jueves, 26 de junio de 2014

Sorteos ganados: Oriflame y Firmoo

Buenas tardes preciosas!!! Hace unas semanas tuve la gran suerte de ganar el sorteo organizado por el blog de Cuidémonos (el cual os recomiendo encarecidamente que visitéis) que consistía en un lote de productos de la marca Oriflame y poco tiempo después unas gafas de sol estilo vintage cortesía del blog Algo pasa con Mary. La verdad es que no podría estar más contenta, en ambos casos las organizadoras de los sorteos han sido encantadoras y el envío rápido y en perfecto estado. Así que os paso a hablaros de mis nuevas adquisiciones para daros un poco de envidia.


De izquierda a derecha: champú y acondicionador potenciador del brillo, contorno de ojos con alove vera "Love nature", Eau de Parfum "Lady Abevury", crema universal edición especial almendra, maquillaje fluido "Perfect fusion SPF25" (tono Rose Beige) y "Power shine lipstick" (tono Rosewood Gloss). Además incluyeron un par de tarjetas y una preciosa bolsita morada con un colgante en forma de frasco.

El champú y el acondicionador vienen en un formato de 250ml cada uno y están pensados para otorgarle más brillo y luminosidad al cabello. Aún no he tenido ocasión de probarlos pero tienen un aroma discreto aunque agradable.


El contorno de ojos es un bote de 15ml  fresco, fácil de aplicar y de rápida absorción para mejorar la zona de las ojeras.


 El perfume viene en un frasco de 50ml con un toque floral muy agradable que le otorga un aroma fresco y refrescante. Me ha encantado!!!


La crema es también de 15ml y está pensada sobre todo para cuidar las zonas más secas. Tiene un agradable aroma a almendras y es bastante hidratante. 


El maquillaje fluido viene en un formato de 30ml y ofrece una cobertura muy natural que se adapta perfectamente al tono de piel. Muy adecuado para usar en verano dado que tiene incorporado un SPF de 25. 


El labial es un tono nude con algo de brillo como nacarado y por lo que he podido comprobar hidrata muy bien y aunque no sea un color muy fuerte favorece y no se agrieta. Viene en un formato de barra estrecha de 1,7g. 


El detalle de los colgantes que me enviaron. Los recibí en una bolsita morada y como podéis comprobar son unas botellas de colores con un corcho de tapadera y una cadena. Preciosas!!!


Las gafas son un estilo vintage años 50 muy del estilo de Marilyn, concretamente el modelo F#033 de la marca Firmoo. Son de color black/brain hechas con plástico y cristales tintados dark brown en estilo "ojo de gato". Venían con una funda rígida de plástico color malva, gamuza, un minidestornillador y una funda de tela oscura.


Detalle de las gafas vistas más de cerca para que podáis apreciar mejor los detalles de la montura y de los cristales. ¿Preciosas verdad?


Hasta aquí todas las cosas que me han tocado en estos dos estupendos sorteos. Seguiré probado suerte en más a ver si vuelve a sonar la campana. Besazos para todas.

18 comentarios:

  1. que de cosas la marca oriflame me gusta mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que la pruebo pero me está encantando!!!

      Eliminar
  2. felicidades guapa,los productos estan genial disfrutalo todo,y los colgantitos me encantan ,no se porque pero me gustan mucho los colgantes que tienen tarritos,ajjaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que son una preciosidad los colgantes... Un besote

      Eliminar
  3. Que chulada de premios ^^ Te he descubierto por el grupo de BEE en Facebook, te apetece que nos sigamos?
    Por cierto, yo también estoy de sorteo ;)
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/
    Xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya me tienes siguiéndote por tu blog. Un besote

      Eliminar
  4. que blog mas chulo!!! te sigo guapiii un besitoo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya suerte!! Felicidades!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo quejarme, han sido dos buenos sorteos jeje

      Eliminar
  6. Felicidades! a disfrutar de los premios :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A seguir probando suerte a ver si me toca alguno más jiji. Un besote

      Eliminar
  7. Me alegro que te gustara el premio ^^ ¡a disfrutarlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado nada de la marca y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Gracias de nuevo por todo ^_^

      Eliminar
  8. Qué buenos premios, disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales la verdad, me han gustado mucho ambos ^_^

      Eliminar
  9. Enhorabuena por los regalitos. Disfrútalos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los regalitos, hay cositas muy interesantes.
    Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo activo por si te animas, besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...