martes, 2 de diciembre de 2014

Haul Maquillalia: Black Friday

SORTEO NAVIDEÑO ACTIVO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE, APÚNTATE AQUÍ


¡¡¡Buenas tardes lindas!!!

Como muchas sabéis este fin de semana que ha terminado se celebró el famoso Black Friday americano y muchas tiendas y empresas (tanto físicas como virtuales) hicieron promociones especiales con descuentos en sus productos bien el viernes o algunas incluso a lo largo de los tres días. Maquillalia se subió de nuevo al carro al ver el rotundo éxito que tuvo en sus anteriores ediciones y sacó ofertas de 3x2 combinables y descuentos en una amplia selección de sus marcas más populares. ¿Queréis ver las cosas que terminaron en mi carrito? Pues quedaos sentadas y leed la entrada.


Esta vez fui previsora y decidí dejar hecho el carrito el día antes para intentar modificarlo lo menos posible. Tuve la suerte de que las cosas que había metido las pusieron todas en la oferta de 3x2, por lo que no tuve que cambiar nada. Decir que a pesar del colapso que había en la página el viernes a las siete de la tarde había pagado y ya ayer lo recibí en Correos, así que como de costumbre un diez al servicio y el envío. En esta ocasión ofrecieron como regalo un espejo de bolsillo y como añadido un esmalte de la marca Ibiza Ibiza (nunca puedo hacer fotos de las chuches porque en cuanto abro el paquete las zampo, lo siento xD).  Y ahora os enseño todo con más detalle.


 Gel de higiene íntima lirio salvaje de Ziaja. Con un olor discreto pero agradable, está pensado para mejorar la flora bacteriana, proteger las membranas mucosas y ayudar a reducir las infecciones. Trae 200ml y su precio es de 2,35€ (he leído buenas críticas de él y me he animado a comprarlo, cuando lo pruebe ya os diré impresiones). Gel de ducha de burbujas hidratante mango de The Bubbles & Butters. Este producto no entraba en promoción pero tenía ganas de pillarlo porque la manteca fue todo un descubrimiento y me encanta el olor y la duración que tienen los productos de esta marca. Tiene 200ml y cuesta 1,99€.


Labiales de Make Up Revolution, concretamente los tonos 1) Cheer, 2) Encore, 3) Make Me Magnificent (de la colección Atomic), 4) Beloved, 5) Divine, 6) Dazzle y 7) She's up all night (de la nueva colección Liphug)


Aquí podéis ver los swatches de los labiales. El de la colección Liphug trae 4,2gr y cuesta 3,25€, el resto traen 1,5gr y cuestan 1,45 cada uno. Como podéis ver hay un par de ellos mate y el resto con algo de brillo o satinados. La verdad que me han encantado todos, el de la nueva colección lo he visto muy resistente y cremoso


 
Paleta de sombras de ojos Redemption "Iconic Dreams" de Make Up Revolution. Contiene sombras tanto mate como brillo y con buena pigmentación para el bajo coste que tiene. La pega que le veo es que algunas son demasiado parecidas entre sí o con las que contiene la "Iconic3". Su precio es de 4,95€ y trae 14gr


Crema de manos de la edición limitada "Cake pops"de Essence, concretamente la de vainilla y canela. La compré por puro capricho, tengo especial debilidad por el aroma de estos dos ingredientes y ha sido todo un acierto. Es muy hidratante, suave y deja un olor muy agradable en las manos. Contiene 100ml y su precio es de 2,49€


Crema de pies nutritiva de Ziaja, especialmente pensada para la prevención de las grietas y el endurecimiento de la piel. La he comprado como complemento al exfoliante de pies, que nunca está de más tener una crema específica para esa zona. Contiene 50ml y cuesta 2,35€.


 En esta ocasión Maquillalia ha cambiado la bolsa que daba como regalo en cada envío por un pequeño espejo de cartera con su correspondiente funda. Es manejable, fino y muy cuco, ideal para llevarlo en el bolso. El esmalte de regalo no puedo enseñarlo que aún no lo he abierto, pero es un tono verde que seguramente quede muy favorecedor.



Hasta aquí todas las adquisiciones que hice en la tienda. Tampoco he pecado demasiado y me ha permitido renovar unos cuantos labiales, que ando haciendo limpieza y algunos de los que tengo de antes y no uso van a terminar en la basura. ¿Os gustan las compritas? ¿Habéis pillado algo en Maquillalia este Black Friday? Besazos para todas y gracias por leerme. 

76 comentarios:

  1. Unas compras geniales, todo es precioso y la vas a sacar mucho partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! Lo de maquillaje es todo muy ponible y las cremas las uso a diario, así que fijo que les doy mucho uso

      Eliminar
  2. Muy buenas compras! me llaman la atención los labiales son muy bonitos. Yo no piqué con nada en Maquilalia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en general tuve buen ojo, tenía un poco de miedo de que los tonos no fueran favorecedores pero han sido un acierto

      Eliminar
  3. Yo al final no caí en Maquillalia porque no me tocó 3x2 de lo que quería y como era más que nada capricho pues decidí esperar. Me pasa como a ti jeje, nunca me llegan las chuches de Maquillalia a la foto para el post. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que justo las cosas que tenía pensadas comprar entraban en la promoción, así que aproveché la oferta para pillarlas. Un besazo

      Eliminar
  4. Unas compras estupendas, los labiales preciosos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que me ha salido muy económico todo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es con lo único que he picado el viernes, he sido buena este año jaja. Un besazo

      Eliminar
  6. Los labiales muy chulos¡¡y la paleta me encanta,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de ellos, tienen unos tonos preciosos y fijo que les doy mucho uso. La paleta estoy deseando probarla más a fondo, pero la veo perfecta para el día a día

      Eliminar
  7. Ala cuanta cosa!! Yo también pequé en Maquillalia, aunque mi paquete aún no ha llegado :( Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia!!! Están teniendo retrasos en los envíos por el gran volumen de pedidos que tuvieron en la página. Yo este año he tenido suerte pero por regla general me toca esperar una semana hasta que llega a casa

      Eliminar
  8. Muy buenas compritas, yo también caí con Maquillalia!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de tu blog para ver con qué has picado ;P Un besote

      Eliminar
  9. Muy buenas compras, el gel íntimo esperare tu opinión y los labiales son muy bonitos. La paleta yo tengo la iconic 3 y me encanta, la crema de manos la probé en Primor y me gustó. El espejo es muy bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que he leído del gel es bastante bueno, en cuanto termine el que tengo ahora lo empezaré a ver qué tal resulta. De la paleta y la crema ni hablo, me encantan las dos jeje

      Eliminar
  10. las cremas de essenc son todas una pasada! te recomiendo la de cereza! De labiales de makeuprevolution tengo unicamente uno, el tono flashing y te lo recomiendo, es un tono rosa muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También le tengo echado el ojo, en general todas las de la gama me encantan. El de Flashing lo pillé en un pedido anterior y tienes toda la razón, es un tono rosa precioso

      Eliminar
  11. Tengo la iconic y es lo mejor de lo mejor!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, se le puede sacar mucho partido. Un besito

      Eliminar
  12. Me parece que has hecho unas compras muy buenas y con cabeza(lo de dejar ya el carrito preparado es un puntazo muy bueno).no se...me gusta todoooo lo q has comprado!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprendido de otras veces jaja. Lo malo es que no hubieran entrado ninguna de las marcas en promoción pero conociendo un poco la página más o menos me hacía a la idea de que esas en concreto seguro que tenían algún descuento.

      Eliminar
  13. Me gusta la paleta y si encima te ha salido bien de precio, mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda preciosa!!! Estoy deseando probarla más a fondo, porque además como bien dices es muy asequible de precio. Un besote

      Eliminar
  14. Me encanta la paleta. ¡Tiene unos tonos preciosos! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho la verdad, son tonos que favorecen y que se pueden poner tanto de día como de noche. Un besito

      Eliminar
  15. A mi me ha llegado hoy el pedido del viernes! Los labiales que sacas son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya miraré por tu blog las cositas que has cogido, que me encanta ver otros productos pro si me animo a comprarlos. Un besazo

      Eliminar
  16. Hola guapa!!! Como adoro este tipo de post!! muy buenas compras. Me encantan los labiales, aunque tengo que reconocer que son mi debilidad ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya me he dado cuenta por las entradas de tu blog, la verdad es que últimamente para mí también empiezan a ser un vicio y más por un precio tan bajo

      Eliminar
  17. Muy chulas las compras!yo este año no caí en maquillalia y mira que es raro ;P , un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que es la única compra que he hecho en el Black Friday, de ropa y demás prefiero esperar a las rebajas (quedan dos meses y suele haber mejores descuentos) Un besote linda

      Eliminar
  18. Qué bonito todo, sobre todo los labiales.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me han encantado. No tenía muy claro qué tal quedarían porque no había visto buenos swathes pero he visto que todos los tonos son preciosos. Un besito

      Eliminar
  19. Unas compras muy chulas.
    Hiciste muy bien !!! jejejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que he cogido bastantes cosas y sin gastarme mucho dinero (que son malas épocas). Un besote

      Eliminar
  20. que buenas compras!! te has puesto morada a labiales y la paleta de sombras es preciosa. te vas a hacer unos looks preciosos. besos
    estoy con un nuevo sorteo. te pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf ya te digo, con los labiales y las paletas se puede sacar mucho jugo, estoy deseando probarlos más a fondo. Gracias por avisarme del sorteo, ya mismo me paso a echarle un ojo :D

      Eliminar
  21. Menuda pintaca tiene ese gel de ducha!! Las cremas de manos de Essence hace tiempo que quiero probarlas, por ahora voy tirando con una que tengo de Oriflame que huele a frambuesa... cualquier día me como las manos jajaja.
    De los labiales me quedo con el 4, el 5 y el 7, son amor del bueno!!

    Muaks!!

    P.D: Te sigo, me ha encantado tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con esta de Essence, dan ganas de pegarte bocados a la mano (y con el gel de mango ni te cuento, es una maravilla). La verdad es que todos los labiales me han enamorado, he acertado de pleno con ellos ^_^ Bienvenida y encantada de que estés por aquí.

      Eliminar
  22. Me gustan las compras, tengo labiales de esa marca y aunque los critican me van muy bien y tambien las cremas de manos de Essence
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver no puedo pedir que duren muchas horas porque no son tan buenos pero para mí cumplen de sobra su función para el día o para tenerlos a mano y retocar, que tampoco cuesta tanto hacerlo

      Eliminar
  23. Que cosas tan bonitas, los labiales son lo que más me gustan y es que cuando veo pintalabios me vuelvo loca, sobretodo si son de tonos rojizos jajajaja Y la crema de manos de essence me llama la atención por que se me está acabando la que utilizaba y no la encuentro por ningún lado, así que es hora de cambiar de marcas! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, es muy agradable y deja la piel suave, además no son nada caras. Espero que te guste si al final te animas con ella ;)

      Eliminar
  24. cuantas cositas, que buena compra, que suerte que tu carrito estuviera casi todo de oferta jeje!! la paleta me ha encantado, y la crema de vainilla... la necesito ya!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas de esta edición son un peligro, dan ganas de llevárselas todas xD Me ha encantado, tanto por el olor como por la textura

      Eliminar
  25. Muy buenas compras. No he probado ninguno de estos productos, pero los labiales me han encantado todos. :-) Son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy recomendables si no eres exigente en la duración (por 1,45€ tampoco se le pueden pedir milagros)

      Eliminar
  26. Guuuuau!! Te volviste loca comprando labiales. jajajaja.. Disfrútalos! Yo no compré nada en el Black Friday.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, hubo tres que me salieron gratis y así renovaba algunos que ya no uso o que se me han pasado

      Eliminar
  27. Hola guapa! Estoy deseando probar los productos de Ziaja, tienen una pinta excelente y la crema de pies.... mmm me ha creado mucha curiosidad y necesidad jajjaa porque la mía esta en las ultimas!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Ziaja me encanta, he probado ya varias cremas, geles y champús y por el momento me han dado buen resultado. La crema de manos fue puro capricho porque tengo dos en casa pero me es que me conquistó el olor xD

      Eliminar
  28. Me encantan tus compris!!!! me vas a hacer caer con varios labiales de MUR... jejejeje puedes contarnos a qué te huele la crema?? adoro la vainilla pero no me gusta naaaa la canela... me da cosa arriesgarme comprándola pero si me dices que huele a vainilla me animo! si no quizás me coja la de coco y cereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi te recomendaría que cogieras mejor la de coco y cereza. El olor de la canela en ésta es suave pero se nota lo suficiente.

      Eliminar
  29. me ha encantado tu compra!!
    los geles me han llamado mucho la atención y el maquillaje (labiales, paleta...) es precioso. A ver si me animo a probar Ziaja, que últimamente no paro de verlo por ahí... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendada la verdad, tienen productos corporales y de cuidados asequibles y que dan buen resultado. Un besazo linda

      Eliminar
  30. Como te cuidas!!! Yo no sucumbí al black friday ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente con esto, que no estoy para tirar mucho el dinero (así ya me quito de encima los caprichitos que tenía xD)

      Eliminar
  31. nunca he comprado en maquillalia, me pido todos los labiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma pues te animo a que hagas algún pedido, tienen muchísima variedad de marcas, productos y además los gastos de envío no son nada elevados

      Eliminar
  32. Muy buenas compritas, a disfrutarlo. Los colores de la paleta de sombras me han gustado mucho. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido gratamente, la veo perfecta para el día a día y encima tirada de precio.

      Eliminar
  33. Buenas compras guapa, algunas las tengo o las he probado y me encantan, sobretodo las paletas de Make Up Revolution.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algunas que me he dejado en el tintero. Con I heart make up no caí pero me quedé con las ganas, tengo pendiente pillar alguna cosita en un futuro pedido

      Eliminar
  34. Holaaa! acabo de conocer tu blog por facebook bueno en realidad me has enviado una solicitud de amistad, me he pasado por el blog y me ha gustado :D Yo también piqué con maquillalia en el viernes negro con el nexa que tenia muchas ganas de tenerlo, de momento solo lo he podido utilizar una vez y estoy contenta a ver como voy con él, en mi última entrada lo enseño todo. De lo que enseñas no he probado nada pero le he echado el ojo a uno de los labiales :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste. Me metí recientemente en Facebook porque he visto que puede ayudar a ampliar la red blogger y me animé a probar. El nexa me tocó hace poquito en un sorteo (la versión anterior) y estoy deseando que me llegue a casa para poder probarlo porque he leído maravillas de él. Ya me tienes también por tu blog, así que estamos en contacto.

      Un besote

      Eliminar
  35. Hola guapisimaa!!
    Qué de labialess!! Son preciosos, me encantan todos los tonos^^ seguro que les vas a dar mucho uso, el lila en concreto me ha gustado un montón.
    La paleta también está genial y la crema de manos de Essence tiene muy buenas críticas y si has repetido por algo será :) tiene que oler de maravilla!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por el precio que tienen no puedo quejarme, los tonos son muy ponibles y se pueden usar tanto para cosas más discretas como más marcadas (al morado le tenía miedo por si era demasiado fuerte pero me ha conquistado). Teniendo en cuesta su coste tampoco les pido que duren 8 horas en los labios, así que si son cremosos, hidratan y tienen un color bonito para mí cumplen de sobra su función.
      La crema es un vicio, ya estoy pensando en coger alguna más de la edición porque me gustan todas jaja.

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  36. Directamente me enamoré de los labiales son todos los colores preciosos y muy de mi estilo! :) Perfectas compras eh Marta? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, he aprovechado para pillar cosas porque no eran muy caras (yo tampoco soy de gastarme 20 euros en un labial). Un besote

      Eliminar
  37. Geniales las compras guapa, la paleta es preciosa :) Los labiales tengo ganas de probar alguno, pero aun no me he animado. El gel, yo tengo el que viene en tarro, pero no lo he probado aún, estoy con el de choco, que me gusta mucho. El gel intimo yo compré el de melón, a ver que tal va. Las cremas nuevas... me tentaron un montón, pero como tengo muchas aun y seguro que las bajaran de precio en rebajas, prefiero esperar, jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que los pruebes, son baratos y bastante hidratantes (aunque si eres exigente con la duración ya te digo que no es que sean la panacea en ese sentido). El gel lo cogí porque ya tenía la manteca de mango y estoy encantada con el olor y la duración, a ver qué tal resulta y el gel íntimo porque miré opiniones y hablaban bien de él. Un besote

      Eliminar
  38. hola, yo no pude, me cojio en el avion en plena mudanza a Tenerife, k penitaaaaa, besos me gusta lo que has cogido guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En enero tienes las rebajas, ya verás que te puedes pillar alguna cosita.

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.