viernes, 14 de noviembre de 2014

Productos terminados IV





¡¡¡Buenas tardes lindas!!!

Siempre soy muy olvidadiza a la hora de hacer entradas con los productos terminados (se me pasa por completo guardarlos para hacer la entrada o simplemente ni me acuerdo de ellos) así que he decidido intentar hacer una pequeña recopilación mensual de aquellos que sobrevivan a mi memoria de pez.


*Desodorante "Limones del Caribe" de FA con un coste de unos 3 euros (no recuerdo el precio exacto). Es formato roll on de 50 ml  con un agradable aroma a cítricos sin ser excesivamente fuerte. Refresca pero sin tener una duración exagerada y deja alguna que otra mancha en la ropa. 
*Desodorante suave "Flor de loto" de Yves Rocher con un coste de 1,50€. También es formato roll on y con un olor muy agradable. No deja manchas en la ropa y es muy fresco y suave.
*Gel espumoso dinamizante para cabellos y cuerpo "Madreselva" de Yves Rocher. Es un bote de 200 ml y su precio suele ser de 1,5€. Personalmente no me ha gustado mucho, apenas tiene olor y no he visto que otorgue mucha suavidad a la piel.

¿Repetiré?: no a todos. En el caso de los desodorantes porque estoy con otros que me gustan más tanto por olor como por duración y en el caso del gel por lo que he dicho anteriormente. Ahora estoy usando uno de naranja y chocolate de Yves Rocher que es una maravilla.


*Máscara de pestañas "Ultra tech" de KIKO de 10ml en color negro con un coste de unos 7€. Viene con un cepillo muy fino que en teoría está pensado para dejar bien separadas las pestañas (yo por suerte no necesito alargarlas, ya las tengo así de serie xD). Si cumplía con su objetivo pero duraba muy poco y también se resecó enseguida.
*Corrector en stick tono medio de MUA de 3,2gr por unos 2€ (repito lo de mi memoria pez). Es muy cómodo para llevar en el bolso gracias al formato que tiene pero no es muy cubriente, la barra estaba muy dura a la hora de sacarla y también se reseca bastante.
*Corrector antiojeras e iluminador "Match Perfection" de Rimmel London de 7ml en tono classic beige (no sé precio porque fue un regalo). Pensado para ocultar los signos de fatiga e iluminar el área del ojo he comprobado que efectivamente es muy útil para el contorno del ojo. Viene con un aplicador que permite controlar la cantidad de producto que se va a utilizar.
*Corrector líquido en tono medio de 1,90ml de Make Up Revolution por 1,95€. Apenas da cobertura, hidratación cero y además es pastoso y difícil de aplicar. 
*Polvos compactos en tono natural beige de Essence, en torno a 3,49€. Los polvos compactos los uso principalmente para sellar el maquillaje fluido, así que por regla general procuro escoger un tono que no sea demasiado fuerte. Éste me ha resultado válido para ese propósito, aunque se me migado bastante y tampoco es que sean ninguna maravilla.

¿Repetiré?: solamente le daría otra oportunidad al corrector de Rimmel London, pero tardaré un tiempo porque estoy terminando ahora uno de NYX y tengo de respuesto uno de Catrice del que me han hablado maravillas. Los polvos compactos ahora uso unos de Sephora y otros de Essence que dan mejores resultados.


*Quitaesmaltes sin acetona de 100ml de Cutex con un precio de unos 2,5€. Está pensando para el uso tanto en uñas naturales como artificiales. Tengo comprobado que por lo menos en mis uñas es muy eficaz a la hora de quitar los esmaltes (en la mayoría de los casos con una pasada me basta) además es hidratante y sin el olor fuerte que suele acompañar a los productos de este estilo.
*Base protectora multiacción de Astor de 12ml y un coste de unos 7€. Este producto está pensado como tratamiento para proteger y reforzar las uñas frágiles. Se puede usar como base y luego aplicar encima el esmalte habitual. Lo compré una época en la que se me escamaban y partían mucho las uñas y me la recomendaron como tratamiento.

¿Repetiré?: si a ambos. El quitaesmaltes es uno de mis habituales (ahora mismo estoy terminando otro bote) y el protector me ayudó mucho a fortalecer las uñas y a que desaparecieran las escamas. 


Y esto es todo por el momento. Tengo pendiente hacer otra entrega de productos terminados, así que para la próxima semana seguramente caiga otra entrada sobre el tema. Besos para todas y feliz fin de semana.

52 comentarios:

  1. De los productos que mencionas me quedo con los polvos compactos de Essence ya que yo también son los que estoy apurando al máximo para que se me terminen, no es que sean malos pero se me partieron con facilidad, pero por el precio que tiene no podemos pedirle mucho más.
    Del corrector que hablas de Rimmel London nunca lo he utilizado, aunque sí que he utilizado el maquillaje de la misma línea.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos me han hecho el apaño bastante tiempo, ahora cogí otros también de Essence que son más sólidos y que me están encantando. Un besote

      Eliminar
  2. hace mucho tiempo utilizaba ese quitaesmalte y esta bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, suelo utilizarlo a menudo y se encuentra en cualquier sitio

      Eliminar
  3. Tengo el corrector de rimmel y me gusta el problema es que el tono me queda un poco claro y no me queda muy natural.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me queda perfecto para mi tono de piel y la verdad es que me ha dado pena que se terminara, me ha cundido muchísimo. Besotes

      Eliminar
  4. a mi los polvos de essence me fueron muybien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso creo que mi problema fue que el tono que cogí era demasiado claro y no me favorecía mucho. Los que estoy usando ahora también son de Essence y estoy encantadísima con ellos

      Eliminar
  5. Los polvos de essence a mi me gustaron mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí Essence es una marca que me encanta pero en este caso acerté poco con la compra (más que nada porque hubiera necesitado un tono más oscuro)

      Eliminar
  6. El quitaesmalte de Cutex es un básico de toda la vida.

    Feliz finde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, yo siempre que puedo lo compro. Es como la laca Nelly, todas la conocemos y sin necesidad de que tenga publicidad xD

      Eliminar
  7. cuantas cositas!! solo coincidimos en el quitaesmalte, siempre uso ese jeje
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa siempre tengo algún bote, me encanta ^_^

      Eliminar
  8. No he probado ningún producto de los que muestras. Gracias por tu opinión de ellos porque puedo saber si me irian o no bien. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa, siempre es bueno compartir opiniones sobre productos por si alguna vez os da por probar/comprar alguno

      Eliminar
  9. Hola guapa! Yo también soy un desastre con los acabados jajaja pero ahí voy... Me han llamado la atención los iluminadores, pensaba que el de Make up Revolution sería la bomba y resulta que no... Pues hablan maravillas de estos productos y la palata que yo tengo tampoco es para tirar cohetes... Vaya decepción. He probado los geles de YR y van guays para vacaciones y tal pero para diario prefiero otros. Si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los geles me gusta cogerlos cuando los ponen en promoción a 1,5€, me parece un robo pagar los 3€ que tienen de precio normal. Son bastante agradables pero la verdad es que no cunden mucho en cuanto a cantidad.

      Eliminar
  10. la verdad es que no he probado nada de esas cositas, pero me vienen genial estos post que haces porque asi no vamos a ciegas a comprar!!me gusta saber la opinion de los demas :)
    un beso y buen finde cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, siempre agradezco leer las opiniones de productos que no conozca o utilice porque así tengo referencias si en algún momento me decido a comprarlos. Un besazo enorme y buen fin de para ti también ^_^

      Eliminar
  11. Vaya monton!!!!!!! te va a tocar reponer jajajja. Un beso y buen finde preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya tengo todo respuesto, siempre tengo algo guardado para cuando voy acabando las cosas jeje. Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Que de cosas!! me encantan este tipo de entradas, No he probado ninguna de las que enseñas, aunque si otros olores de los geles de YR y no están mal :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también pero soy demasiado vaga y olvidadiza para ponerlas a menudo xD Me he hecho propósito de intentar meter alguna entrada de este estilo de manera más habitual, a ver si logro cumplirlo. Un besito

      Eliminar
  13. Adoro el olor de ese quita esmaltes de uñas, los geles Yves rocher son mi perdicion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, no es tan fuerte como el de otros quitaesmaltes y resulta agradable. Me ocurre lo mismo con los geles, me pierden los olores que tienen. Un besote

      Eliminar
  14. Me gustaría probar el antiojeras de Rimmel, tiene uena pnta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendado, a mí por lo menos me ha funcionado muy bien y cunde mucho el bote. Un besote

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Yo recuerdo que llegué a usar el desodorante de Fa, pero de spray con alcohol de limones del caribe y de un montón de olores súper ricos, estaba enganchadísima, pero en roll on no lo había probado, eso de que deje manchas no me mola nada la verdad y que no dure tampoco... jeje son detalles en los que una se fija mucho verdad? Normalmente uso unos que compro en Avon cuando se ponen baratos a 1,95 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Lidia, es un detalle en el que me fijo mucho la verdad. Por muy agradable que me resulte el aroma eso de que deje manchas en la ropa no me gusta nada y acabo descartandolo. Tomo nota de los de Avon, que es una marca que nunca he probado y tengo curiosidad.

      Eliminar
  16. Cuántos potis terminadosss!!
    No he probado ninguno de ellos pero me llama mucho la atención el gel de Yves Rocher^^ me encantan!!
    Disfruta del finde xikii
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy agradables pero la verdad es que no compensa mucho el precio con el tamaño que tiene, no duran demasiado Y_Y Eso sí, de vez en cuando me doy el capricho y alguno acaba cayendo. Buen fin de para ti también guapa

      Eliminar
  17. Me encantan estas entradas! Así que te animo a hacer mas cielo :P Coincido contigo en algun producto, me anoto el corrector de Rimmel, aunque para más adelante. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo acordarme de hacer alguna más, que siempre acumulo productos terminados pero van a la basura antes de que me de cuenta de preparar la entrada XD Un besote linda

      Eliminar
  18. Para mi los quitaesmaltes de Cutex son los mejores con diferencia.
    Me apunto el corrector de Rimmel, me ha parecido que tenia buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final mucha veces lo de toda la vida es lo mejor, a mí son los que más me gustan y más uso. He probado otros de Deliplus, Essence o incluso de Astor y no me han dado el mismo resultado. Un besazo

      Eliminar
  19. de todo lo que muestras solo e utilizado el quita esmalte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clásico!!! Creo que todas en algún momento lo hemos utilizado jeje

      Eliminar
  20. Yo también uso ese quitaesmaltes es uno de mis favoritos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi armario nunca falta, viene fenomenal y está tirada de precio

      Eliminar
  21. La máscara de Kiko es lo más :) La uso casi a diario!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues a mí me salió malísima... no sé si es que ya estaba un poco reseca al comprarla o qué pero no me duró nada

      Eliminar
  22. yo uso cutex entre otros, este de toda la vida, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí!!! Poca gente hay que no lo haya usado o lo conozca

      Eliminar
  23. hola guapa! Yo no he probado los polvos compactos de essence, unos que tambien tienen muy buen precio y son geniales, son los de avon, de la gama color trend. Del resto de cositas solo he probado el gel de Yves Rocher que me encantaan^^
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira otra marca de la que nunca he probado nada, así que tomo nota que nunca sobra conocer nuevos productos. Un besote

      Eliminar
  24. Vaya envidia de terminados, me gustan mucho estas entradas, apuntatelo en la agenda o algo para guardar los botes que termines y subir entradas de este tipo, me alegra ver que tienes bastantes terminados de maquillaje, a ver si aprendo de tí, jeje, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo otra tanda preparada, creo que la próxima semana toca otra entrada sobre el tema (y todos los que se han quedado por el camino que he ido quitando) Un besote

      Eliminar
  25. Los geles d yves rocher son magicos! me encantan! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, los he probado en muchos olores y salvo éste el resto me han encantado. Un besazo

      Eliminar
  26. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, ¡cuántos productos terminados! Yo no he probado ninguno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna, un placer tenerte por aquí

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...