viernes, 21 de noviembre de 2014

Haul Mercadona

ESTOY DE SORTEO, APÚNTATE AQUÍ


¡¡¡Buenas tardes lindas!!! Llevaba ya un tiempo queriendo escribir sobre las compras en Mercadona, así que he aprovechado mis últimas adquisiciones para juntarlo todo en una entrada (he descubierto que empieza a ser una perdición para mí ahora que tengo uno cerca de casa).

Y aquí está la foto general de los productos. Como podéis ver son todos para el cuidado personal/corporal y al igual que el resto de la gama de Deliplus no están testados en animales (es algo que tengo siempre muy en cuenta, seguramente intente hacer una entrada sobre el tema próximamente).


Crema corporal "Fruit fusion" de maracuyá y flor de tiaré y crema corporal "Fruit fusion" de lichi y karité. Tienen 150ml y su precio es de 1,20€ cada una. Ambas sin parabenos, tienen olores muy intensos a fruta, texturas muy suaves y están pensadas para todo tipo de pieles. En cuanto a la hidratación no puedo opinar porque aún no las he probado a fondo.


Cremas corporales de la gama "Lujo Natural" que combina flores y piedras naturales. Las que os enseño son "Esmeralda & té", "Rubí & cereza" y "Aguamarina & loto". Tienen 300 ml y el bote viene con un dispensador pequeño que permite controlar la cantidad que se aplica. Son suaves, con una textura y un olor muy agradables y cada una de ellas con un ligero toque del color correspondiente a su piedra. Personalmente me vienen bien para usarlas a diario, con la ducha prefiero utilizar la manteca corporal. Su coste es de 2,5€



Dúo de jabón de manos "Caprichosa cereza" y "Dulce caramelo". Como podéis ver el packing y los colores son muy navideños y como estaban baratos me animé a cogerlos (creo que fueron 2,30€). Contienen 300 ml cada uno y vienen en formato dispensador. El de "Caprichosa cereza" deja un ligero aroma en las manos que me recuerda a los chupitos de piruleta que tomaba en mis años mozos. El otro está sin abrir, que ya hay dos jabones en el baño y no hay manos suficientes para usarlos todos.


Desodorante hidratante en spray de 200 ml con aceites de avena. Es unisex y está pensado para pieles sensibles. Desodorante en formato roll on de 50 ml con aceites esenciales de aloe vera para pieles normales a secas. Ambos cumplen bien su función, son refrescantes, no manchan la ropa e hidratan. Ninguno llega a los dos euros de precio.


Exfoliante antidurezas para pies de 125 ml con un coste de unos 2,5€. Contiene partículas de piedras pómez y ayuda a suavizar las zonas endurecidas de las plantas de los pies y los talones y se puede utilizar tanto en seco como en mojado. Este producto merece una review aparte, así que no me voy a extender más. 


En esta ocasión he pecado mucho con las cremas corporales, pero es que no puedo resistirme a los olores frutales en este tipo de productos. Tengo la ventaja de que mi piel está bastante hidratada de por sí, por lo que me puedo permitir el lujo de no ser muy exigente con ellos. 


Un besazo enorme para todas y feliz fin de semana.


60 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de entradas porque así puedo conocer más productos de deliplus. A la espera de la rewiev de la exfoliante de pies :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hacerlo, en cuanto le de un par de usos más al exfoliante para ver mejor el resultado caerá una entrada.

      Eliminar
  2. ¡Cuántas cosillas! El desodorante en roll on es el que me llevo siempre para viajes :) El resto de cosas no las he probado, pero tomo nota de algunas para bichear en mi próxima visita al Mercadona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio la verdad, las cremas corporales me pierden. El desodorante me gusta para llevarlo en el bolso cuando voy de fin de semana, que ocupa poco y es práctico.

      Eliminar
  3. Muy buenas compras. Las cremas corporales me han llamado mucho la atención. No las conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo, son bastante suaves y agradables, aunque si tienes la piel seca quizás se queden un poco cortas

      Eliminar
  4. las fruit fusion me gustan muchisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cogí porque según pasé por la sección de parafarmacia vi que las estaban en oferta y me encantó el olor que tenían

      Eliminar
  5. Que a gusto te has debido de quedar con esta compra tan chula!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho la verdad, tenía ganas de pillar algunas cositas corporales porque hacía miles que no renovaba. Eso sí, que conste que son varias compras, no pillé todo en la misma ^^

      Eliminar
  6. Esas cremas las tengo que probar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendadas, a mí me han encantado y son muy asequibles

      Eliminar
  7. Lo que he usado del mercadona de este post, son los desodorantes más bien el de roll-on aunque suelo comprar el que tiene la tapa rosada. :) Aunque lo de que tenga aluminio me para un poco, actualmente estoy usando unos de Avón que cuestan más o menos lo mismo cuando están de oferta, pero me tienta mucho probar los de Cristian Lay que son sin aluminio y cuestan 2.50 euros cuando están de oferta. Un beso y feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad soy un desastre para el tema de los componentes, nunca los miro demasiado. Los de Avon los tengo apuntados porque me los recomendaste, estoy a la espera de ver si sacan la oferta que me comentas. Si al final logro cogerlos ya te contaré qué tal me resultan.

      Eliminar
  8. Yo utilizo el exfoliante de los pies y me va genial.
    A los jabones de manos les tengo muchísimas ganas (si lo quieres cambiar son 2,50€ el precio).


    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado un par de veces pero la verdad es que me está gustando bastante y si que se nota que limpia los pies. Para el tema precios soy un desastre, siempre acabo tirando los tickets y con mi memoria pez para las cifras rara vez digo la que es xD Gracias por la corrección, un besote

      Eliminar
  9. Como me gustan esas cremas de Mercadona de la línea Fruit Fussion, huelen tan bien! En cuanto a las otras 3 cremas que has mostrado de la gama "lujo natural" no las conocía, ¿son nuevas?tienen muy buena pinta, y lo que más me ha gustado de ellas es que vienen con dispensador.

    Muy buenas compritas jejej, un saludo y que pases buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Si, las de lujo natural es una gama nueva que sacaron hace unos meses y que van agregando alguna corporal nueva de vez en cuando. La última que pusieron es la de té y esmeralda, el resto eran de meses anteriores. Precisamente las cogí por el tema del dispensador, que otras que tengo desaprovecho mucho el producto porque se calcula mal la cantidad que te echas.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  10. Hola Marta!me encantan las cremas de lujo natural y los desodorantes q enseñas, he probado y me van muy bien, un abrazo bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, son productos muy asequibles y que a mí por lo menos me están dando buen resultado. Un besote

      Eliminar
  11. Me ha gustado el post, en cuanto vaya al Mercadona miro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si pillas alguna cosita, espero que te gusten ;)

      Eliminar
  12. me llaman la atención las cremas corporales con el dispensador. Habrá que ir por Mercadona! :D

    Feliz finde para ti también!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vi y me entraron por los ojos, tanto por el formato como por la crema en sí (que por cierto me está dando buen resultado). Un abrazo

      Eliminar
  13. no los he probado, casi seguro que alguno cae
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten ^_^ A mí todos los que os enseñado me han encantado

      Eliminar
  14. No conocía las cremas corporales,tengo que ir a echar un vistazo,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son relativamente nuevas y no suelen tener muchas, pero la verdad es que merecen la pena.

      Eliminar
  15. Ainsss con uno cerca de casa, jaja, a ver como te va el exfoliante de pies y nos lo cuentas. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso ando!!! Tengo que probarlo con calma porque lo compré hace poco y aún no le he dado demasiado uso (más que nada que los exfoliantes no se deben usar a diario, que pueden ser agresivos para la piel). En cuanto tenga un poco más de rodaje os cuento

      Eliminar
  16. Yo he probado poco de Mercadona, la verdad es que no me convencen mucho sus productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen de todo. Yo los champús los tengo vetados porque no limpian nada y en general los cosméticos de la marca blanca no me convencen demasiado.

      Eliminar
  17. Qué bonito el duo de jabón de manos.
    Yo probé la leche corporal de Mercadona, la verde, y me resulto demasiado fuerte su olor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dúo me parece ideal para las fechas navideñas y además tras haberlo probado es bastante suave con la piel, hace espuma y limpia bien. A mí si te digo la verdad como me encantan los olores un poco fuertes yo creo que por eso me gustó tanto la verde. Un besito

      Eliminar
  18. Los jabones los tengo y huelen de maravilla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan!!! Me falta probar el de dulce caramelo, pero con el nombre que tiene seguro que me gusta mucho

      Eliminar
  19. Yo tengo la crema hidratante de cereza y rubi y estoy encantadisima que bien huele... estoy deseando comprarme más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay las tres que he enseñado más otra de ámbar y azahar (que me acabo de dar cuenta de que también la tengo)

      Eliminar
  20. Yo hace tiempo que no oso por Mercadona. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía bastante que no iba pero las últimas veces que he tenido que comprar algo de ducha/baño he ido allí y la verdad que si me ha gustado lo que he cogido

      Eliminar
  21. Que de cositas!! Yo tengo la manteca de maracuyá y los jabones de manos (en otros aromas) y menos mal que no tengo ningún mercadona cerca jajaja sino miedito me daría...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo procuro no entrar muy a menudo, que luego los armarios del baño acaban hasta arriba de productos que voy acumulando y que ni uso. Con las cremas estoy logrando gastarlas, lo que para mí es todo un logro. Un abrazo preciosa

      Eliminar
  22. ¡Buenísima compra! De la gama "Fruit Fussion" he probado todas y, sin duda alguna, me quedo con la de frutos rojos por el olor ♥
    No tenía ni idea de que existían las cremas corporales de la gama "Lujo Natural" así que la próxima vez que vaya me llevo una a ver qué tal. ¡Muchas gracias por el post! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa, si te animas a comprarlas ya me contarás si te gustan. Justo la de frutos rojos no la tenían en promoción pero la verdad es que me tentó mucho cogerla. Para la próxima vez que vaya fijo que acaba cayendo

      Eliminar
  23. Un post estupendo. Me han llamado mucho la atención las cemas corporales de la gama "Lujo Natural".

    UN SALUDITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarlas, a mí me están encantando ^_^ Un besazo

      Eliminar
  24. Deliplus para mi tambien pasa de vicio a problema a pasos agigantados... jeje
    Lo tengo casi todo, excepto las cremas corporales con piedras y flores que no las habia visto en mi mercadona! veras mañana cuando vaya, caen fijo, tienen que oler super bien

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten!!! La verdad es que es una perdición, y más teniendo uno a dos minutos andando de casa xD

      Eliminar
  25. Muy buenas compritas. No sabía que las mantecas no llevaban parabenos, y me alegra saberlo, ya si no llevaran siliconas, seria fantastico. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo no caigo en lo de la silicona, pero si le echo un ojo y lo veo te digo ^_^

      Eliminar
  26. Doy gracias por vivir más cerca de un Carrefour que de un Mercadona, porque si no me pasaría igual, entre geles, brochas, sombras, cremas y demás, sería una locura.

    Me interesa mucho lo del exfoliante de pies, porque quiero cuidármelos de verdad :I

    1 besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me está gustando bastante, si que lo recomiendo. A ver si puedo hacer una entrada pronto para dar mis impresiones. Un besazo guapa

      Eliminar
  27. esas cremas corporales que enseñas me las apunto!!! que peligro tienen estos post...te crean ansias de comprar!!!jajajaja
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo piqué con las corporales de frutas porque había leído comentarios de ellas en otros blogs y claro, al final no pude resistirme xDD Un besazo linda

      Eliminar
  28. Que buenas compras.A mi tambien me gustan mucho los productos de deliplus , las cremas corporales tengo muchas ganas de probarlas, Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy recomendadas, a mí por lo menos me están gustando mucho ^_^

      Eliminar
  29. Yo tengo una de las mantecas corporales, el resto no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recomiendo todos los productos, son bastante aceptables y muy baratos ^_^

      Eliminar
  30. Yo también he comprado las mantecas, jejeje, tengo pendiente enseñaros mis últimas compritas :P Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fruit fusion las compré porque leí tu entrada sobre ellas y me picó la curiosidad xD

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...