de 10 ;-) !! Un besazo, guapísima !!!

    ResponderEliminar
  24. preciosa la "natural palette de Nyx"
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la paleta de tonos nude y el labial de NYX :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. yo tampoco he picado gran cosa, me ha gustado el labial de NYX
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me gusta esta paleta de sombras es lo que estoy buscando

    ResponderEliminar
  28. Los pintauñas son muy chulos y alegres.
    Petons

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas, yo tambien las aprovecho hasta el ultimo dia. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisimaaa!!!
    Muy buenas compraas :)
    Me han encantado las sombras que elegiste y los esmaltes de Kiko :) la verdad esq tenían y tienen unas ofertas muy aprovechables^^
    Por cierto!! Vi tus comentarios avisándome de que no recibías mis actualizaciones, hace poco me pasaba con otra bloguera (The Artist Inside) y nos volvimos locas para intentar arreglaro, yo toqueteé un montón de cosas en las configuraciones y no había manera. Normalmente dejando de seguir el blog y volviendo a seguirlo se arregla el problema, si ves que aún así no se soluciona no dudes en decírmelo y seguiré buscando cositas por ahí para arreglarlo :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  31. Menudas compras, que baratito y surtido .Los lapiceros de ojos,me han gustado mucho.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho las sombras, tienen unos tonos preciosos!!

    ResponderEliminar
  33. el labial me ha encantado!!es super ponible ;)
    que buenas compras!!!
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
  34. me encantan este tipo de compras, muuuucho

    ResponderEliminar
  35. Quiero ya la paleta!! Me ha encantado!!

    Y el esmalte rosa de kiko lo tengo y me gusta muchísimo.

    Feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
  36. Yo no he picado nada últimamente, estoy muy de capa caída, me ha gustado mucho la paleta, un besote!!

    ResponderEliminar
  37. No tengo perdón, aún no me he pasado por Kiko estas rebajas ¡Args! Tengo que ir ya porque ya tengo mono de nuevos colores de esmaltes jajajaja. Y me miraré el labial que tiene muy buena pinta.
    En general, súper buenas compras
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Muy buenas compras! yo quería haber cogido la promo de kiko con la paleta, pero como no me pilla ninguno a mano al final se me pasó jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas compras rebajiles! jajajaj, bua nena, locura nyxxxxxxxxxxxxx! ya veras... Me ha gustado todo, me he perdido la promo de kiko, no he podido ir en las rebajas y no he comprado nada, ains, mejor, asi no gasto tanto, jajaja. Besotes y disfruta las compritas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...