lunes, 12 de enero de 2015

Colaboración: Born Pretty Store

¡Buenas tardes mis niñas lindas!

Hoy os traigo la entrada con un poco de retraso porque ha sido un día de locos y prácticamente no he parado, ha sido ahora que he tenido tiempo para poder sentarme y prepararla (se me olvidó dejarla programada y me ha tocado hacerla de cero). 

En esta ocasión os traigo otra entrada colaborativa junto a la tienda online de Born Pretty Store. Para la que no la conocéis os diré que se trata de una web americana centrada principalmente en la venta de productos de nail art y maquillaje, pero también podéis encontrar otras secciones relacionadas con la joyería y los accesorios, moda o decoración. Dispone de gastos de envío gratuitos sea cual sea el importe de la compra y hacen entregas internacionales en un periodo aproximado de entre dos y cinco semanas. 

Cuando contacté con el servicio de atención al cliente para poder probar algún producto de su catálogo me ofrecieron la ocasión de hacerme con uno destinado al nail art (a mi elección de entre un pequeño listado), ya que es el punto más fuerte de ventas que tiene la empresa y quieren fomentarlas dando a conocerse en otros países. Opté por una rueda de decoración de nail art con 400 piezas variadas que podéis encontrar en el siguiente enlace: Rueda de decoración.

Estos meses he tenido las uñas bastante quebradizas y escamadas por lo que apenas he podido hacerme manicuras y he tenido que esperar hasta que volvieran a estar algo más "sanas" para poder probar lo que me mandaron. Aquí debo decir que tardé en recibirlo en torno a tres semanas a través de correo aéreo ordinario, un tiempo bastante aceptable para un envío de este tipo. 

Las que sois más expertas que yo en este tema perdonarme de manera anticipada los fallos que tenga la manicura. De cosas de maquillaje y belleza controlo bastante, pero el tema de uñas lo llevo bastante mal xD


En primer lugar os enseño de manera general los productos que he utilizado para la manicura. Aparte de la rueda he usado una base protectora de Essence, un esmalte de la colección "Sun Club"de Essence, un top coat de Essence, un pincel de punta fina para uñas de Flormar y un pincel dúo especial para uñas también de Essence. 


En primer lugar apliqué la base protectora en todas las uñas. Como sabéis es un producto transparente cuya función es utilizarse antes del esmalte para proteger y reforzar las uñas y que los esmaltes que utilicemos no sean tan abrasivos con ellas. También facilita que a la hora de quitar los restos con el quitaesmaltes sea más fácil y cómodo y no sean necesarias muchas pasadas. 


En segundo lugar apliqué una capa del esmalte verde azulado de Essence perteneciente a la colección "Sun Club" (actualmente descatalogado, lo pillé de oferta a 1,99€ cuando salieron los discontinuados del año pasado). Seguidamente y antes de que se secara coloqué las piezas de nail art con forma de círculos y triángulos que venían en la rueda. Opté por una tonalidad negra para que destacaran e hicieran contraste con el tono suave (lo hice a pulso, pero también se puede emplear el pincel dúo que os he enseñado más arriba).


Después usé la brocha especial para rellenar los pequeños espacios que quedaran sin pintar en las uñas. Tras esperar un tiempo prudencial a que las piezas se asentaran y el esmalte se secara, procedí a dar una capa abundante del top coat para fijar las piedras y evitar que se movieran (perdonar la calidad de la foto, pero el flash estaba rebelde). En mi caso yo no usé pegamento especial para nail art porque no puedo tener las uñas pintadas estos días, pero es recomendable aplicar una gotita cuando se ponen las piezas. 


Y éste es más o menos el resultado final. Personalmente me parece que me ha quedado bastante decente, y aunque sé que es muy mejorable creo queda un contraste muy bonito entre el tono pastel del esmalte y las piezas oscuras que elegí. 


Dejo una foto más detallada de la rueda para que podáis ver la variedad de colores y formas de las que dispone: lunas, estrellas, gotitas, rectángulos, flores... 


Ante todo os animo a que echéis un vistazo a la web porque estoy segura de que encontraréis muchísimos productos a los que os gustará echar el guante. Si finalmente optáis por adquirir algo, no os olvidéis de introducir el código que dejo a continuación y tendréis UN 10% DE DESCUENTO en vuestra compra, independientemente del valor que tenga o los productos que cojáis. 




Y esto es todo por hoy preciosas. ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Qué productos me recomendáis? 

32 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono de base que has usado, fue una suerte que lo encontraras en los discontinuados a tan buen precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaa!!
    Qué chula está la rueda, todas las perlitas son monisimass^^
    La manicura te ha quedad muy bien xikii!! A mi también me gusta mucho el contraste de las perlitas negras con el color más claro del esmalte base, además te ha quedado muy divertida!
    Había escuchado hablar de la web pero nunca he echo ningún pedido jejeje ahora mismo no tengo mucho presupuesto para volverme loca con las compras xD pero siempre es bueno saber de este tipo de cosas :)
    Mil besitos xikiii

    ResponderEliminar
  3. La rueda esta genial,la mani te ha quedado bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la ruedecita, sobre ese azul quedan muy bien los studs
    Justamente mi último post es también una mani con BPS jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que tonos tan bonitos!!!! Me ha gustado mucho la manicura :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura muy mona!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Felcidades preciosa, me gusta la colaboracion. Besos

    ResponderEliminar
  8. no habia escuchado hablar de esa tienda pero me pasare!! te ha quedado chulisimo ;)
    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Ya había oído hablar de esta tienda online, pero me pensaba que era china.
    Sobre nail art la verdad que no controlo nada de nada, ya que siempre me hago la francesa tipica jajajaja pero te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta tienda pero tiene buena pinta. Voy a ojear que tienen. Las uñas te han quedado divinas. Un beso Marta.

    ResponderEliminar
  11. Super bonito el color!
    las piedrecita me han encantado
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la manicura, te explicas muy bien, yo suelo usar esmalte transparente de base antes de pintarme las uñas de cualquier color, pero probaré esa base protectora, te sigo, besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece perfecto el tono base del esmalte! Muy bonita! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el contraste que hace el tono base y las piedritas negras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado muy bien. Tengo que ponerme al día con el tema uñas, porque no se me da muy bien.
    Gracias por seguirme, me ha gustado mucho tu blog. También te sigo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. que chula la manicura!
    yo estoy esperan de Born Pretty Store también ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla me ha encantado como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  18. La rueda es preciosa! La combinación verde menta con negro queda genial! Gracias po pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedo de seguidora para mantenernos al día.Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, prueba los water decals que dan un resultado impresionante, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Qué chula la rueda, tiene mucha variedad de formas y colores!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas son estas decoraciones para uñas. La verdad es qeu esta web tiene maravillas.

    ResponderEliminar
  22. te han quedado monisimas, no me gusta lo de poner pegamento, no lo hago, pero me encanta como queda y la tienda la conozco y me gusta todo lo que tienen

    ResponderEliminar
  23. A mi me chiflan todas estas cositas para nail art jaja. Te ha quedado más que decente! además el negro sobre el tono pastel destaca un montón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola mi guapa, que bien que hayan querido colaborar contigo, que genial. el color lo tengo y la verdad es que casi no lo uso, lo tengo super olvidado, asi que gracias por recordarme que lo tengo jejeje, y la manicura super original mi guapa, besos enormes

    ResponderEliminar
  25. El tono base es precioso :) La ruedita la tengo igual y me encanta, tiene unas decoraciones preciosas. Muy kuki la manicura , me alegro mucho que te animes con el nail art, ya sabes que a mí me encanta. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Las piedrecitas me parecen muy chulas y el esmalte verde de Essence me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta !! Te he nominado a un premio en mi blog ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  28. Que buena colaboración has hecho y sin duda el resultado es muy bonito. Me gusta mucho el color del esmalte y el diseño que hiciste. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  29. Que chulas te han quedado, me encanta ese tono, el diseño me gusta mucho, besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. La rueda de abalorios está muy completa y tu manicura MUY chula!
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.