viernes, 17 de octubre de 2014

Más premios


Buenas tardes!!!!  Hoy os traigo una entrada rápida con los últimos premios recibidos de la mano de Roser y su encantador blog The Kitten and the Hat Blue, muchas gracias por los cuatro (pasaros por él cuando podáis, es una monada y lo cuida mucho). 


LIEBSTER AWARD

Éstas son las preguntas de Roser:
1) Cuál sería el poder que te gustaría tener si pudieras tenerlo?: mmm... creo que me quedaría con algo tipo "Flash", ultravelocidad (así no llegaría tarde a los sitios, que desde que vivo en Madrid es una costumbre muy fea que he adquirido).
2) Alguna vez has tomado algo "prestado" sin consentimiento?: cuando era pequeña cogí unos chicles "prestados" en el kiosko que estaba cerca de mi casa (valían 5 pesetas y tuve remordimientos mucho tiempo xD).
3) Cómo eras de pequeña?: un culo inquieto, no podía estar parada en un sitio sin hacer nada.
4) A qué renunciarías por amor?: esa es la pregunta del millón, imagino que depende de quien fuera la otra persona, de los sentimientos que me produjera... en mi caso estuve a punto de irme a una ciudad en la que no conocía a nadie y en la que estaría sola.
5) Eres supersticioso?: para nada, no creo mucho en esas cosas
6) Un plato?: sushi!!!
7) Sal a la ventana y dime qué es en lo primero en que te fijas: en las pintadas del garaje de enfrente, me enerva el bandalismo.
8) Un sueño hecho realidad: el viaje que hice a Praga, Viena y Budapest.
9) Un sueño por cumplir: viajar a Japón o la costa oeste de Estados Unidos
10) Mete las manos en tus bolsillos, ¿qué tienes?: monedas guarras como yo las llamo (de las de un céntimo o dos céntimos) y un billete del metro
11) Qué cambiarías de ti?: me gustaría ser menos desconfiada con la gente de lo que soy.

Y dejo también las mías:
1) Qué es lo primero que haces al levantarte?
2) El último libro que has leído o película que has visto?
3) Una canción
4)¿Crees en el destino?
5) Un objeto que nunca falte en tu bolso
6) Si fueras un animal... ¿cuál serías?
7) ¿Vacaciones culturales o en la playa de relax?
8) Tu comida favorita y una que odies
9) Un lugar que quieras visitar
10) ¿Dulce o salado?
11) ¿Sueles comprar online o prefieres las tiendas físicas?


PREMIO DARDOS
Reglas del premio Dardos:

1- Incluir la imagen del premio.
2-Mencionar y enlazar con la persona del blog que te ha dado el premio. 
3- Nominar y enlazar a 15 blog que le queráis dar el premio.


PREMIO LOVE AND FRIENDSHIP AWARD

 Es un premio a la amistad. Para Aristóteles la amistad era una virtud, porque según él "nadie querría vivir sin amigos, aún teniendo todas las demás cosas buenas".


PREMIO ESTE BLOG SI QUE MOLA
Las normas de este premio son:
Agradecer a la persona que te premia 
Visitar a los premiados. 
Visitar el origen del premio

PREMIO "LOVELY BLOG AWARD"
Viene de la mano del blog de MyEcoBeauty (ya tardáis en verlo, lo cuida mucho y tiene contenidos muy interesantes).  Éstas son las preguntas que tengo que contestar y a las que tienen que contestar mis nominadas. 

♥¿Cuál es la temática de tu blog?
Principalmente es sobre maquillaje y belleza, pero dentro de poco voy a ampliarlo a más temáticas.

♥¿Cómo surgió la idea de crear el blog? 
Surgió un día que estaba aburrida en casa y andaba colocando potingues de maquillaje y pensé... ¿y por qué no crear un blog para hablar de lo que me gusta?

♥¿Qué te gustaría conseguir con tu blog? 
Que la gente tenga un lugar donde poder leer opiniones y recomendaciones y descubrir nuestros productos así como aprender pequeños trucos y consejos que voy publicando.

♥¿En qué te basas para inspirarte?
No me baso en nada concreto la verdad, las entradas normalmente las improviso en el momento en que las escribo pero normalmente me inspiro cuando he comprado algún producto nuevo o he descubierto alguna cosa interesante.

♥¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
Bastante la verdad. Puse una plantilla muy básica y los contenidos eran muy esporádicos y poco pensados. Me lo he empezado a tomar en serio hace cosa de medio año.

♥¿Quienes son tus principales musas?
Hay chicas encantadoras por el mundo blogger de las que he aprendido mucho y cada vez que visito un nuevo blog algo se me queda, así que sería imposible elegir

.♥Nombra 5 blogs que te encante seguir
Está complicado eh? Sigo muchos blogs que me encantan por su contenido y calidad, así que no penséis que estos son los únicos que me gustan
-No sin mis gafas de sol: me gusta mucho los contenidos que cuelga Lidia porque da consejos muy útiles a la hora de encontrar trabajo, prepararse para una entrevista o conocer la experiencia de vivir y trabajar fuera del país. 
-Milady Make Up: qué puedo decir... es un amor de niña. Me chiflan los looks que cuelga sobre películas, series o juegos y ha sido mi referencia muchas veces a la hora de decidirme a comprar o no un producto.
-Diario para quererme: la originalidad de cómo compara productos de belleza en sus "luchas", las entradas dedicadas a demostrar que sentirse bella no es sinónimo de tener que estar como un palo de delgada. Muy recomendable.
-El blog de Sunika: seguro que muchas lo conocéis. Escribe entradas muy variadas sobre belleza, decoración, literatura... Lo visito muy a menudo.
-Mi vida en blog: Cecilia es un encanto, disfruto mucho leyendo sus entradas sobre libros porque me ayuda a conocer nuevos autores y novelas (como tengo poquitas pues, más para mi lista :P)

♥¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
Principalmente por las tardes, y si no tengo intención de publicarla lo hago por la noche y la dejo programada.


♥¿Cómo te describirías?
Complicado jaja. Soy una persona muy sincera, tanto para decir las cosas buenas como las malas y eso me ha traído muchos problemas a veces. Tengo demasiado carácter, me enfado con facilidad pero lo compenso con que enseguida me arrepiento de mis "brotes" y trato de enmendar las cosas. Soy muy soñadora, muy viajera, amante de los libros y del cine y adoro a los animales.

♥¿Cuáles son tus otras redes sociales?

Mis otras redes sociales son éstas:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Belleza-y-cuidados-diarios/582047725140475?ref=bookmarks

Twitter: http://www.twitter.com/marta__ct
Instragam: http://www.instagram.com/marta__ct
Bloglovin: http://www.bloglovin.com/nara1

♥Un consejo para los que están pensando en abrir un blog  pero les da vergüenza o no se atreven
En la vida hay que tener poca verguenza o no nos atreveríamos a hacer muchas cosas. Es muy agradable escribir y saber que la gente le gusta leerte y aprender algo de lo que publicas. Es duro y cuesta hacerse un hueco pero aunque sea poca gente la que te siga merece la pena.

Y aquí dejo mi lista de nominadas, sentiros libres de contestar a los premios que no tengáis si os veis con ganas :P
http://rincondeizas.blogspot.com.es
http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/
 http://lossecretosdepandora.blogspot.com.es/
http://www.anyolenfemenino.com
http://nailartimanas.blogspot.com.es
http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es
http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/
http://lasopinionesdemasali.blogspot.com.es
http://http://mivida-enblog.blogspot.com.es/
http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/
http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/
http://mimetatusaludcarolinallovera.blogspot.com.es/
http://misscaprichines.blogspot.com.es/
http://www.bonitayguapita.com/
http://merchescloset.blogspot.com.es/


30 comentarios:

  1. felicidades por los premios,y encantada de saber mas de ti,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona. Tenía pendiente la entrada desde hace tiempo y hoy por fin me acordé de ponerla.

      Eliminar
  2. Felicidades por todos esos premios guapaa!!! Me encantan estos posts porque nos ayudan a conocer más a la persona que hay detrás del blog :D
    Mil besitos y feliz findeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, son entretenidas y aportar pequeños detalles de una misma ^_^ Un besote y feliz fin de también para tí

      Eliminar
  3. Madre mía cuántos premios! Coincido contigo en muchísimas cosas, sobre todo en ser sincera y yo a veces también soy pronta y después me arrepiento, pero claro si en ese momento me tocaste la moral... jaja en fin! Y por supuesto mil gracias por nombrar mi blog, me alegra enormemente que te gusten los contenidos, leer comentarios así dan ganas de continuar para siempre. Un besote guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Lidia!!! Lo tienes muy cuidado y se ve que trabajas mucho los contenidos, así da gusto leer un blog ;) Un besazo enorme y que disfrutes del fin de semana.

      Eliminar
  4. Felicidades preciosa, ya te conozco un poquito mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Siempre es agradable hacer entradas un poco distintas de las habituales

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapisimaaa!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, un abrazo.

      P.D: Por favor no me dejéis link en los comentarios, siempre devuelvo la visita :)

      Eliminar
  6. Felicidades Marta!merecidisimos premios!!y muy emocionada con la mención que me has hecho :D un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapetona. Siempre me encanta leer recomendaciones de libros o de películas y tomo buena nota cuando veo alguno que me llama la atención (y en tu blog ha habido unos cuantos ;))

      Eliminar
  7. felicidades por los premios, te acabo de conocer y por aqui me quedo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad!!! Un placer tenerte por aquí

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por todos los premios guapa!! Yo también tengo pendiente viajar a Japón y a los EEUU, algún día será xD Y mil gracias por las palabras que me has dedicado, me ha hecho mucha ilusión :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, te digo lo mismo que a Lidia. Cuando una persona se curra las entradas que sube se nota, así que disfruto mucho leyéndoos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades,que de Premios, por algo sera!!!Me ha gustado mucho leerte y conocerte un poco más.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Xonia, bienvenida al blog y espero que te gusten las entradas. Un abrazo.

      Eliminar
  10. guau! cuantos premios!!
    Muchas felicidades!
    Un besazo guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tenía pendiente la entrada desde hace tiempo y al final he juntado todos los que me faltaban por poner jeje

      Eliminar
  11. Me han encantado las respuestas, eres un amor completamente <3
    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me encanta hacer este tipo de entradas para que podamos conocernos todas un poco más allá de lo que escribimos. Un besote

      Eliminar
  12. Me ha encantado poder conocerte un poco más, y felicidades por el resto de premios!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, muchas gracias por nominarme a los premios, que ilu! voy a coger los que no tenga, ok? coincido contigo en Milady y Ceci, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Mertxe!!! Me ha gustado mucho descubrir tu blog, espero con ganas ver esos premios que no tengas. Un besazo

      Eliminar
  14. Me han encantado tus respuestas jajajajaja, que buenas, te los mereces todos guapa, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona. Siempre es agradable hacer estas entradas. Un besito

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...