martes, 5 de agosto de 2014

Tipos de eyeliner

Buenas tardes chicas!!! He regresado de mis vacaciones forzadas (tema de trabajo y de cambio de piso) y de nuevo me pongo las pilas para seguir ofreciendo nuevos "conocimientos". En esta ocasión os traigo una entrada en la que os hablaré de los distintos tipos de eyeliner que podéis encontrar en vuestras tiendas habituales.

1) Eyeliner de lápiz: fácil de aplicar y de difuminar, se puede utilizar tanto para trazar la waterline como la línea superior e inferior de las pestañas. El principal inconveniente que tiene es que se desgasta mucho y hay que sacarle punta con regularidad.


2) Eyeliner rotulador: para poder crear línea más intensa y muy práctico para todas aquellas mujeres con mal pulso o poca paciencia. Fácil de usar pero no se puede difuminar ni aplicar por dentro del ojo.



3) Eyeliner líquido: para las más expertas, permite dibujar el grosor de la línea al gusto de la usuaria pero jamás debe utilizarse en el interior del ojo.



4) Eyeliner en gel: consiste en una crema dentro de un pequeño bote generalmente redondo que se aplica por medio de un pincel dejando un acabado más natural y duradero que el eyeliner habitual.


Próximamente más!!! Espero que estéis pasando un buen verano

33 comentarios:

  1. pues la verdad que yo me manejo mejor con el gel o con lapiz,jajaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo principalmente con el de lápiz y rotulador, son los que me resultan más cómodos y con los que tardo menos xD

      Eliminar
  2. Un post muy interesanten nunca se em había ocurrido usar el líquido para la water line, pero tampoco sabía que no se pudiera..
    Soy fan incondicional de los 3 primeros, sin embargo con el eye liner de gel todavía no me he atrevido.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a hacerlo, parece más difícil de usar de lo que realmente es (aunque se necesita más paciencia y precisión)

      Eliminar
  3. Sin duda me quedo con el líquido! Al contrario que casi todas se me hace bastante fácil...
    Me quedl por aquí, Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las pocas personas que me ha dicho eso. Normalmente somos más vagas y solemos tirar hacia el de lápiz porque es el más práctico y rápido de usar. Gracias por pasarte por mi blog, un besazo

      Eliminar
  4. amo los de formato gel y de plumón son mis favoritos!! te sigo guapa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! Yo también me quedo por tu blog, un besote

      Eliminar
  5. Yo soy mucho de los líquidos y en gel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf pues ya tienes buena mano... Yo aparte de poca paciencia mi pulso no es ninguna maravilla y puedo acabar muy mal maquillada si los uso con prisa. Un besazo Asun

      Eliminar
  6. Pues he probado todos menos el de gel.
    Pero los que mas utilizo son el de lapiz y el líquido!
    Besoos
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de gel es quizás el menos conocido y siempre da más apuro probar algo a lo que no estamos habituadas, pero la verdad es que deja muy buen resultado. Un besote

      Eliminar
  7. Mi favorito era el de gel de Maybelline hasta que conocí el rotulador de Bissú jajaja me facilita la vida porque es lo que más me cuesta del maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso uno de Essence y me pasa lo mismo, me ha solucionado la vida y me ahorra muchísimo tiempo. Un besazo.

      Eliminar
  8. Pues voy a parecer una "antigua", jajaja, pero sigo siendo fiel al lápiz porque lo uso en el interior del ojo en el maquillaje diario, aunque cuando me arreglo un poco más escojo el líquido. Tomo nota de los otros dos para probarlos alguna vez, a lo mejor me modernizo!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo usar tanto el rotulador como en lápiz, es más, en formato rotulador solamente tengo en color negro y gris y en formato lápiz tengo para dar y regalar.

      Eliminar
  9. Yo uso uno muy pequeño pero que va genial pero por ahora lo uso poco por la calor, no me gusta mucho en este tiempo, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo, suelo usarlo más por la noche o cuando ya ha refrescado un poco el día, sino con el calor se me suele pringar bastante el ojo. Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Pandora, muchas gracias por pasarte. Ya mismo me tienes también por tu blog. Un abrazo

      Eliminar
  11. Qué bueno estos post básicos! me pasa con el tema de la manicura, que no sé nada, que todas las chicas escriben como si una supiera todo... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a mí me ha ocurrido eso muchísimas veces y por eso prefiero explicarlo de manera sencilla. Ninguna nacemos sabiendo y creo que ésta es la mejor manera de compartir las cositas que aprendo. Un besazo

      Eliminar
  12. Hola!!! Vengo del #BEEtag :)
    A mi me gustan mas es el delineador de lapiz y el del gel
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Vengo del Bee tag y por aquí me quedo!
    A mí me gusta mucho el rotulador, es mi básico para diario y es muy manejable, pero también soy muy de delineadores en gel, duran mucho y, una vez que le coges el truco, compensan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Medussa!!! Yo también es el que suelo utilizar porque me parece más práctico a la hora de poder ajustar el grosor que queremos darle. Al de gel aún no le he dado una oportunidad, me da miedo ser muy manazas al usarlo

      Eliminar
  14. Hola linda, gracias por visitar mi blog ya te sigo también, bueno la verdad me falta probar el delineador en plumon y en gel los otros dos ya los he probado, muy buen el post, besitos y sigamos en contacto.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolver la visita preciosa. Son distintos formatos, todos tienen sus ventajas e inconvenientes, así que es cuestión de escoger el que mejor nos resulte

      Eliminar
  15. Hola guapa vengo del BEE tag, y ya te sigo. Te espero por el mio, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa, yo ya te seguía de antes, así que estaremos en contacto.

      Eliminar
  16. Yo me quedo con el lápiz y el gel ,con los otros soy un desastre
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas al final nos inclinamos por el que nos resulta más cómodo de usar, aunque nunca sobra conocer otras posibles opciones. Un saludo

      Eliminar
  17. Mi favorito es el liquido, permite dar mas definicion en los trazos y la duracion es mas larga que los demas. Como ya te seguia por el GFC, y tambien Bloglovin :) solo quiero dar las gracias por visitar mi blog :) vengo del tag de #BEE
    www.letsdochocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...