miércoles, 7 de enero de 2015

Colaboración: mustard street style

¡Buenas tardes guapetonas! 

Desde hace unas cuantas semanas he estado "gestado" una colaboración mensual con Lourdes, de Mi vestido azul para que ella haga una entrada en mi espacio y yo otra en el suyo el primer miércoles de cada mes, así que desde aquí me gustaría darle las gracias porque se ofreció de manera completamente desinteresada a publicar sobre moda en mi espacio. No dejéis de visitar su blog para conocer todo tipo de propuestas, looks y eventos relacionados con el mundo de la moda. 

En esta primera entrada nos ha querido traer unas sugerencias sobre uno de los colores de la temporada. Quedaos y disfrutad de ellas.


MUSTARD STREET STYLE



Sin duda junto con el burdeos es otro de los colores de la temporada. Existen opiniones de todo tipo, pero este color o te gusta mucho o lo odias. Es un color neutro y muy versátil que tuvo su auge en los años 70. 

Esta temporada se llevan todas las tonalidades de la paleta del mostaza, desde el color más chillón y vibrante hasta el más desgastado. Además es un color que se lleva tanto en looks más chic y formales como en estilos casual. Podéis optar para combinarlo con prendas de estampado animal print, de cuadros , con jeans, o con los colores clásicos como el negro, blanco o azul marino. Y si no eres de llevarlo en una sola prenda apuesta por los complementos como en bolsos, zapatos, etc. ¿Os animáis con este color? 

















Podéis encontrar más información sobre el espacio y las entradas de Lourdes en su página de Facebook así como en el resto de redes sociales que hay enlazadas en su blog. 

25 comentarios:

  1. pues yo soy de las que odian este color,jajajaja,no es por nada pero no me gusta,si a caso se salvan las botas,ajjaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. El color de moda! Me voy animar con el :-) Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este color para las bufandas y los calcetines largos :3 y el color vino tambien me gusta

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Marta por ofrecer la colaboración y por aceptar la mía. Es un placer poder escribir sobre moda en tu blog y así ayudarte también a ti a ampliar la temática. Como has dicho, tenemos una cita el primer miércoles de cada mes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color pero reconozco no tener ninguna prenda en este tono...me apeteceria algún jersey o parte de arriba pero no encuentro nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta!,me parece un tono que da alegria al invierno y combinado con negro y granate me chifla, una entrada genial!un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. He leído la entrada de las dos y me encanta la colaboración!! De aquí saldrán cosas muy chulas seguro.
    El mostaza es un color que me encanta, aunque es verdad que no tengo nada en mi armario de este color, habrá que poner remedio estas rebajas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Personalmente, a mi me encanta este color y tengo varias prendas y complementos del mismo. Queda genial con gama de marrones e incluso con negro. Es adorable. Besos. Me encanta esta colaboración mútua.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las dos por esta magnífica colaboración. Me encanta este color que se lleva tanto ahora, sobre todo lo he visto en botines.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola. Que gusto pasar por aquí y visitarte. Sobre este artículo te diré que me ha encantado. Yo no tengo muchas prendas de este color, pero si tengo un bolso que adoro. Voy a aprovechar la tendencia y darle más uso. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  11. A mi es un color que no me disgusta pero reconozco que es un color difícil y hay que combinarlo con cuidado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Adoro este color! Desgraciadamente, sólo tengo unas botas Timberland y un bolso para poder lucir. Combinado con colores oscuros como el azul, verde y burdeos (otro de mis preferidos), queda precioso. Tengo que buscar más prendas mostaza! Gracias por los outfits, dan cantidad de ideas! :)

    ResponderEliminar
  13. Es un color muy bonito y elegante, aunque yo no suelo llevarlo mucho.

    ResponderEliminar
  14. Es un color que me gusta pero en poca cantidad,besos:-)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa!!
    Me encanta el color^^ tengo alguna camisetilla de ese tono pero me gustaría hacerme con un bolso porque la verdad esq es un color que aporta mucha alegría a cualquier conjunto :D
    Queda geniaaal, un post muy chulo :D
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta! lo primero gracias por comentarme y suscribirte a mi blog! Bienvenida y espero que te guste! si solo fuera el logo de batman que tengo en la puerta.... jeje soy muy friki xD ropa y complementos frikis siempre vas a ver en mi blog por que soy muy friki xD. Ya me suscrito a tu blog tambien, soy Laura Portugues pero del blog Sayfa. Yo de este color todavia no he llegado a comprarme nada, tengo unas botas de mas o menos jeje pero de este todavia no he tenido la oportunidad, para jerseys es como mas me gusta. Un besiko y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente, no es mi color, pero me gustan los bolsos que presentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues yo diría que no tengo nada de ese color en mi armario... aunque no me desagrada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el jersey y los zapatos, un besote.

    ResponderEliminar
  20. me encanta este tipo de colaboraciones preciosa, una entrada genial, yo este color lo adoro pero siento que no me favorece, creo que solo lo utilizaría en zapatos y bolsos, aunque el jersey me puede la verdad. besos enormes preciosa

    ResponderEliminar
  21. No conocia esta web, no es un color que me agrade demasiado pero tampoco es feo, podría tener algo, el bolso es monisimo! y el vestido me gusta mucho tambien, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color, de hecho hoy voy vestida en ese tono, jeje, besos precioso el bolso y los zapatos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...