martes, 7 de octubre de 2014

Y ésta soy yo...

¡¡¡SIGO DE SORTEO!!! SORTEO 200 SEGUIDORES


Hola preciosas!!! Llevo una temporada pensando en ampliar la temática del blog, más que nada porque a veces se me llega a hacer monótono publicar entradas del mismo estilo. Mis otras grandes aficiones en la vida aparte del maquillaje son viajar, el cine, la literatura y la fotografía, así que en lo que pienso cómo hacer esa ampliación de temática voy a empezar un apartado en el que colgaré fotos de mis viajes/sesiones. Creo firmemente que la belleza no se limita al cuidado del aspecto físico, también la encuentro en lo que me rodea y en los sitios que visito, así que en realidad no me salgo tanto del trasfondo del blog ;P

Como ya he dicho muchas veces no soy nada fotogénica y tampoco me gusta demasiado posar ante una cámara, así que perdonarme si no salgo demasiado bien xD. En esta ocasión voy inaugurar la nueva etapa del blog con una sesión de fotos que me hizo una amiga en mayo de 2012 y de la cual me encantó el resultado. Todas están ubicadas en mis sitios favoritos de Madrid: El Parque del Retiro, El Templo de Debod y Los Jardines de Sabatini.









































No se trataba de hacer un outfit sino de captar la esencia de mis sitios favoritos de Madrid, así que no le di demasiada importancia al tema del vestuario pero si tenéis interés por saberlo la ropa es de Mango. Besotes para todas.

38 comentarios:

  1. anda!!!! que no vas a ser fotogenica!!! yo te veo guapisima en las fotos!!!!!
    unas fotos preciosas, que hace mil años que no subo para Madrid y ya se me ha olvidado hasta como es!!jaja
    un besito enorme cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo debilidad por Madrid, he vivido mucho tiempo allí y la verdad es que siempre hay algún rincón interesante por descubrir.

      Eliminar
  2. Que guapa!!sales muy bien,y los sitios de Madrid son preciosos,a mi me gusta mucho el retiro,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, aunque en verano me agobia ir a él porque se llena mucho y es complicado encontrar un rincón tranquilo en el que estar leyendo o simplemente tirada en el césped :( Pero incluso en esos momentos tiene su encanto.

      Eliminar
  3. Preciosas las fotos!! Es bueno ampliar las temáticas del blog si te sientes con ganas de hacerlo, nosotras te apoyamos sea cual sea tu decisión!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!! Me vino muy bien el enlace de tu blog para contactar con Aisha, casi seguro que será ella quien me haga la plantilla. Espero que os guste el resultado, me gusta mucho como trabaja. Un besazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! Un besote para tí también

      Eliminar
  5. Pues yo creo que si eres fotogénica y además muy guapa...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, eso ha sido cosa de la cámara no de la que posa jaja. Gracias guapa, un besito

      Eliminar
  6. Las fotos son preciosas, y sales muy guapa!!!!!!!!!!! Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. La verdad es que esta chica no es experta en fotografía pero se le da bastante bien. Yo tengo ahora la misma cámara que tiene ella y estoy enamorada de los resultados. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Las fotografías son preciosas, has escogido bien los lugares :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son sitios bastante conocidos de Madrid pero si se sabe buscar los rincones más "ocultos" encuentras cosas muy interesantes. Un besote para tí también

      Eliminar
  8. Son unas fotos preciosas, me parece genial que amplias la temática del blog, seguro q nos cuentas/enseñas cosas muy interesantes ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli!!! Estoy en proceso de cambiar la plantilla y hacer algunos retoques, espero que os guste el resultado y los nuevos temas que vaya metiendo en el blog. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuero en lo de que la belleza no es sólo el cuidado y aspecto físico. Me ha encantado la reflexión ^_^
    Me encantará descubrir lo nuevo que quieras incorporar en el blog.
    Y por cierto, las fotos son muy chulas, de verdad. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Limitamos mucho el tema de la belleza al aspecto físico de las personas y es algo que nos rodea por todos lados. Besos

      Eliminar
  10. Sales guapísima nena! Me encanta localizar bloggeras en Madrid. Un besazo enorme reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona. En realidad soy de Salamanca pero he vivido tanto tiempo en Madrid que ya soy como hija adoptiva de la ciudad jeje

      Eliminar
  11. Que fotos tan bonitas! :D
    me encantan
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo que estés de vuelta por estos lares, estaremos en contacto. Un besazo

      Eliminar
  12. Si sales guapísima xiki!!! Además los lugares son muy bonitos y las fotos muy artísticas :) nos tienes que traer más posts como estoss^^
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! En cuanto acabe con los cambios del blog iré añadiendo cositas nuevas para que sea más variado.

      Eliminar
  13. Me encantan las fotos. Me parece genial que amplies la temática y que publiques lo que te gusta, realmente yo creo que esa es la esencia de cada blog. Yo en el mío publico y escribo sobre lo que a mi me gusta y creo que debe ser así, escribir lo que te gusta no escribir pensando en los demás.

    Un saludo desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, por eso precisamente quiero ampliarlo. Me encanta el tema del maquillaje pero tengo también otras aficiones que me apetece compartir en mi espacio. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Me parece estupendo que quieras ampliar los temas, es tu blog y creo que debes disfrutar de él y si se te está haciendo monótono me parece genial que quieras darle otro giro. Las fotos me han encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Por el momento estoy pendiente de que me hagan el nuevo diseño para el blog, en un par de semanas lo tengo disponible ^_^

      Eliminar
  15. si te fijas yo hago lo mismo, me centro en la moda pero mostrando como lo adapto en mi vida diaria, no solo son looks, sino un estilo de vida
    a mi me parece una genial idea
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, la variedad siempre es buena si se sabe compaginar adecuadamente.

      Eliminar
  16. Felicidades por tener tantos seguidores de verdad. A ver si poco a poco yo también llego a los 200. No participo en sorteos normalmente porque al final siempre se me olvida hacer algún paso y...soy un desastre en fin! Aunque las paletas de sleek me encantan! Creo que voy a ver in person la paleta By 3 Candy.
    Como una de tus 200 seguidoras...te he dejado un premio en mi blog. Te pasas a buscarlo? Besos
    http://myecobeauty.blogspot.com.es/2014/10/nuevo-premio-one-lovely-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Tengo preparada una entrada con más premios, así que incluyo el que me has dejado también. Un besazo

      Eliminar
  17. Me parece genial que amplies tu blog!! felicidades por tantos seguidores!! por cierto bonitas fotos!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo, en cuanto tenga el nuevo diseño le hago algunos cambios ^_^

      Eliminar
  18. Hola guapa, se te ve muy natural y el paisaje es precioso, muy buen post, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para ser aficionada no tengo ninguna queja de las fotos que me hizo, las enmarcó muy bien y fue quien me indicaba cómo ponerme para hacerlas.

      Eliminar
  19. enhorabuena porque el blog siga creciendo cada vez un poquito más!!un besote,te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también te sigo de vuelta, estamos en contacto

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.