lunes, 24 de noviembre de 2014

Colaboración: outfits para una cena informal

SORTEO ACTIVO, ¡¡¡APÚNTATE!!! SORTEO NAVIDEÑO

¡¡¡Buenos días preciosas!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que es la primera que subo sobre moda y también porque es la primera colaboración que hago con otra blogera. Sin más dilación os dejo con esta fantástica entrada en la que Tania os explica cómo surgió este proyecto y os deja unos cuantas sugerencias sobre moda.  


Hola, mi nombre es Tania, y soy una de las redactoras de accesoriosymoda.net, aunque ahí me encontraréis como Jotipleistus. Accesoriosymoda es un blog de moda y belleza llevado entre una granaina y una gallega, y principalmente, nos gusta escribir de lo que nos gusta. Llevamos muy poquito en esto, en febrero hará un año, y simplemente queremos seguir haciendo las cosas con la ilusión con la que empezamos. 
Hace unos meses, en un grupo de blogeras, propusimos la idea de hacer un registro de blogs dispuestos a hacer colaboraciones (si estáis interesadas en pertenecer a ese registro y tener los blogs que estarían dispuestos, no dudéis en poneros en contacto conmigo, cuántas más mejor ^_^). Creemos que una de las cosas más buenas y enriquecedoras de esto es la posibilidad de hacer red, de conocer otros blogs, otras blogeras, otras formas de hacer, por lo que, registro en mano, empezamos a buscar nuestra primera víctima.
Vimos el blog de Belleza a diario y otros vicios, y nos gustó por el hecho de que creíamos que nos podíamos aportar cosas, lo que haría más fácil la colaboración, además de gustarnos mucho los temas sobre los que escribía. Se lo propusimos, y rápidamente ella nos contestó con un sí, y a partir de ahí todo se traduce en esta entrada y la que a principios de diciembre veréis por nuestro blog, en la que Marta nos hablará de piercings, ¡no os la podéis perder!

Esta primera colaboración trata sobre diferentes outfits para una cena informal. Muchas veces no sabemos lo que ponernos para algo que no es el día a día ni es una cena de empresa, por lo que aquí os traemos unas propuestas que esperemos os inspiren. 

Quisimos empezar por un vestido, y el color mostaza es un tono arriesgado, pero super otoñal. Lo mezclamos con marrón, y para dar un toque de color, añadimos un broche en otras tonalidades. Un maquillaje que apueste por unos labios nude y pestañas hasta el infinito. ¿Vamos reservando la mesa para dos?

Marta nos habló de su gusto por los pitillos oscuros, las camisetas con transparencias y los pañuelos al cuello. Así que no pudimos dejar pasar la oportunidad de hacer uno a su medida! En esta ocasión, tenemos dos opciones: camiseta sin mangas, con la transparencia encima del pecho, o, para las zonas algo más frías, camiseta de media manga, con  la transparencia en las mangas. Esto lo acompañamos de unos pitillos negros y unos botines en el mismo tono, y para cuando salgamos a la calle, un abrigo en gris. Como estamos muy oscuras, hay que dar el toque de color, ¿cómo? Con un pañuelo que mezcle otras tonalidades, y unos labios rosas o rojos bien llamativos.

 Ahora le toca el turno a una opción más romántica, y conservamos la presencia de unos vaqueros pitillos oscuros. Esta vez, los acompañamos por una blusa beige y una chaqueta rosa caramelo, y el otro tono que juega un papel importante, vuelve a ser el marrón en todas sus tonalidades. Accesorios discretos en dorado y un maquillaje suave también en tonos neutros. Esto tiene pinta de acabar en paseo por la playa…

Sin duda, uno de los más informales, con la presencia de la camisa vaquera, que se niega a irse de nuestro armario. Pitillos y camiseta negras, con o sin mensaje. Un bolso de flecos le da también ese toque rompedor que afianzamos con la cazadora de piel. Y como no, pañuelo al cuello!

Y por último, ¡volvemos al romanticismo! Quisimos meter unos vaqueros claros, porque los colores claros suelen ser los grandes olvidados en las cenas, y de esta, apostamos por una blusa vaporosa en tonos agua, con una camiseta interior en uno de esos tonos. Y venga, como seguro que es fin de semana, nos animamos con unos tacones, o blanco roto o nude, por lo que de esta el paseo tendrá que ser por la Alameda.


Y hasta aquí nuestra primera propuesta e outfits para cenas informales, muchas gracias por llegar hasta aquí y os invitamos a pasar por nuestro facebook para no perderos nada! Y ahora, ¿cuál te gusta más? ¿Cómo te sueles vestir para estas ocasiones?
Por último, queremos darle a Marta las GRACIAS por dejarnos colaborar en su blog, y espero que esta sea la primera de muchas ^_^


20 comentarios:

  1. El segundo y el tercero me han encantado, tanto por los los colores como por las prendas. Muy buena entrada! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el segundo y el cuarto,muy buena elección,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el primero, el tercero y el último, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el tercero y el cuarto,son mas mi estilo,un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el segundo, tercero y cuarto. Son muy yo!
    Una elección genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ilu! :) :) Ha sido un placer, y espero volvamos a repetir! 1 besote!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el de la cazadora de cuero!! con la camisa vaquera ;) un post chulisimo!!!
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos , pero me quedo con el 1 y el 3
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. que buena selección!
    me encantan los outfits que has elegido, son estupendos!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!!
    Me encanta esa iniciativa de colaboracionesss :D qué gran ideaaaa!!! Ahora mismo voy muy hustita de tiempo pero me encantaría participar^^
    En cuanto a los outfits me quedo con el segundo y el tercero^^ aunque el segundo es más "yo" jejeje me lo pondría sin ninguna duda :) un gran post
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea esta iniciativa!! Ojala y siga adelante :)
    De los outfits que habéis mostrado me quedo sin duda con el último, me encanta el estilo más romantico y sobre todo por los colores que puede ofrecernos. La blusa es muy bonita y con vaqueros en tonos claros queda fenomenal.

    Buen post, y espero poder leer más entradas así !!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Es una buena iniciativa. Me quedo con el último outfit, me gusta mas.

    ResponderEliminar
  14. me han gustado todos muchisimo! quiza me quedaria con el 2º y con la camiseta sin mangas

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi, pues si me tengo que quedar con alguno, con el dos sin dudarlo, los vestidos son tan elegantes :D, besitos guapa! :D

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos!!
    Pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con el 2º!!
    un besiito!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas propuestas. Me gustan todas, pero me quedo con la tercera.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son estupendos se me hace super dificil quedarme solo con uno!!besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos los outfits, me han gustado el segundo y el tercero :) Besotes.

    ResponderEliminar
  20. una bonita colaboracion, me ha gustado el post

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...