viernes, 24 de octubre de 2014

Tag: Sugestoes

Buenas tardes preciosas. No tenía intenciones de publicar ninguna entrada pero he visto un tag muy interesante circulando por algunos de vuestros blogs que me ha gustado mucho y que también voy a hacer. Se trata dar algunas sugerencias, así que sentaros y apuntar.

1) Mostrar el blog que te ha invitado: no me ha invitado nadie, he cogido yo el tag de motu proprio porque me resultó muy interesante.

2) *Sugerir*
Una película: ¿solamente una? eso es imposible para mí, os dejo un pequeño mural que he hecho con algunas de mis favoritas.

La lista sería inmensa pero os he puesto algunas de las que tengo en ella: 
-"El Diario de Noa": es la única película romántica que soy capaz de ver y decir que me encanta (es un género que no me gusta).
-"Pesadilla antes de Navidad": soy fan acérrima y declarada de Tim Burton, salvo par de películas que considero más flojas el resto me fascinan. Entre ellas está también "Big Fish".
-Trilogía "El Señor de los Anillos": también me declaro amante de la literatura fantástica y los libros de Tolkien son un tesoro para mí. Su adaptación cinematográfica es simplemente sublime.
-"La princesa prometida": pertenezco a esa generación que ha vivido y respirado clásicos de corte fantástico como es esta fábula de amor y aventura, "Willow", "Cristal oscuro" o "Dentro del laberinto". Las he visto todas muchas veces y no me cansaría de hacerlo.
-"El Cuervo":  ambiente oscuro, banda sonora increíble y una historia de venganza y amor de ultratumba. No tiene mucho que ver con el cómic en el que se basa pero sin duda está en mi Top10
-"El Caballero Oscuro": o cómo hacer una película de superhéroes con una trama argumental interesante, unos personajes increíbles y una ciudad en decadencia.

Una comida preferida: creo que no me cansaré de decirlo nunca; adoro la comida japonesa, la comida italiana y la paella que hace mi madre.

Algo de música: suelo escuchar heavy metal y rock, aunque muchas veces en mi reproductor/ordenador suena música clásica, j-pop o bandas sonoras. Si ya queréis grupos me quedo con Iced Earth, Nightwish (cuando estaba Tarja), Lacuna Coil, Dream Evil... muy larga también la lista xD

Una serie: veo y sigo demasiadas como para decir solamente una, soy un caso perdido Y_Y Nombraré "Sons of Anarchy", "Penny Dreadful", "The Walking Dead", "Lost" y "House" de imagen real y "Shingeki No Kyojin", "Death Note", "Full Metal Alchemist", "Rurouni Kenshin" y "School Rumble" de anime.

Un libro: tengo exactamente el mismo problema que con las películas y las series, leer es una de mis pasiones. Intentaré no alargarme mucho: "No me iré sin decirte adónde voy", "It", "La Torre Oscura", "El atlas de las nubes", trilogía "Nacidos de la bruma", la saga de "Mundodisco", "La ladrona de libros", "Crónicas vampíricas" (los tres primeros), "La historia interminable" y "La mecánica del corazón"

3) Proponer otras sugerencias diferentes de las del apartado dos:
Un lugar que visitar: Praga, es una ciudad de cuento de hadas con muchos sitios para ver y muchos lugares que visitar. 

Una frase o parráfo de libro que te guste: ¡Y cuando exhales el último suspiro, sólo entonces, te darás cuenta de que tu vida no ha sido más que una minúscula gota en un océano infinito!
Y sin embargo, ¿qué es un océano sino una multitud de gotas?


Pues hasta aquí un nuevo tag en el que me podéis conocer un poco más. Espero que mis recomendaciones os sirvan, tomar buena nota porque os he puesto auténticas joyitas. Abrazos para todas y feliz fin de semana.

24 comentarios:

  1. Está muy buen el tag,encantada de saber más de tus gustos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, vi el tag hace unos días y me encantó.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son geniales, pasé un buen rato haciéndolo

      Eliminar
  3. Genial el tag, ahora te conocemos un poco más. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, siempre es interesante hacer este tipo de entradas para salirse un poco de la rutina

      Eliminar
  4. Este TAG es una pasada, me encantaaa^^ coincidimos en algunas cositasss, adoro el libro de La Larona de Libros, es increible :) Y Death Note es uno de mis animes favoritos, aunque me gusta más el genero romántico, soy un poco cursi jejje
    Mil besitos guapa!! Disfruta del finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabuloso el libro, me enamoré por completo de él cuando lo leí. "Death note" es de los mejores animes que he visto en años, yo es que soy menos "cursi" para esas cosas, tiro por animes de terror/gore/seinen xD Pero siempre es un placer ver que coincido en gustos con vosotras. Un besazo preciosa, buen fin de para tí también

      Eliminar
  5. Precioso el tag, ahora te conocemos un poco más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que me iréis conociendo, me chiflan estos tags xD Siempre que puedo intento hacer alguno jeje.

      Eliminar
  6. no sabia de estos tags, me ha gustado bastante ays (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violette suelen salir bastantes de este estilo por los blogs, estate pendiente porque hay muchísimos y son todos muy interesantes.

      Eliminar
  7. Muy chulo el tag. Me han encantado tu selección de películas.. algunas están entre mis favoritas. Muy interesantes tus gustos musicales...¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas que me he dejado en el tintero!!! Gracias por pasarte Mapi, un besazo

      Eliminar
  8. Hola Marta! Coincido contigo en que una de mis películas favoritas es el diario de Noa, pero sin embargo, este género me encanta al contrario que a ti jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy una chica dura jaja. El caso es que luego veo películas de este estilo y acabo llorando como una magdalena, creo que en el fondo es por eso que no me gustan. Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Muy buenas recomendaciones :) yo también soy muy fan de tim burton y su universo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf a mí me encanta, es uno de mis directores favoritos junto con Miyazaki, Scorsese y Tarantino. La sección de cine acabará cayendo en el blog, me gusta demasiado para obviarlo xD

      Eliminar
  10. Me ha gustado el tag, así te conocemos un poco más y gracias por las recomendaciones. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, siempre es bueno compartir sugerencias de estas cosas.

      Eliminar
  11. Un buen tag sin duda, así conocemos algo más tus gustos! :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un placer leerte por aquí. Un besazo

      Eliminar
  12. Está bien conocerte más, me quedo con la última frase, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...