miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi wishlist de estas fiestas

FALTAN 10 DÍAS PARA EL SORTEO, ¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE?


¡Buenas tardes preciosas!

Hoy toca nueva entrada y en esta ocasión voy a hacerla pensando un poco en mí, así que he creado una wishlist de regalos que me gustaría recibir durante estas Navidades.




1) Perfume "212 Sexy" de Carolina Herrera. Se me terminó hace poco y aunque tengo otros que estoy utilizando sigue siendo uno de mis favoritos. El olor quizás a algunas personas les resulta un poco dulzón pero a mí personalmente me encanta, es agradable y duradero sin ser demasiado fuerte.



2) Película en bluray de "Ponyo en el acantilado" (o si cae la de "El viento se levanta" no me quejaría). Algunas ya sabéis que soy fan incondicional de Hayao Miyazaki y de los estudios Ghibli, así que no podía faltar en mi lista una de las pocas películas que me faltan por tener de este gran director.


3) Libro "El mapa del caos", del escritor sevillano Félix J. Palma y que forma parte de lo que él ha llamado "Trilogía Victoriana". He leído los dos primeros y me encanta el estilo narrativo, la ambientación londinense y los elementos steampunk que contienen los libros. Os lo recomiendo encarecidamente, es uno de mis escritores actuales favoritos.


4) Libro "Tierras rojas", de Joe Abercrombie (o en su defecto también me vale "Los héroes", del mismo autor).  Es un escritor británico de fantasía épica que aunque no es tan conocido como George R.R. Martin os aseguro que sus obras tampoco tienen desperdicio.

5) Paleta de sombras de ojos "I heart chocolate" de I Heart Make Up. Siempre que hago compra en Maquillalia me quedo con ganas de pedirla, y más después de haber visto lo parecidas que son las sombras con las de la famosa paleta de Too Faced. Como ahora son fechas de muchos gastos pondré cara de pena a ver si alguien me la regala xD

6) Barras de labios en lápiz de "I Heart Make Up". He visto tantos swatches y lo encantadísimas que están las chicas que las han probado que también tengo curiosidad por tener un par de ellas.


7) Bufandas y/o guantes. Soy muy friolera, así que es algo a lo que le saco partido y que también me gusta llevar como complementos durante el invierno.


8) Joyería-bisutería. Qué puedo decir, soy incapaz de salir de casa sin ponerme mis anillos, mis pendientes y un colgante, son unos detalles que me gusta recibir y hacer porque considero que le da un toque elegante, con mucho para elegir y apto para regalar se tenga la edad que se tenga.


9) Libros, libros y más libros. La lista sería muy extensa, nunca me cansaría de recibirlos como regalos. Me ocurre lo mismo con las películas.


He sido buena y no he incluido muchas cosas, que creo que al final lo que realmente cuenta es que tengan el detalle contigo, a mí siempre me hace mucha ilusión un regalo porque valoro más el gesto y la intención que el valor que pueda tener. ¿Y vosotras, ya tenéis hecha vuestra lista de deseos? Un besazo enorme y que sea leve lo que falta de semana.

48 comentarios:

  1. Me encanta tu lista de deseos para estas fiestas, estoy segura que te has portado muy bien y que te caerá de todo todito!
    Yo realmente no he pedido nada, quiero que este año me sorprendan jaja, es que realmente por cuestiones laborales, me he tenido que comprar todo con antelación y prácticamente no me hace falta nada. Ya te contaré que tal se portan! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que te traen muchas cositas, si no me voy a Oriente y aporreo a Melchor para que se porte bien contigo ;P Por regla general suelen sorprenderme con los regalos, pero con mi hermana siempre le doy una lista de cosas que quiero comprar o me gustaría tener y así ella selecciona las que se ajusten a su presupuesto. En el fondo luego me encanta cualquier detalle que tengan conmigo

      Eliminar
  2. Estupenda wishlist y muy variada...tengo la paleta y el labial de I heart y me encantan!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he visto, que tanto la paleta como el labial están gustando mucho a la gente y les tengo ganas. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Qué estupenda lista. Ójala te dejen muchas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les escribo la carta, a ver si son buenos y me traen alguna cosita de las que quiero xD Me conocen bastante bien, suelen acertar ^^

      Eliminar
  4. Espero que te regalen todo esto y más! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Gracias por pasarte, en cuanto pueda le echo un ojo a tu blog

      Eliminar
  5. En mi wishlist tengo el perfume Classique de Jean Paul Galtier, me encanta y en Holanda los perfumes son carísimos... bueno, igual en España están igual de caros, pero yo no recuerdo que lo estuviesen tanto :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de dónde se compren. Hay un par de perfumerías online y físicas (como Juteco o Primor, lo mismo te suenan) que suelen tener muchas ofertas de perfumes al 50% o con una rebaja importante a lo largo del año. Yo suelo aprovechar esas promociones para comprarlos, sino mismamente el que pongo en la lista está por 70 euros.

      Eliminar
  6. los pendientes y colgante son preciosos,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad los he puesto al azar, me gusta mucho en general pendientes y colgantes, no puedo salir de casa sin ellos. Pero si que son bonitos, tengo que buscarlos jaja

      Eliminar
  7. Seguro que los Reyes Magos te lo traen , todo, todo y todo. Si no me avisas y les amenazo, eso nunca falla jajajajaja
    Yo la verdad es que no soy de pedir regalos específicos, claro está que tengo preferencias, y l@s que me conocen saben lo que me gusta (o eso espero). Me encanta que me sorprendan, así que no suelo dar pistas nunca de lo que "deseo" jajajajaja Que se lo curren un poco los Reyes ;)
    Besos corazón, ya te diré si en mi caso aciertan, o si tienen que rodar algunas cabezas MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que te traen muchas cositas, que gracias a ti seguro que viven con menos estrés y tienen menos problemas de salud ;P Si no voy y les hago una contractura para que tengan que pedirte ayuda y así puedes hacerles chantaje xD

      Eliminar
  8. A ver si has sido buena y te traen todos los regalitos que quieres. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena he sido, otra cosa es que hagan caso de la lista que les hago jaja. Un besazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Yo con que me traigan alguna de las cositas de la lista me conformo la verdad, lo que cuenta es el detalle

      Eliminar
  10. Suerte guapa. Seguro que te lo traen todo preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Espero que recibas todos los regalo, es un buena lista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf todos es complicado, yo con recibir un par de ellos me conformo jaja

      Eliminar
  12. Adoro ese perfume!!es único!!
    Y la paleta tiene mis colores preferidos.

    Te espero en mi blog para que veas los vestidos que he seleccionado para estas fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, es uno de mis favoritos y la paleta es preciosa, tiene que favorecer un montón. En cuanto tenga un ratito leo con calma tus propuestas, que seguro que son geniales

      Eliminar
  13. yo tambien quiero la colonia, tiene que oler estupendamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa!!! La compré hace tres ó cuatro años y ha estado oliendo bien prácticamente hasta que se ha agotado el frasco. Compensa el precio que tiene por la duración y el olor la verdad, te la recomiendo

      Eliminar
  14. Aiinnsss Marta, como me gustan los regalos que te gustaría recibir ^_^ !! Al igual que tú, yo también pido varios libros ... y como ambas sabemos en la versión papel de toooda la vida, verdad ;-) ?? También algún perfume y accesorios como pendientes, anillos .... vaya, que yo por pedir que no quede, pero como tú muy bien dices lo cierto es que me conformo con cualquier cosita ... pues para mí la intención es también lo que cuenta y cualquier cosita, sea la que sea ... será muyyy bien recibida :-D !! Espero y deseo que los regalos que pides ... te los traigan todos, toditos ;-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, al final realmente lo que se agradece es que la persona se acuerde de ti y tenga un detalle contigo y por regla general quien te conoce bien va a saber de sobra con qué va a acertar. Lo de los libros ni te cuento, ya no tengo más espacio físico en mi casa para guardarlos pero me resisto a dejar de comprarlos, son demasiado bonitos y me gusta tener siempre uno a mano en mi mesilla de noche.

      Un besazo enorme guapa, gracias por tus palabras

      Eliminar
  15. Hola guapaaa!!
    Coincido en alguno que otro contigoo^^ como en la paleta de I heart chocolate, las bufandas y los guantes, y sobretodo, la bisutería xD yo tampoco soy capaz de salir de casa sin mis pendientes y algún anillo^^ del collar puedo prescindir pero de los pendientes no!! Es una obsesión insana que tengo desde pequeñita jajaja
    Yo iba a hacer una wishlist pero como ya sé lo que me va a regalar casi todo el mundo...me la he ahorrado ajjaaja por aquí no pueden aguantar hasta Navidad sin desvelar el regalo xD
    Mil besitos xikiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo, siempre que salgo por la puerta me tengo que poner los anillos, los pendientes y un colgante, me siento rara si no los llevo. El caso es que luego por las noches no soy capaz de dormir con nada de ello pero en la calle tengo que tenerlos puestos sí o sí xD
      Aquí rara vez también dura mucho la sorpresa, porque a lo largo del año toman nota de cosas que saben que quiero y es lo que me regalan xD Aún así me hace ilusión recibir los regalos.

      Un besote, verás que también son buenos contigo y te traen muchas cositas

      Eliminar
  16. Me encanta tu whishlist, muy variadita :) La paleta la tengo y es una preciosidad, te va a encantar cielo. Besotes y a ver si tienes suerte y te regalan todo , jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final me la regalan o me la compro yo ya te contaré qué tal, la veo muy versátil y para usarla en muchos looks, seguro que se le saca mucho partido.

      Eliminar
  17. Una lista muy chula !!!
    Portate bien... jejejejejeje.....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso ando, que no quiero me dejen carbón en la ventana ^_^ Algo caerá fijo, por suerte algún libro siempre lo recibo en estas fechas. Un besote

      Eliminar
  18. ufff es que la 212 sexy huele de bien....jajajaj
    yo tengo el superwow, el tono maria, y es puro amorrrr!!!
    me encanta tu wishlist ;)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, siempre ha sido una de mis favoritas y ha sido un trauma para mí que ya se haya terminado xD El SuperWow te lo he visto algunas veces en tu blog y me parece precioso, favorece un montón. A la larga alguno acabará cayendo xD Un beso preciosa

      Eliminar
  19. Me encanta tu lista!me ha gustado q pidas Ponyo en el acantilado!q por cierto aun la tengo que ver, espero que te traigan todo o casi todo :) y por cierto, tenderemos que añadir el death note :D besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois una mala influencia, otra cosa más que agregar a la lista xD La de Ponyo es muy tierna, quizás más enfocada al público infantil pero aún así merece la pena.

      Eliminar
  20. Hola preciosa te he dejado un premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando quieras. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, acabo de verlo. Hice hace poco una entrada de premios pero en cuanto tenga alguno más preparo otra.

      Eliminar
  21. Una wishlist muy variadita, la peli de "El viento se levanta" me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé con ganas de disfrutar de ella en el cine, pero no conseguía pillar un buen día para poder verla en versión original y al final la dejé. Ésa si no cae me la autorregalo yo jaja. Un besote guapa

      Eliminar
  22. Yo nunca pido nada y este año menos y por supuesto que no me pidan a mi porque llevo muchos gastos y mucha mala racha jaja, creo que estos años reyes pocos o nulos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo guapa, verás que poco a poco se va calmando la marea. Tú no decaigas y sigue afrontando todo con una sonrisa. Un besazo enorme

      Eliminar
  23. espero que recibas todos los regalitos que deseas, yo este año no pido nada, jeje, a ver que cae, besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con que me caiga algún libro me conformo, que es un regalo que siempre me gusta y con el que se acierta conmigo xD

      Eliminar
  24. Me gustan todas las cositas de tu lista. Por cierto, tengo la paleta "I heart chocolate" y la verdad es que me parece de buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído, que tiene buena pigmentación y de buena calidad, por eso tengo ganas de probarla. Un besito

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...