domingo, 4 de enero de 2015

Valoración del blog



¡Buenas tardes preciosas!

A finales de febrero de 2014 decidí tomarme en serio lo de escribir y empezar una nueva etapa en el mundo blogger, por lo que para mí es una fecha muy especial en la que celebro el cumpleblog de este humilde espacio. Durante los diez meses que han pasado desde entonces creo que he madurado bastante los contenidos, he introducido mejoras y hecho algunos cambios en beneficio de mi misma y de quienes me leéis. El aspecto visual también cambió considerablemente gracias al trabajo excepcional de Aisha con la creación de una plantilla personalizada (podéis visitarla en Elai the blogger).
Es por eso que hoy esta entrada va a ser una encuesta de valoración. Vi que Lidia hizo lo mismo en Nosinmigafasdesol y me pareció una idea excelente para generar feedback y conocer vuestros gustos sobre el blog ahora que está más asentado y definido. Me ayudaría muchísimo que me dierais vuestras impresiones, especialmente en aquellas preguntas con una respuesta que no es de selección de casillas.

Antes de nada aclararos la pregunta del sorteo por si no entendéis muy bien a qué viene. Dado que a finales de febrero es el aniversario había pensado realizar uno un poco distinto de los anteriores. La idea es que fuera un sorteo sorpresa para así poder personalizar el premio en base lo que veo que os gusta en vuestros blogs (o si no tenéis blog un premio más generalizado).

Y ya no me enrollo más y os dejo la encuesta. A todas las que os toméis unos minutos de vuestro tiempo en hacerla os doy las gracias de corazón y estaré encantadísima de leer todas vuestras aportaciones.


41 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Claro que si, aporta mucho feedback y te ayuda a detectar infinidades de cosas positivas para el blog, es importantísimo. Por supuesto que lo he hecho, a mi que el sorteo sea sorpresa, me parece una idea muy original :) Sigue así de bien guapa, el cambio de diseño de Aisha se nota mucho eh? Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf una barbaridad, es todo más claro, más manejable, más accesible... no podría estar más contenta. Un besazo

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog, así que no puedo contestar tu encuesta . Pero decirte que felicidades por el cumpleblog, y que el aspecto de tu blog me gusta mucho ya que queda muy limpito. Además la temática del mismo me resulta de interés.
    Respecto al sorteo con premio sorpresa, pues supongo que sí participaría =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero que te pases por aquí a menudo. Y lo del sorteo lo tengo muy en cuenta para el aniversario ^_^

      Eliminar
  3. Hecha la encuesta, un besito y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi ya me he puesto al día. La verdad tu blog es muy entretenido, ¡¡me encanta!! sigue así porque además tienes un diseño muy bonito. Besos. Y ahora respondo a tu encuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Cristina, y también por tomarte el tiempo en hacer la encuesta. Un besote

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si es que sois unos amores, muchas gracias

      Eliminar
  6. Muy buena encuesta. Espero te sirvan nuestras respuestas. 1bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me valen, me ayudará mucho a ver qué aspectos del blog os gustan más o cuáles mejorar.

      Eliminar
  7. Hecho, he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo agradezco enormemente en serio, mil gracias

      Eliminar
  8. Hecho, preciosa !!! Un besazo enorme ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, es un placer poder leeros.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Eres un sol M. Pilar, muchas gracias por dedicar unos minutos a hacerla, me vendrá de lujo saber lo que opináis.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Te lo agradezco mucho linda, tomo buena nota de todo lo que me decís

      Eliminar
  11. Buenas! Hace sólo unos días que he descubierto tu blog por pura casualidad, pero tengo que decir que me gusta mucho! Creo que todas las secciones forman un buen amalgama. Me encantan todas, en especial espero que siga creciendo las de literatura y fotografía y viajes. Ahora me pondré al día con las de cosmética, que veo que son un montón! Un saludo y encantada de encontrarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Siempre es un placer conocer a gente nueva que le guste el blog, espero que te animes a pasarte por aquí a menudo.
      Acabo de mirar tu perfil y he visto que te gusta La Rueda del Tiempo y El ciclo de la Puerta de la Muerte, son mis dos sagas favoritas de fantasía ^_^

      Eliminar
    2. Síi! Soy muy forofa de la literatura (antes más, la verdad... con el trabajo y los estudios ha decaído un poco)! ¿Conoces esas dos sagas?Qué genial!! Porque conozco a poquísima gente que las haya leído! *_*
      Antes tenía un par de blogs (uno de cosas varias y otro en inglés, que escribí cuando estuve en el exrtanjero), pero por falta de tiempo e inconstancia los cerré. Ahora soy más lectora, jeje. El tuyo, repito, me mola mucho porque tiene de todo. Últimamente me ha dado por tener más en cuenta lo que me pongo en la piel (que antes era casi cualquier cosa, incluido los jabones) y todos estos temas también me interesan mucho. Así que en cuanto haya leído más entradas y tenga más contacto con el blog, no dudaré en rellenar la encuesta :) Ah, y felicidades por el cumpleblog!! :)

      Eliminar
  12. Valoración hecha :D
    Me ha gustado mucho^^ jejej por cierto!! Voto super a favor en lo del sorteo sorpresaaa, la idea es genial^^ sigue así xiki!
    Millones de besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, así da gusto escribir en el blog

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...