viernes, 10 de octubre de 2014

Haul Maquillia: Make Up Revolution, Sleek y otras

Recuerda!!! SORTEO 200 SEGUIDORES

Buenas tardes preciosas!!! Como hacía mucho tiempo que no picaba en hacer compra en Maquillalia, los dos últimos meses he aprovechado para adquirir algunas cosas a las que les tenía echado el ojo desde hace tiempo y que por fin están en mis manos. Sobra decir que el envío, la empaquetación y la rapidez para gestionar el pedido han sido impecables. ¿Listas? Pues vamos allá.

   Y aquí están las dos últimas compras que he hecho en la web. Tranquilas que ahora os enseño todo con calma, que son muchas cositas ^_^

 Las tres sombras de ojos del pedido. La más oscura pertenece a sombra de ojos en lápiz de la colección Stay no matters what en tono "Gorgeous grey" de Essenceque me ha encantado su pigmentación y el color que tiene. La gris más clara que está por debajo de ella fue un regalito que me dieron en una de las compras, la sombra de ojos LC6: gris oscuro de Ibiza. Ibiza. Y por último sombra de ojos dúo 3D "Irresistible first love" de Essence (no sé si se aprecia mucho la diferencia pero la que está hacia la derecha está en seco y la de la izquierda en mojado).  No me ha terminado de convencer, demasiado brillo y muy clarita para mi gusto.

Os voy diciendo derecha a izquierda y de arriba a abajo. Bálsamo labial de la colección Love Hearts en tono "Hot lips" de MUA. Deja una tonalidad muy bonita, es hidratante y personalmente el envase en el que viene me encanta. Brillo de labios "Happy Days" de MUAes un tubito pequeño que viene con un pequeño sin aplicador ni nada y básicamente solamente ofrece un poco de brillo (apenas tiene color). Labial de la colección Scandalous en tono "Crime" de Make Up Revolutiones una verdadera preciosidad tanto en el color como el acabo como la hidratación (me falta probar la duración) y labial de la colección Amazing en tono "Chic" de Make Up Revolution, este es un tono más cálido pero tiene un poco de brillo que hace que sea muy resultón.
Del otro labial no pongo nada porque lo cogí para el sorteo y está embalado y sin abrir.

De nuevo lo hago de derecha a izquierda y de arriba abajo. colorete satinado Nº5 de HEAN colorete satinado nº9 de HEANambos dentro de la gama de los naranjas y con un acabo que personalmente me ha enamorado.
Paleta de coloretes Blush by 3 
"Sweet Cheeks" de la Candy Collection de Sleek (una para mí y otro para el sorteo), es una preciosidad con sus dos coloretes en polvo y otro en crema.


Manteca corporal hidratante fresa y manteca coporal hidrante mango, ambas de The Bubbles & Butters Company. Uno de mis grandes descubrimientos de esta compra y de este año ^_^ Es una manteca suave, de fácil aplicación, con un olor muy agradable y que hidrata muchísimo. Recomendable para darse después de la ducha, comprobado de ayer que su suave olor dura más de tres horas.

Paleta de sombras edición limitada "Showstoppers" de Sleek (de nuevo cogí una para mí y otra para el sorteo). Me ha encantado!!! Exceptuando las dos primeras sombras que son demasiado claras el resto de tonalidades de la paleta son bastante pigmentadas y las hay tanto con brillo como en mate. 

La famosa paleta de sombras "Redemption Iconic 3" de Make Up Revolution que es clon de la Naked3. Los tonos que más me han gustado son los siete últimos porque son los más oscuros y los que he visto que pigmentan mejor. Los demás quizás se me quedan demasiado claros y cuesta que coja el color.

Bolsa de regalo que ha acompañado a las compras. Muy cuca y con el logo de Maquillalia. La verdad es que jamás he tenido ninguna queja sobre el trato o el funcionamiento de esta web y estos pequeños detalles se agradecen.

Del resto de productos no pongo fotos para no cargar demasiado la entrada pero básicamente faltaría el champú de lavanda para pelos grasos de Ziaja (me viene de maravilla, es de los mejores champús para este tipo de cabello que he utilizado), el delineador 2en1 "Have a break or two" de Essence (es un tono turquesa suavecito, muy veraniego) y algunas muestras de cremas de Ziaja que Maquillalia suele enviar cuando compras. La brocha rosa es una brocha para colorete de Essence que tampoco he abierto porque está destinada al sorteo.


Esto es todo bonitas, como podéis ver últimamente me he puesto las botas (que conste que hacía mucho tiempo que no "pecaba" en la web xD) Besotes para todas. 



54 comentarios:

  1. Me quedo con la manteca coporal hidrante mango!!!!! :) Y la bolsa también es una monada y ahora que a todas partes tienes que ir con una te viene fenomenal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enamorado de ella, son muy agradables. Y efectivamente una bolsa nunca sobra en el bolso, que con cualquier cosa que compres al salir a la calle ya le das uso.

      Eliminar
  2. Buena compra,la paleta de sleek me gusta,y la otra paleta la tengo y está muy bien para look naturales,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado bastante, tiene colores variados y la verdad que pigmentan muy bien. Un besote

      Eliminar
  3. Hola Marta!!me encantan tus compras!a disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! En eso ando, que el vicio es malo jaja.

      Eliminar
  4. Siempre me ha encantado comprar en maquillalia, son unos buenos profesionales, siempre te atienden educadamente y solucionan las dudas y problemas rápidamente.
    Hiciste unas compras estupendas =)
    Ya he cambiado la publicación en FB, gracias por avisar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, la única vez que hubo un error en el pedido que hice al día siguiente ya me lo tenían resuelto. Y de sitios online es de los que más variedad de productos ofrece

      Eliminar
  5. oooooooh, vaya compra!! la manteca de mango casi puedo olerla... mmmmhh! :)

    Un beso
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf ya te digo, es fabulosa y solamente cuesta 1,99€. Por eso adoro esta página, no tienes que gastar mucho dinero para adquirir productos de calidad.

      Eliminar
  6. Qué de cosas chulas!!. Me ha llamado muchísimo la atención la sombra gris oscuro. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual y además por lo que he visto por encima tiene buena pigmentación.Besazos

      Eliminar
  7. Tienes nueva seguidora que me ha encantado tu blog corazon, muuuack ^___^

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, un saludo.

      P.D: Siempre visito los blogs de la gente que comenta. Prefiero que no dejéis enlaces, espero que lo entiendas.

      Eliminar
  8. Se me cae la baba con las dos paletas... una compra estupenda!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando las recibí me pasó igual, estoy enamorada de ellas. Un besote para tí también

      Eliminar
  9. Buenas compras!! yo también piqué con el trio de coloretes de sleek, si es que es precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad, ya la había visto hace tiempo y me encantaba. Al final siempre acabo picando con éstas cosas...

      Eliminar
  10. La paleta iconic 3, yo la tengo y es amor puro, al principio pensé como tú que los claros no los usaría pero... Te aseguro que tienen mucho juego!! ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo que probarla con calma. Yo es por regla general me gustan los tonos un poco más marcados pero seguramente le acabe sacando partido para looks más neutros y diarios. Un besote

      Eliminar
  11. La manteca corporal The Bubbles & Butter Company tiene que oler de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabulosa, y por el precio tan irrisorio que tiene merece muchísimo la pena.

      Eliminar
  12. las sombras de essence 3d me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta me gusta menos porque tiene demasiado brillo y es muy clarita pero la que pillé verde me gusta encanta.

      Eliminar
  13. Ui, las mantecas tienen una pinta estupenda, además el packaging me encanta jooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confieso que las cogí por el packing, me parecía una monada jaja. Pero tras haberla probado es una inversión buenísima, el bote es grande, la manteca va fenomenal y solamente vale 1,99€

      Eliminar
  14. Me encanta la paleta que has escogido! La verdad es que estoy detrás de ella desde dios sabe cuando!!!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa!!

    Un besazo enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas te animo a cogerla, es preciosa. Gracias a ti también por pasarte, un besote

      Eliminar
  15. me llama un motón la atención esa manteca , creo que tendré que probarla

    ResponderEliminar
  16. Yo que estaba pensando en hacer un pedido y veo este post y me has animado del todo! Tenía muchas ganas de la Iconic 3 pero ahora después de leerte,no sé qué haré...un beso

    ResponderEliminar
  17. Madre mía cuantas cositas y me encanta todooooo!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. estuve apunto de caer con la oferta de la paleta de sleek pero no queria comprar nada mas y al final tendria que pagar gastos de envio y no me merecia la pena, asi que me contuve!

    ResponderEliminar
  19. wuaaa cuantas cosas!!!! pecar no... ya tienes el infierno ganado! jajajajajajajaja
    Me encanta la manteca corporal he leido maravillas de ella!
    Bueno, en verdad me gusta todo! Ahora voy a pasarme yo pro maquillalia a ver que veo jijiji
    Es fiable por lo que se ve, no?
    Vi tu comentario en mi blog y ya tienes una seguidora más!
    Un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/pequenos-descubrimientos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo par de años comprando en la web y nunca he tenido ningún problema. Normalmente en un par de días laborales lo recibes en casa y ahora mismo tienen una promoción de gastos de envíos gratis a partir de 20 euros de compra. Muy recomendable, no te arrepentirás ^_^

      Eliminar
  20. A mi también me encanta Maquillalia. Una compras geniales wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre acabo muy contenta con las compras en la web, sin gastarme un dineral me llevo buenos productos. Un abrazo

      Eliminar
  21. Pedazo de Haul!. Me han encantado los labiales de MUA y la manteca corporal... ufff
    Desde luego creo que maquillalia es de las tiendas online más confiables y con mejor trato, no conozco a nadie que hable mal de ella.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, llevo ya bastante tiempo comprando allí de manera regular y jamás he tenido queja alguna, y la única vez que que hubo un fallo por su parte en un envío al día siguiente ya me lo arreglaron.
      Yo estoy enamorada de la manteca, la uso todos los días y es una maravilla.

      Eliminar
  22. Esa es una de mis paletas favoritas de sleek!
    Me encantan tus compritas!
    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, lo poco que la probado me ha gustado mucho. Un besote.

      Eliminar
  23. Vaya pasada de compras! Me encantan! Me ha llamado mucho la atención el champú de lavanda! Me gustaría probarlo! Y las paletas y de todo son geniales! Voy a tu sorteo! Si te apetece pasar por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo menos me ha venido bien, es de los pocos champús para pelo graso que me ha hecho algo. Me alegro que te animes a participar, un abrazo

      Eliminar
  24. Cuantas compras! que bien! me encanta ver este tipo de entradas, yo me quedé con las ganas de cogerme esas paletas de Sleek con la oferta, que bien que las pillaste, me gusta mucho tu blog, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve rápida y en cuanto las vi me hice con ellas y la verdad que estoy muy contenta, pigmentan de lujo y los colores son preciosos. Me alegro que te guste, en breve haré remodelación y espero que os guste tanto o más que éste. Un besote

      Eliminar
  25. Hola nena, me ha encantado tu blog, como puedes ver yo también tengo uno que mi novio me esta ayudando mucho, me gustaría poder compartir enlaces contigo, si gustas hacerlo contactame puedes dejarme un mensaje o por el círuclo de Google + sería un placer. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por pasarte. Si quieres puedes agregarme a Google + y lo hablamos. Un besazo

      Eliminar
  26. Madre mía cuántas cositas.... Tengo que comprar en Maquillalia ya!!!. Un beso guapa.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadisíma, es mi tienda online favorita para comprar cosas de éstas

      Eliminar
  27. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me quedo como seguidora tuya ^^
    Veo que aprovechaste bien el pedido a Maquillalia, que de cositas! yo tengo el trio de coloretes de sleek y me encantan *_*
    Me han llamado mucho la atención las mantecas esas, parecen helados!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por devolverme la visita :) El packing de las mantecas es una monada, a mí me entró por los ojos en cuanto las vi y además son bastante agradables y duraderas. No me canso de recomendarlas.

      Eliminar
  28. Nunca he comprado en esa web y por supuesto la mayoría de cosas no las conozco.
    Tengo una pregunta ¿Cómo saber/descubrir una paleta es clon de otra? (será absurda pero como no me entero... jejeje
    besos
    Ana.- Amglez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana pues es una web que yo recomiendo mucho. Variedad de productos y de marcas, envío rápido, buena atención al cliente... te animo a que lo pruebes alguna vez. En cuanto al tema de los clones normalmente se puede ver al hacer los swatches de las paletas. labiales o productos de maquillaje o a veces incluso simplemente viendo las tonalidades del producto.
      Por ejemplo la que he comprado yo en este haul es un clon de la famosa Naked3 de Urban Decay.

      Eliminar
  29. madre mia! cuantas cosas/ tentaciones" me ha gustado mucho la última paleta y me han entrado unas ganas increíbles de ir a por los coloretes de sleek, los tuve el otro día en la mano y no me decidí!!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te quedes con las ganas, son una preciosidad y cunden mucho

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.