lunes, 8 de diciembre de 2014

Nuevos premios :)

Hoy va de premios! Este premio me lo ha concedido Ana Mestre del blog Amglez (ya tardáis en visitarlo, sube looks muy interesantes) y de Laura G. del blog Arriba muñecas (echarle un ojo, las pulseras que hace son una auténtica maravilla). Ha sido totalmente inesperado, así que se lo agradezco muchísimo a ambas.

*Normas del premio:
- Nominar a 10 blogs
- Seguir al blog que te nomina
- Responder a las 5 preguntas

*Preguntas
1.- Una cosa que cambiarías de tu situación actual
La verdad es que me encantaría poder vivir en otra ciudad, quizás Barcelona o Canarias. Y por supuesto también el tema laboral, que estoy en paro y espero que esa situación cambie pronto.

2.- ¿Qué no perdonarías nunca?
Una infidelidad, para eso soy muy tajante. No podría confiar en esa persona de la misma manera y siempre estaría con la duda de si me lo volvería a hacer.  

3.- ¿Tu disfraz perfecto cuál sería?
Va a sonar muy friki pero me encantaría disfrazarme del personaje de Alicia del vídeojuego "Alice Madness Return" o de Yubari, de la película "Kill Bill". 

4.- ¿Creéis en el amor para toda la vida o es un cuenta de hadas?
No creo que sea un cuento de hadas pero también creo que requiere cierto sacrificio, dedicación y esfuerzo y que viene acompañado tanto de alegrías como de baches.

5.-  Una canción que sea importante en tu vida.
Me quedo con esta canción de Leo Jiménez, en su momento me sentí muy identificada con ella.


El resto de premios también son de Laura, así que a las nominadas os invito a hacer los que aún no tengáis.



Normas: 
♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)


Como ya lo había recibido anteriormente y las preguntas son las mismas no las voy a andar contestando pero os las dejo para las que queráis hacer el premio:

♥¿Cuál es la temática de tu blog?

♥¿Cómo surgió la idea de crear el blog?

♥¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?

♥¿En qué te basas para inspirarte?

♥¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?

♥¿Quienes son tus principales musas?

♥Nombra 5 blogs que te encante seguir

¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?

♥¿Cómo te describirías?

♥¿Cuáles son tus otras redes sociales?

♥Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven

Ademas, hay que:
- Incluir en la entrada la imagen del premio
- Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio
- Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento




Para el Mejor Blog Amigo, hay que definir qué es la amistad entre bloggers:
Mas que amistad yo diría complicidad, apoyo, buen rollo y respeto entre las que nos leemos.



El premio Dardos es otro premio simbólico, otorgado por bloggers, que reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog y, como el resto de premios de este tipo, sirve para dar a conocer el tuyo. 
Como requisitos para aceptarlo hay que agradecer a la persona que te lo concede, poner el logo del premio y nominar a 10 o 15 personas para el premio.



Es una manera de premiar a todas esas bloggers a las que sigues y que te alegran el dia de una manera u otra, porque siempre tienen un comentario amable, una sonrisa,... 


Y éstas son mis diez nominadas, aunque me dejo a muchas fueras:
-Yavies Closet

-Mivida Enblog
-Mertxe's closet
-Nayade Nya
-El rincón de Mónica
-Arlept.Cosmética
-Make Up: el sitio de mi recreo
-Anyol Blog
-Las cositas de EvaBeauty
-Los secretos de Pandora

42 comentarios:

  1. felicidades por el premio,y encantada de conocerte un poquito mas,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya hacía mucho que no hacía entradas de éstas jeje

      Eliminar
  2. Felicidades por tus premios guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por los premios cielo!!!
    coincidimos en lo de la infidelidad...yo tampoco la perdonaria jamas!!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo complicado de perdonar... y conozco gente que lo ha hecho pero luego las cosas nunca fueron igual

      Eliminar
  4. te los mereces todos, toditos!! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mí al darme los tuyos, me hizo mucha ilusión :D

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los premios, te los mereces y muchas gracias por nominarme me hace mucha ilusión. Nada más pueda preparare el post. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas preciosa, no hay prisa. Estaré encantada de leerlo cuando lo hagas

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Primero darte la enhorabuena por los premios, eres una gran blogger : ), y millones de gracias por concedermelos, me hace muchisima ilusion que sea de tu parte :), eres genial
    y te gustaría venir a vivir a Canarias, que sepas que en Tenerife se está de lujo jijii, besos enormes :D y en esta semana subo la entrada con los premios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja conozco bien Canarias, suelo ir todos los años (aunque a Tenerife hace más que no voy, tengo que repetir visita pronto). Ya leeré tus respuestas ;) Un besazo

      Eliminar
  7. Marta, yo te invito a venir a Canarias, aunque aquí el trabajo creo que anda peor que en la península pero nunca se sabe igual tienes suerte aquí de lo que has estudiado. En cualquier caso, estoy segura que con esfuerzo y constancia pronto vas a conseguir tu objetivo y espero lo compartas con todas nosotras en el blog, ya verás que cuando menos te lo esperes llegará tu oportunidad. Por otra parte coincidimos en el tema de infidelidad, una persona que lo hace una vez, lo hace de nuevo por mucho que te pida perdón, yo también soy muy tajante en ese tema. Un beso y felicidades por todos los premios y enhorabuena también a las nominadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo amigos en las Palmas y en Tenerife y me lo han comentado, que el tema de trabajo lo tenéis peor allí que en la península. Me encantaría vivir allí por un tema de cambio de aires, de desconectar de las grandes ciudades y de estar cerca de gente a la que aprecio que vive allí. Por el momento yo no me desanimo en buscar, estoy segura de algo acabará saliendo si soy constante y me esfuerzo. Un besazo enorme y gracias por tus palabras y tus ánimos

      Eliminar
  8. Hola guapaaaa!!!
    Muchisimas felicidades por esa cantidad de premios^^ yo también he abierto la semana con premios en el blog, si esq asi da gusto jeje
    Muchas gracias por nominarme para los premiosss :D si esq me sigue haciendo la misma ilusión, se me pone una sonrisa de oreja a oreja no puedo evitarlooo^^ jejeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer linda, estaré encantada de poder leer tu entrada cuando la hagas ;)

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por los premios! :D Merecidísimos, por cierto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, estas cositas siempre hacen ilusión

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por tus premios! Pues ya te conocemos un poquito más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, siempre ayuda a conocer un poquito a quien está detrás del blog, por eso me gusta hacerlos. Un besito

      Eliminar
  11. Marta, enhorabuena por todos los premios más que merecidos :-D !! Me ha encantado conocerte un poquito más ... y yo tampoco perdonaría una infidelidad ... !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, un placer leer tus comentarios

      Eliminar
  12. Enhorabuena por essos maravillosos premios!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, son muy simpáticos todos jeje

      Eliminar
  13. Felicidades por los premios! Coincido contigo en que tampoco perdonaría una infidelidad, es una falta de respeto hacia la otra persona
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he visto en la situación pero es algo que siempre he tenido claro, no podría dejar pasar algo así. Un besote

      Eliminar
  14. Felicidades por los premios guapa!! me encantan los disfraces que has nombrado jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchos más a nivel friki que me he dejado en el tintero, me ha costado elegir solamente esos dos xD

      Eliminar
  15. Ese de bloguera con buen rollo no tengo, y me mola!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó!!! Si quieres te agrego y así lo recibes, que siempre me dejo mucha gente fuera :(

      Eliminar
  16. yo tmabien espero encontrar trabajo, te deseo que tu tambien lo encuentres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte Inma, espero que muy pronto ambas podamos decir que hemos encontrado.

      Eliminar
  17. Gracias cariño por acordarte de mí! Me lo apunto, tengo ya varios , a ver si pronto recapitulo todos y hago la entrada. Besotes y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que encantada de nombrarte, que me paso a menudo por tu blog y me gusta lo que escribes, es lo mínimo que podía hacer ;)

      Eliminar
  18. Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por nominarme, se me acumula el trabajo, en cuanto pueda los hago, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer preciosa. Tú tranquila y cuando puedas, que siempre nos suele pasar que se nos acumula el trabajo en el blog jeje. Un abrazo

      Eliminar
  19. por cierto el disfraz de kill bill seria estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, y salvo el arma el resto es bien sencillo de hacer (típica escolar de anime con falda de cuadros y calcetines altos)

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...