viernes, 28 de noviembre de 2014

Colaboración con Wapa Cosmetics

SORTEO NAVIDEÑO ACTIVO, APÚNTATE AQUÍ


¡¡¡Buenos días lindas!!!

Hoy os quiero traer la colaboración especial que he hecho con Wapa Cosmetics. Hace poco descubrí esta franquicia de tiendas de maquillaje que poco a poco comienzan a abrirse un hueco en diversas ciudades y sus productos me llamaron mucho la atención, por lo que me puse en contacto con ellos para solicitarles unas muestras de los mismos. Mireia Pérez, una de las responsables de la sede principal que está en Tarragona, contestó el viernes a mi correo y se ofreció a enviarme a casa algunas. Cual fue mi sorpresa cuando el lunes ya había recibido el paquete y en su interior no encontré las típicas muestras que las marcas o cadenas te envían, sino diversos productos de maquillaje.
El trato con ella ha sido impecable, muy atenta y pendiente en todo momento, por lo que desde aquí me gustaría darle las gracias. Creo que muchas empresas deberían aprender a valorar que incluso los blogs más humildes podemos generar nuevos compradores de sus productos cuando hacemos reviews, colaboramos u opinamos sobre ellas.


















Un poco de información sobre la franquicia: Wapa Cosmetics es un proyecto creado por profesionales del ámbito de la cosmética que han convertido sus centros en sitios en los que cualquier mujer tenga la edad que tenga pueda sentirse guapa. En los espacios destacan los blancos y rosas, lo que para mi gusto transmite mucha luminosidad y elegancia al local.
El objetivo es la creación de una amplia gama de productos de maquillaje y tratamientos a precios pequeños pero sin renunciar a la calidad. Destaca el precioso packing que los acompaña, con un diseño muy femenino y minimalista en un tono pastel.
Actualmente podéis encontrar tiendas de la cadena en Burgos, Gandía, Gijón, Granada, Madrid, Puertollano, Ubeda y Valencia. Por el momento no disponen de venta online pero estoy segura de que con el tiempo ese proyecto verá la luz y así podrán llegar a muchas más usuarias y compradoras.
Podéis consultar sus ubicaciones así como leer más información sobre la empresa y los productos que comercializan en su página web: Wapa Cosmetics

Y ahora paso a enseñaros las cosas que me enviaron:

Llegó en una pequeña caja de cartón perfectamente embalada y contenía dos sombras de ojos en polvo, una sombra en jumbo, dos esmaltes de uñas y un labial. Aquí veis el packing en tonos rosas y blancos del que os he hablado anteriormente y que me ha enamorado. 


Barra de labios dúo en tono metalizado compuesta por dos mitades que se pueden usar por separado o mezclando los colores. Contiene 4ml y esta en concreto es el número 13, con una mitad marrón y la otra color salmón.


Una muestra de cómo queda mezclando los dos colores. Es ligeramente satinado, cremoso e hidratante, resulta muy agradable. 


Los dos esmaltes de uñas, uno en tono púrpura y el otro aguamarina. Cada uno contiene 12ml y vienen con pincel muy finito que facilita su aplicación, además de quedar con brillo y secarse muy rápidamente. Hay disponibles un total de 65 colores. 


La rosa fuerte es una sombra cocida que se puede aplicar tanto en húmedo como en mojado. Pertenece a la gama high perfoming eye shadow y contiene 3gr. La sombrada morada tiene un acabado mate e intenso de larga duración y también contiene 3gr. Ambas pigmentan muy bien y parecen resistentes, con una prebase de ojos en el párpado les auguro una larga duración (los dos colores me han conquistado, me parecen preciosos).

                               
Y por último una sombra de ojos formato jumbo en color negro pensado para hacer un smokey eyes. Es muy cremosa y suave y por lo que he podido comprobar resistente, se le puede sacar muchísimo partido.


¿Conocíais estos productos? Os animo a probarlos, os aseguro que os encantarán. Feliz fin de semana para todas. 



57 comentarios:

  1. que prodcutitos mas monos!me ha gustado mucho el labial, que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado todo y además el trato ha sido excelente por parte de la empresa

      Eliminar
  2. las sombras son preciosas,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, y además pigmentan un montonazo

      Eliminar
  3. No conocia esta franquicia, pero por los productos que muestras no esta nada mal. Las sombras y el labial son preciosas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí recientemente por una entrada sobre ella en otro blog que sigo y me llamó mucho la atención, los productos son muy cucos

      Eliminar
  4. Hola WAPA!!! jejeje pues no conocía la firma, ni sabia que tenia tiendas, pero la verdad me ha inspirado la foto de la tienda mucha tranquilidad y profesionalidad.
    Además los productos tienen buena pinta...! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, me han gustado el tipo de decoración/muebles que usan en las tiendas. Los productos me han encantado, ya tengo echado el ojo a la que hay en Madrid para pasarme algún día.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y además se secan muy rápido, que yo que tengo paciencia cero para esperar a que se asienten me viene de lujo

      Eliminar
  6. Me recuerda un poco a Etnia. Tiene buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendado la verdad, a ver si sacan tienda online pronto

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte pero tengo que borrar tu comentario, tengo especificado abajo que no publico comentarios que contengan ningún tipo de link. Siempre devuelvo las visitas y estoy encantada de que participes en mi blog pero te agradecería que en futuras entradas no pongas enlaces.

      Eliminar
  8. Pues no los conocía. Las sombras se ven muy pigmentadas!!!! Qué suerte has tenido.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, han sido muy amables conmigo. Las sombras me han sorprendido mucho, los colores son preciosos y muy pigmentadas

      Eliminar
  9. que buena pigmentacion tienen las sombras! Tengo ganitas de probar la marca, una pena que en mi cuidad no la vendan :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen enamorada, son fabulosas y por lo que he visto en la web tienen muchos colores para elegir. Espero que con el tiempo acaben abriendo más tiendas, seguro que te encantarían los productos

      Eliminar
  10. Yo me volvería loca en esa tienda !!!
    Unas cositas muy chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está dando miedo pasarme por la de Madrid, sé que me van a gustar muchas cosas xD

      Eliminar
  11. Me ha encantado el labial! :)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció muy original, queda precioso ^_^

      Eliminar
  12. Qué bonito todo!! La verdad es que es un detalle, yo no he probado nada de ellos todavía pero se ve todo muy tentador. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy recomendado si tienes alguna tienda en tu ciudad. Yo lo que he probado me gusta mucho

      Eliminar
  13. Hola guapaaa!
    Qué chulos todos los productosss^^ he oído hablar de la marca pero no he probada nada aún, aunque me llama mucho la atención y me encantaría probar cositas :) además ya el nombre de por sí, te conquista jejej
    Los esmaltes y el labial me han encantdo!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes me han enamorado, cuando me pase por la tienda de Madrid pillaré alguno más de cabeza. Yo había oído hablar de ella en par de blogs y me llamó mucho la atención, es un buen descubrimiento

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tu colaboración, pocas empresas son así de consideradas. Me alegro mucho!! Me encanta el paquetito que te enviaron a casa, todo un detalle. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, no tengo ninguna queja respecto al trato y la atención que me han brindado. Es agradable ver que hay empresas que se preocupan por crear una buena impresión sobre ellas

      Eliminar
  15. Felicidades preciosa. No conocia la marca pero estaria encantada en probarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la suerte de tener una tienda de la cadena cerca te animo a probarla, seguro que te encanta. Un besazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  16. Me gusta mucho todo!
    ¿qué precios tienen?
    espero pasarme alguna de sus tiendas prontito jiu
    me ha gustado todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad precios no sé pero calculo que serán parecidos a los de KIKO ( posiblemente incluso más baratos).

      Eliminar
  17. Yo aún no he probado nada de esta marca. El labial me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso, también lo he probado cada color por separado y quedan muy lúcidos.

      Eliminar
  18. Felicidades por esta buenisima colaboracion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que ha sido un placer.

      Eliminar
  19. Muchas cosas que has podido probar, las sombras tienen buena pinta, no he probado la marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado todo!!! Espero que pronto abran nuevas tiendas

      Eliminar
  20. hola guapisima! que buena pinta tiene la marca, no he probado nada pero creo que si caigo seran con las sombras (son mi perdicion) que tienen una pinta estupenda, pigmentan muchisimo :)
    besos guapa y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte. Las sombras son una pasada, si puedes probarlas te las recomiendo.

      Eliminar
    2. siii, tengo ganas, las vende on line tambien?

      Eliminar
  21. Que chulo! no he probado nada de la marca pero me tienta mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, acabaré cayendo en comprar algo más en la tienda de Madrid

      Eliminar
  22. El jumbo negro me encanta, que maja esta gente no?. Que lo disfrutes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, han sido muy atentos. El jumbo es fabuloso y he visto que muy resistente, dura bastante

      Eliminar
  23. Guau que chulos los productos! los esmaltes son super bonitos!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se secan rápido que yo es algo que valoro mucho porque mi paciencia para esperar es bastante limitada jaja

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Yo la he descubierto hace muy poquito y por el momento me está gustando mucho ^_^

      Eliminar
  25. Esta muy bien lo que te han mandado, ahora a disfrutarlo y ya nos contaras que tal funciona. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso ando, los esmaltes ya los he usado y las sombras también. Por el momento me están gustando bastante ^_^

      Eliminar
  26. no conocia la marca, la verdad, pero las cosas son chulisimas!!! que suerte :)
    el pintalabios es precioso!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado, estoy muy contenta con ellas :D Un besazo linda

      Eliminar
  27. no los he probado pero el tono rosa que enseñas, penultima foto, me ha fascinado. bracias guapa

    ResponderEliminar
  28. Preciosos los productos guapa, yo estoy encantada con los que me enviaron. Ahora a disfrutarlos, besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, los he usado par de veces desde que los recibí y me encantan. La sombra de ojos en jumbo es maravillosa, dura un montonazo.

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...