lunes, 15 de diciembre de 2014

Trucos y consejos III

AÚN ESTÁS A TIEMPO A DE APUNTARTE AL SORTEO


¡Buenas tardes guapetonas!

Hoy os traigo una nueva recopilación de pequeños trucos/consejos rápidos de maquillaje que espero que al igual que las anteriores "entregas" os resulten útiles para vuestro día a día. 

-LOOK SMOKEY EYES: este estilo tan popular se basa principalmente en la aplicación de sombras muy intensas para resaltar la mirada y es ideal para lucir por las noches y en fiestas. Cuando os inclinéis por dicho look es conveniente cambiar un poco la aplicación de los cosméticos. En este caso. antes de daros la crema y el maquillaje fluido (ver entrada sobre ¿En qué orden se aplican los cosméticos?) es mejor que primero os maquilléis los ojos. De este modo se podrá quitar fácilmente los restos oscuros que estos productos dejan debajo de los ojos al usarse (yo recomiendo una toallita desmaquillante).



-RESALTAR OJOS: si maquillamos nuestros ojos con sombras parecidas al color de nuestro iris se conseguirá que destaquen más dado que aportará luminosidad y se creará un efecto monocromático, por lo que obtendremos mayor intensidad.

-VOLUMEN LABIOS: si utilizamos un perfilador de labios oscuro y maquillamos en un tono mate veremos que se produce un efecto de reducción del tamaño de los labios. Si optamos por perfilarlos con un tono claro y le añadimos gloss conseguiremos el efecto contrario.

-COLORETE: podemos utilizar el mismo tono de colorete para distintos tipos de maquillaje. El truco consiste en aplicar una capa suave y fina si pretendemos conseguir un look para el día o aplicarlo en dos capas marcadas si lo que queremos es conseguir un maquillaje de noche.


Hoy ha tocado entrada más corta porque voy pillada de tiempo pero espero que esta pequeña guía os ayude a aprender un par de cosas sencillas pero que pueden servir para sacar mayor partido a nuestro maquillaje.  Besazos enormes para todas y que empecéis la semana con buen pie. 

52 comentarios:

  1. Muy buenos trucos guapa!has dado en el clavo!genial el post, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora a ponerlos en práctica

      Eliminar
  3. Son muy buenos trucos. Gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Eso, a tomar nota y a ponerlos en práctica jeje

      Eliminar
  5. geniales trucos, un besote
    te espero en mi rincon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya sabes que me paso a menudo así que estamos en contacto

      Eliminar
  6. Muy interesantes los consejos, los tomaré en cuenta :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los usas ya me dirás qué tal el resultado ;)

      Eliminar
  7. Entre tus consejos y los míos vamos a estar guapísimas estas navidades jajaja,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya ves, las vamos a dejar a todas monísimas

      Eliminar
  8. me encantan tus consejos y peuqueños trucos que llvare a la practica sin dudarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, si los pruebas espero que te guste el resultado

      Eliminar
  9. Anda que no me costo aprender que era mejor maquillar los ojos antes que el rostro jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf a mí igual y mira que es la cosa más simple del mundo y la de complicaciones que se quita una haciéndolo así xD

      Eliminar
  10. Muy buenos tips guapa!! Me los apunto, sobre todo el a la hora de maquillarnos si queremos conseguir el look smokey, no sabía que debemos maquillarnos primero los ojos.

    Me gustan mucho estas entradas, siempre se aprende cositas nuevas jiji.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más cómodo, principalmente porque como aplicas un maquillaje muy oscuro es muy probable que se suelten partículas del producto. Así las puedes retirar sin problema y luego ya aplicar el resto de productos

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por las recomendaciones Marta, todos los días se aprende algo nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Lidia, son cositas sencillas pero muy prácticas

      Eliminar
  12. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ahora a probarlo todo jeje

      Eliminar
  13. Hola guapi, buenos consejos, el que mas me a gustado es el de ojos, me los maquillare de mi color de ojos y a ver que tal me queda :D besitos guapiisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que queda muy bonito. Yo suelo maquillarlos muchas veces en verde y si es que es cierto que se crea un efecto muy favorecedor

      Eliminar
  14. Esta mujer es bellísima y con poco q se haga esta estupenda.buenos trucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, suelo usar fotos suyas cuando hago entradas de este estilo

      Eliminar
  15. Interesantes consejos!!!!me ha sorprendido lo del perfilador ;) lo aplicare!!!!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ni idea, pero hice un curso de maquillaje online y fue uno de los primeros consejos que aprendí. También tengo que aplicarlo, a ver si funciona

      Eliminar
  16. Unos consejos geniales, Marta !! En este tipo de entradas siempre aprendo "nuevos trucos" que me van de perlas :-D !! Muchas gracias por la entrada ... Super útil !! Un besazo, guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, se aprenden cosas nuevas y muy útiles. Espero que os sirvan y le deis uso

      Eliminar
  17. Tomo notaaa!
    Qué bien nos van a venir estos truquitos para las navidadeees^^
    Un post super útil xikii, si esq estás en todo :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta, la verdad es que en el curso que he comentado más arriba me salió barato y aprendí cosas muy interesantes

      Eliminar
  18. Muy buenos trucos! Me apunto el del colorete!

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te de buen resultado, yo lo he probado y efectivamente no es necesario andar cambiando de colorete para un maquillaje más marcado, basta con usar el mismo pero aplicando dos capas en vez de una.

      Eliminar
  19. muy buenos consejos! muero por los smoky eyes, pero ya lo dejo por imposible, me quedan como una patada en el c... parezco un mapache... voy a probar a hacerlo como tu dices a ver si mejora
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tomó su tiempo y su técnica aprender a hacérmelos en condiciones. Como son productos muy marcados si no controlas bien las cantidades te puedes quedar echa un cromo xD Lo de maquillarlos primero antes es para poder eliminar los polvos que sueltan sin tener que estar pendiente de que te quites el resto del maquillaje

      Eliminar
  20. Me encantan los trucos aunque no tengo yo muy buena mano para el smoked eyes ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma además su tiempo hacerlos. Yo soy poco paciente, así que salvo para una cena, un evento especial o similar no suelo maquillarlos tanto

      Eliminar
  21. me encantan los trucos especialmente el de los labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Yo lo descubrí hace poquito y me pareció muy interesante.

      Eliminar
  22. Hola cieloo!!
    Te vuelvo a comentar para informarte de que estoy de SORTEO en mi blog :D
    Si quieres participar estaré encantada^^
    Mil besitos guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto ahora porque he andado liada pero bueno, ya has visto que me apunté xD Gracias por avisarme

      Eliminar
  23. Muy buenos truquitos preciosa, gracias por compartirlos con nosotras. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer linda, espero que os resulten útiles. Un besote

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...